/
Entre Rios Torneo Regional Amateur S.D.Achirense

Social Achirense: Todo a punto para el comienzo del Torneo Federal B.

El Superdeportivo visito en la tarde de hoy lunes el Estadio Guillermo Bonnin, donde el próximo sábado 6, con horario mas que confirmado, sera a las 16.30 cuando en su debut, reciba a Defensores de Pronunciamiento, en el Clásico de las Colonias de la Liga de Fútbol de Colon, esta vez en la cuarta categoría del Ascenso Argentino.

La Puesta a punto

Riego, pintura, la colocación de algunos paneles de césped son algunas de las cosas que se están poniendo a punto para vestir de gala al estadio del Club Social y Deportivo Achirense para su debut, ademas de todo eso en los vestuarios se instalaron separadores individuales para que cada jugador, local o visitante, tenga su ropa preparada individualmente para a la hora de prepararse tenga todo listo en lo que se espera sea un gran partido.

La Tranquilidad de Yano.

Sergio Yano, el Director Técnico que logro la continuidad en este equipo, se encuentra tranquilo y si bien no se sabe cual sera el 11 inicial, en su mente lo tiene, y bien presente, uno de los ausentes para este primer encuentro sera Alejandro Veron, quien debe cumplir una fecha de sanción, del Torneo Argentino B pasado, cuando fue expulsado en el encuentro entre Belgrano y Deportivo Curupay, El plantel se entreno hoy, en turno simple, lo hara mañana, el miercoles esta establecido que se hará fútbol y ahí probablemente se vea el equipo titular para el sabado, el jueves sera el ultimo entrenamiento, ya que el viernes descansaran para el gran debut.

 

Terna de la Casa

La terna arbitral estaría encabezada por Bruno Richard, según se hablo en la Liga de Fútbol de Colon, Ariel Mendez seria el primer asistente, como se es sabido siempre que se enfrentan dos equipos de la misma liga, la terna es local.

Todo mas que listo para que el próximo sábado 6, todo sea una fiesta y se viva una jornada futbolistica histórica para el fútbol provincial.

Fuente: El Superdeportivo. - http://elsuper-deportivo.blogspot.com.ar

Martes 02 de septiembre de 2014, 12:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jaja · Sábado 06 de septiembre de 2014, 03:12 · Citar
nada mas vende humo que el Depro!! jugaste 2 argentino B y descendiste dando lastima en los 2
APUESTO · Jueves 04 de septiembre de 2014, 17:02 · Citar
lo que quieran a los vende humo de achirense que con el depro se comen minimo 4