/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Racing (Olavarría) Ferro Carril Sud (Olav.)

Racing - Ferro se jugará con visitantes

En un encuentro entre los dirigentes de ambos clubes y la policía, quedó acordado que al clásico de la primera fecha del Federal B podrá concurrir público Carbonero. Los precios de las entradas. Habrá venta anticipada. 

 

El buffet del sector piletas de Racing recibió en la noche de este viernes a dirigentes Chairas, de Ferro, de la Liga de Fútbol y autoridades policiales, quienes definieron aspectos organizativos del partido que se jugará el domingo 7 a las 15 en el estadio ''José Buglione Martinese''.

La prioridad entre los puntos tratados era si se iba a permitir público visitante, teniendo en cuenta la restricción que existe en territorio bonaerense. ''Gracias a la voluntad y la buena predisposición del comisario Luis Albertario, la gente de Ferro va a poder concurrir al partido. Pero de ocurrir un mínimo incidente en todo el estadio, se va a establecer la prohibición por mucho tiempo lo que nos causaría un perjuicio enorme'', comentó uno de los dirigentes locales.

Dentro de las medidas determinadas, se anunció que habrá entre 80 y 100 policías, y se aplicará control de alcoholemia en los accesos, que serán cuatro: Colón,  Cerrito y Mitre, Cerrito y República del Líbano, y Sarmiento y Cerrito (único para los visitantes). También hay prohibición de lanzamiento de pirotecnia.

Por Racing estuvieron presentes Joaquín Márquez, Alberto Pianciola, Rolando Caro, Daniel Guitart, Néstor Varela, Alejandro Dumrauf y Federico Paternesi; por el lado de Ferro, Marcelo Schwindt, Javier Frías y Osbel Defalco; el presidente de la Liga de Fútbol, Oscar Durán, y el titular de la Comisaría Primera, Comisario Luis Albertario.


A TENER EN CUENTA
Entradas: general $ 60, general socios $ 40,  adicional tribunas de cemento $ 20, adicional techada $ 40. Menores y credenciales abonarán $40, y damas, jubilados y pensionados $30

Racing informó que el abono tendrá un costo de $ 300 para socios y $ 400 para no socios, con el que tendrán ubicación en cualquier lugar del estadio, incluida la platea techada.

Anticipadas. Se venderán desde el miércoles en ambos clubes y en la Liga de Fútbol (Dorrego, a metros de 25 de Mayo)

Cantina: la del sector visitante estará a cargo de dirigentes de Ferro

FUENTE: OLA FUTBOL

Martes 02 de septiembre de 2014, 11:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Futbolero · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 11:45 · Citar
un ejemplo a seguir espero que sea igual en las tribunas y que vuelva esta fiesta del futbol de olavarria y sea el primer paso para que vuelva el publico visitante
porlobobososdetandil · Martes 02 de septiembre de 2014, 23:26 · Citar
juan sos asi de boludo de chiquito ????
jajajaja 40 pesos, en cualquier momento hay que llevar un producto para los jugadores, llevar o un paquete de masas


como se animan a presentarse estos rejuntados
juan · Martes 02 de septiembre de 2014, 19:38 · Citar
jajajaja 40 pesos, en cualquier momento hay que llevar un producto para los jugadores, llevar o un paquete de masas

como se animan a presentarse estos rejuntados