/
Torneo Regional Amateur Refuerzo

José Luis Perales jugaría en River

Va llegando gente al baile. River de Embarcación viene bien con los refuerzos: ya sumó a doce jugadores y ahora está a un paso de incorporar nada menos que a José Luis Perales, un ex-Central Norte.

El defensor, que jugó desde la temporada 2005-2006 en el club azabache, se incorporaría la próxima semana al club norteño. “Lo de Perales está arreglado en un noventa y nueve por ciento”, le dijo un allegado del club a El Tribuno.

A pesar de las intenciones de la dirigencia y el cuerpo técnico de incorporar al defensor, el jugador, en diálogo con este matutino, se refirió a su situación: “Yo todavía no acepté la oferta de River, le pedí a la dirigencia que me espere hasta el próximo martes para tomar una determinación con relación a mi futuro”.

Es que para el jugador, incorporarse a River de Embarcación sería bajar una categoría dado que hasta hace unos meses jugó en el Argentino A. Además, Perales manejaría ofertas de otros clubes.

En cuanto a su estado físico, el zaguero explicó: “Ya estoy bien de la lesión que tenía en la rodilla. Todo este receso lo dediqué a la recuperación, al gimnasio y a mi parte física. Estoy en buenas condiciones”.

Los chicos también

Leonardo Vallejos y Juan Fernández son dos jugadores clase 92 y 94, respectivamente, que se sumaron a River como proyectos a futuro. Vienen de Renato Cesarini y Pichanal.

Nuevo ayudante de campo para Cardozo

Tras caerse la incorporación de Sebastián Galván como ayudante de campo de Orlando Cardozo, ahora se espera la llegada de Emilio Vallejos. El exjugador de River de Embarcación se sumaría en la próxima semana. “Me interesa Vallejos porque es una persona que sabe mucho de tácticas de juego y esto es algo fundamental”, sostuvo el entrenador tripero.

PILCHA NUEVA.- River de Embarcación ya pidió presupuestos a Reuch, Sport 2000, Sporlandia, Dana Deportes, Kappa y Sport 21 para que sean las encargadas de vestir al plantel del tripero de cara al Torneo Argentino B.
 

Fuente: El Tribuno

Sábado 14 de julio de 2012, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 15 de julio de 2012, 06:23 · Citar
soy jorge desde hipolito irigoyen. creo q la invitacion seeria para san antonio. el cuarto grande de la provincia. un saludo grande para los pibes del zaire. el pasaje mas grande de la provincia. aguante mi primo kene y el bocha chaile,,, el zaire el mas grande de la provincia
Anónimo · Domingo 15 de julio de 2012, 06:18 · Citar
EL EQUIPPO INVITADO PARA MI GUSTO SERIA SAN ANTONIO.. TIENE UNA BANDA DE GENTE- MAS QUE RIVER DE EMBARCACIOJN. DE DE HIPOLITO IRIGOYEN Y SIGO INSISTENDIO. SAN ANTONIO DESDE EL ZAIRE YB TODA SU GENTE TIENEN QUE SER INVITADOS.... EL CUARTO GRANDE. LEJOS. IRIGOYEN ES DEL DEL ZAIRE Y DE SAN ANTONIO
GFHEDER · Sábado 14 de julio de 2012, 19:33 · Citar
SDASGDFG TA