/
Fed. A Zona 2 San Juan San Luis Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ)

Sp. Estudiantes (SL) 3 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Estudiantes sumó de a tres en casa

El equipo puntano derrotó a Unión de Villa Krause por 3 a 1 en la segunda fecha del Torneo Federal “A”. Los goles del “Albiverde” fueron convertidos por Roberto Moreira Aldana, Cristian Nuñez y Nicolás Gatto. El único tanto del equipo sanjuanino fue convertido por Alexis Brizuela.     

Estudiantes juega ante Unión de Villa Krause

Estudiantes derrotó a Unión de Villa Krause por 3 a 1

En los primeros minutos de juego, en el “Coliseo”, Estudiantes intentó manejar la pelota en la mitad del campo con Emiliano Méndez y Miguel Monay, que abastecían a los volantes externos Leandro Guaitas y Daniel Garro, pero no lograban vulnerar a la férrea defensa de Unión.

Sin embargo, a los 21 minutos de la primera mitad, llegó la primera emoción del juego. Facundo Quiroga ganó por la banda izquierda y envió un centro preciso para que el paraguayo Roberto Moreira Aldana colocara el primer gol del partido con un certero cabezazo cruzado que venció la resistencia del arquero Pablo Lucero.

Moreira Aldana festeja el primer gol del partido

Moreira Aldana festeja el primer gol del partido

Tres minutos más tarde Daniel Garro ganó la pelota, se metió en el área, fue derribado por un jugador sanjuanino y el árbitro Sebastián Mastrangelo marcó el penal para el “Albiverde”. Cristian Nuñez  se hizo cargo de la pena máxima y a los 26 minutos, con un remate esquinado colocó el 2 a 0.

Cristian Nuñez define de penal para el 2 a 0

Cristian Nuñez define de penal para el 2 a 0

Cuando aún se festejaba el gol de Estudiantes, llegó el descuento de la visita por intermedio de Alexis Brizuela, a los 28 minutos. Una serie de rebotes en el área defendida por Valentín Brasca y la pelota le quedó al delantero que sólo tuvo que empujar a la red para poner el encuentro 2 – 1.

En el comienzo de la segunda mitad, Estudiantes, salió dispuesto a liquidar el partido y al minuto de juego  un tiro libre de Mario Vallejo casi aumenta las diferencias pero esto no sucedió hasta el final del juego. La  pelota era dominada por el “Albiverde”, pero no lograba definir el encuentro. Parecía que el “Albiverde” estaba más decidido a cuidar la ventaja que a ir al ataque para buscar el tercero-

Por su parte, el equipo dirigido por Marcelo Laciar, intentó hacer pie en el campo, pero no era profundo a la hora de llegar con peligro sobre el área de Brasca. Las pelotas detenidas eran el arma más importante del equipo sanjuanino que buscaba el empate pero en forma muy desordenada.

Cristian Nuñez convirtió su primer gol en Estudiantes

Cristian Nuñez convirtió su primer gol en Estudiantes

Cuando Unión era mejor, dos duras faltas, de Sánchez, a los 27 minutos y Décimo  a los 30,  dejaron al equipo “Azul” con nueve hombres y abajo en el marcador.

En tiempo de descuento, Estudiantes convirtió el tercer gol en un contra golpe perfecto comandado por Curima y definido por Nicolás Gatto, para poner cifras definitivas al encuentro 3 – 1.

Nicolás Gatto marcó el tercer gol en la victoria de Estudiantes

Nicolás Gatto marcó el tercer gol en la victoria de Estudiantes

Estudiantes sumó de a tres en su primer partido de local, se recuperó de su derrota ante Juventud Unida en el clásico y la próxima semana viajará a la provincia de Catamarca para jugar ante San Lorenzo de Alem.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Lunes 01 de septiembre de 2014, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Viernes 05 de septiembre de 2014, 03:04 · Citar
Dejen de llorar san juaninos invitados, a uds le da plata Gioja.
Juaco · Viernes 05 de septiembre de 2014, 02:52 · Citar
Maty nose de donde sos yo soy puntano, los rodriguez saa siempre pusieron dinero en el deporte en los 90 con el basquet (gepu campeon 2 veces de la argentina) y en el 2001 agarro a juventud y empezo a darle dinero con el cuan armaron un equipo conpetitivo y lograron el ascenso al argentino A. En este torneo a Juventud como vos decis el gobierno le 2 millones, publicidad y tv. A Estudiantes nada mas le da publicidad, no le da ningun dinero mas y tampoco tiene TV.
Los Rodriguez Saa jamas pusieron una moneda en el futbol,ahora la pone Poggi.Solo 2 años puso guita,y jugo la final Juventud.Verde no se hagan los estupidos que a ustedes le da 2 millones el gobierno provincial por la tv y la publicidad en la camiseta,mas lo de la mafia mejicana
Gonza · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 14:29 · Citar
Un robo en San Luis, no juegan a nada los de Estudiantes, veremos la vuelta en San Juan a ver si tienen tanto huevo manga de putos
Maty · Martes 02 de septiembre de 2014, 09:15 · Citar
Los Rodriguez Saa jamas pusieron una moneda en el futbol,ahora la pone Poggi.Solo 2 años puso guita,y jugo la final Juventud.Verde no se hagan los estupidos que a ustedes le da 2 millones el gobierno provincial por la tv y la publicidad en la camiseta,mas lo de la mafia mejicana
luis · Martes 02 de septiembre de 2014, 04:39 · Citar
da revancha el futbol y aca los pasamos por encima.. estudiantes la verdad un equipo chico linda cancha pero muy poca gente.. en san juan veremos si pega ese Stam o como se escriba.. q de paso tenfria q haver sido expulsado pero buee.. es el local , aca les ganamos cn huevo y buen futbol.. y acordate puntano.. este grupo y el ascenso es nuestro.. saludos
Anónimo · Lunes 01 de septiembre de 2014, 21:19 · Citar
Pone la fuente de donde sacaste esa informacion y te aviso que a Estudiantes el gobierno (los rodriguez saa) no le da ayuda monetaria. El gobierno apoya a Juventud.

en un diario de san luis sale la plata que le dieron al arbitro la pone Rodríguez Saá...


RTA. EN QUE DIARIO DICE ES MAESTRO?

aguante cuyo mza · Lunes 01 de septiembre de 2014, 19:43 · Citar

en un diario de san luis sale la plata que le dieron al arbitro la pone Rodríguez Saá...

RTA. EN QUE DIARIO DICE ES MAESTRO?

SebaCAU · Lunes 01 de septiembre de 2014, 17:24 · Citar
Lo bueno del fútbol es ke siempre hay revancha, se pecó d ingenuos sabiendo ke siempre d visitante es así, Unión tiene ke aprender ke sea en San Luis o en donde sea no se puede perder la cabeza xq los árbitros siempre van a estar el lado dl local, esta categoría es así, los dirigentes d Unión tienen ke aprender ke en esta categoría se hace valer la localiza como sea y ellos tienen ke venir a San Juan todavía, hay ke ser vivos, tenemos ekipo para pasarlos x encima si con nueve jugadores no nos llegaban al área y casi empatamos, hay ke estar trankilos y aprender nada mas, aguante Unión de Villa Krause!!!
San Luis · Lunes 01 de septiembre de 2014, 11:57 · Citar
Tienen que ser mas profecionales sanjuaninos. Parecian un equipo amateur pegando patadas, insultando a todos los jugadores y quejandose todo el partido. El penal fue claro, y las rojas fueron 2 patadas terribles. No se de que se quejan. Son un equipo de argentino B, invitados
miguel · Lunes 01 de septiembre de 2014, 03:20 · Citar
vamos air de puro huevo,,,ustedes no saben perder les falta experiencia golpearon a nestros jugadores como quisieron hasta los escupieron,,,aprendan a jugar y a ser mas profesional,,,aguante el verdeeee...C.E.S.
Gabriel · Lunes 01 de septiembre de 2014, 02:34 · Citar
puntanos ladrones.. le regalaron un penal! 7 amarillas para union..dos rojas.. todas las divididas para ustedes.. y este diario n dice nada de eso.. ya van a venir a san juan..