/
Fed. A Zona 2 La Rioja Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Andino Sport Club (LR) Video resumen del partido

Gimnasia (Mza) 0 - 0 Andino Sport Club (LR)

Esos malditos comienzos

Video de Puro Lobo-com.ar

 

Escrito por  

El Lobo no pudo quedarse con el partido.El Lobo no pudo quedarse con el partido.Fotos Emanuel Tristán

FUTBOL. GIMNASIA 0 – ANDINO (LR) 0. El Blanquinegro empató sin goles frente al débil conjunto riojano que cerró los caminos con un sobrio planteo defensivo. El equipo quedó en deuda ante su gente. 

EL PARTIDO: En el inicio Gimnasia se mostró dubitativo, errante, manteniendo esa línea anémica que el equipo había mostrado ante Maipú. Oga estuvo desconocido y fastidioso; Garay muy impreciso; los carrileros no aparecieron; y los delanteros no marcaron presencia.

Esa imagen la mantuvo durante toda la primera etapa. Nunca creció el Lobo, nunca evolucionó y Andino agradeció esa gentileza completando un periodo seguramente más tranquilo de lo que esperaba.

En la etapa complementaria la historia no varió demasiado. El Mensana nunca logró descifrar el cerrojo defensivo del rojinegro y fue consumiéndose en los nervios propios y la ansiedad que bajaba desde la tribuna. Los ingresos de Pereyra primero, y Sanfilippo después, no clarificaron el panorama y salvo un cabezazo de Garay en el travesaño y una chilena apenas desviada de Prost, Gimnasia no creó situaciones claras.

Pasó un nuevo partido y el Lobo no logró reivindicarse de su debut. Además dejó una pálida imagen frente a su gente y ratificó que los inicios de torneo no son su fortaleza.

GyE-Andino-01-Tristan

LA SINTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 0: Matías Alasia; Federico Pomba, Maximiliano Montiveros, Julio Villarino; Neri Espinosa, David Garay, Oscar Amaya, Marcelo Carrizo, Sergio Oga; Martín Prost y Cristian Taborda. DT: Sergio Arias.

ANDINO (LR) 0: Juan Garay; Julio Sanagua, Marcos Luna, Cristian Francisco, Fernando Biela; Juan Luna, Darío Soplan, Maximiliano Vallejo, Facundo Zapata; Marcos Vallejos y Diego Britos.DT: Gerardo Reinoso.

CAMBIOS: ST al inicio Ramiro Pereyra x Espinosa (GyE); 16’ Agustín Sanfilippo x Carrizo (GyE) y Maximiliano Mercado x Zapata (A); 23’ Carlos Reibel x Luna (A); 31’ José González x Vallejo (A); 41’ Lucas Farías x Amaya (GyE).

ÁRBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe).
CANCHA: Víctor Legrotaglie. 
LA FIGURA: Cristian Francisco (A).
DESTACADOS: Juan Garay (A) y Martín Prost (GyE).
INCIDENCIAS: ST 19’ Expulsado Diego Britos (A).

GyE-Andino-02-Tristan

Lunes 01 de septiembre de 2014, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nico · Lunes 01 de septiembre de 2014, 01:31 · Citar
Las chances mas claras fueron de ANDINO, escuche el partido por radio cop de mendoza y estaban muy enojados con gimnasia porque no podia ni llegar al arco jaja.

PD: Ojala investiguen al lobo de mendoza. No puede ser que todos los equipos visitantes siempre se retiren con expulsados. El jugador Oga le queria pegar al arbitro y no le hizo nada y en el ST Pereyra le metio una patada al jugador Biela que estaba tirado en el piso y solo lo amonesto..
Se viene el clasico... vamos ANDINO