/
Fed. A Zona 5 La Pampa Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Ferro (Gral. Pico,LP)

Tiro Federal 2 - Ferro Carril Oeste General Pico 2

BUEN EMPATE DE FERRO DE PICO EN ROSARIO

 

Video: playrectelevision

 

En la mañana de Rosario, en el Barrio Ludueña con una temperatura de 22° se enfrentaron el local Tiro Federal y Ferro Carril Oeste. El partido terminó igualado 2-2 y tuvo distintos momentos. Comenzó bien Ferro y llegó al gol luego de un centro que pegó en la mano de Mosset y el juez no dudó en decretar penal. Alexis Blanco volvió al gol al convertir la pena máxima.

El festejo no duró demasiado porque cuatro minutos después llegó un centro al área de Ferro, una pelota llovida, el arquero no salió, el área estaba lleno de gente y el central local Fabio Pereyrade cabeza puso el empate.

A partir de allí Tiro Federal fue en busca de la victoria y Ferro intentó salir de contra pero fallaba en la contención del balón, Diego Méndez, el enganche pampeano, no podía retener la pelota para que el equipo salga.

Antes del final del partido, un nuevo error en la salida de Ferro, produjo una contra para Tiro Federal y Jonathan Bauman quedó solo, gambeteó al arquero y tocó suave al gol.

En la segunda parte el partido decayó, a los 13 Ferro encontró el empate tras un centro y varios rebotes. David Lencina le dio fuerte al ángulo y puso la igualdad.

Tiro Federal no tuvo ideas para llegar al gol, se recostó sobre el buen trabajo de Sergio Sena. Ferro por su parte salía de contra, lo tuvo Sepúlveda, lo tuvo Blanco pero no pudo concretar.

Buen trabajo de Bruno Bazán y de Marcos Quiroz en Ferro Carril Oeste.

SÍNTESIS
TIRO FEDERAL (ROSARIO): 2-2: FERRO CARRIL OESTE (GRAL. PICO)
ESTADIO: Fortín de Ludueña (Rosario), Jugado a las 11 horas, Domingo 7 de Septiembre de 2014.-
TIRO FEDERAL: Mauro Dobler; Daniel Pacheco, Marcelo Mosset, Fabio Pereyra y Gustavo Canto; Patricio Cucchi, Elías Cantero, Pablo Cortizo y Franco Ferrari; Jonathan Bauman y Nicolás Ibañez. DT: Rolando Bertolini.
CAMBIOS: 46´ Marcelo Benítez por Cantero, 56´ Sergio Sena por Patricio Cucchi y 70´ Sebastián Battaglia por Ferrari
FERRO: José Luis Alcain; Marcos Quiroz, David Lencina, Federico Paolucci y Mauricio Arias; César Paolo Cocchi, Bruno Bazán y Alejandro Bogliotti, Diego Méndez;José Ortellado y Alexis Blanco. DT: Mauricio Giganti
CAMBIOS: 59´ Matías Sepúlveda por José Ortellado, 80´ Nicolás Hernández por Méndez y 89´ Joaquín Beltramo por Bruno Bazán.
GOLES: 16´ Fabio Pereyra (cab) y 45´ Jonathan Bauman (TF); 12´ Alexis Blanco (pen) y 59´ David Lencina (FCO)
INCIDENCIAS: No hubo
ÁRBITRO: Jorge Sosa (Corrientes).
ASISTENTES: Ángel Ayala y José Darío Sandoval (Corrientes)

Manifiesto de Futbol General Pico

ferrr

TORNEO FEDERAL “A”: FERRO LOGRÓ UN VALIOSO EMPATE ANTE TIRO FEDERAL

Ferro de Pico y Tiro Federal de Rosario terminaron igualados 2 a 2 en un partido a la tercera fecha del Torneo Federal “A”. El cotejo fue vibrante. Tuvo cuatro goles y le permite a Ferro de Pico sumar un punto muy importante de cara al futuro. Los goleadores del equipo local fueron Fabio Pereyra y Jonatan Bauman, en tanto que para el equipo pampeano anotaron Alexis Blanco y David Lencina.

El partido dirigido por el árbitro Jorge Sosa, comenzó a las 11 de la mañana ante un buen marco de público. El equipo de Barrio Talleres comenzó ganando con  un gol de Alexis Blanco de penal a los 11 minutos, pero a los 16 empató Fabio Pereyra para el local. El primer tiempo lo terminó ganando el elenco rosarino que a los 45 minutos a través de Jonatan Bauman pasó a ganar el cotejo.

En el segundo tiempo Ferro pudo lograr el empate a los 13 minutos a través de David Lencina. Los minutos hasta el pitazo final fueron parejos y los dos equipos pudieron anotar más goles. Ferro logró un valioso punto en carácter de visitante y ahora deberá aprovechar la localía entre dos rivales históricos como Alvarado de Mar del Plata y Talleres de Córdoba.

SINTESIS

TIRO FEDERAL DE ROSARIO 2 – FERRO DE PICO 2

Tiro Federal: Dobler; Pacheco, Mosset; Cortizo; Pereyra; Canto, Cantero, Cucchi y Ferrari; Ibañez y Bauman. D,T: R. Bertolini

Ferro de Pico: Alcain, Quiróz, Lencina, Paolucchi, Arias; Bazán; Cocchi; Bogliotti, Méndez; Ortellado y Alexis Blanco. D.T: M. Giganti

Goles: P.T: 11m Blanco (FP) de penal; 16m Pereyra (TF), 45m. Bauman (TF). S.T: 13m. Lencina (FP)
Cambios: En Ferro Sepúlveda por Ortellado, Hernández por Méndez y Beltramo por Bazán. En Tiro FederaL Benítez por Cantero, Sena por Cucchi y Battaglia por Ferrari.
Arbitro: Jorge Sosa
Estadio: “Arroyo Seco” de Rosario

foto gentileza diario la Capital de Rosario

ferrr1ferrr2

 

Lunes 08 de septiembre de 2014, 01:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaja · Jueves 11 de septiembre de 2014, 04:05 · Citar
CONTATE OTRO COSTERO VIGILANTE VOS NO TENES AGUANTE!!! JAJAJA. NO PARA DE REIR DE LO QUE DECIS COSTERO JAJAJAJA...
Costero · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 21:21 · Citar
Que lindo Perro de Pico como te estas fundiendo. Sin gente no se llega a ningun lado. Lo mas grande de La Pampa esta detras de la via
Verdolaga · Martes 09 de septiembre de 2014, 09:54 · Citar
Más allá del partido, hay que destacar la buena atención de los simpatizantes de Tiro. No en todos lados pasa lamentablemente. Vamos Ferro que marchamos por buen camino!
daniel · Lunes 08 de septiembre de 2014, 22:00 · Citar
es increíble!!! el partido contra defensores estaba sentado a lado de la boletería y vi como la rata de retegui entro a la preferencial sin pagar un peso$$
Tatona · Lunes 08 de septiembre de 2014, 20:18 · Citar
Vos no habras estado con Pepa, Tatonga y te habras escapado como una RATA como varios que estuvieron en la comision anterior !!!!!Tienen que agradecer que estos pibes agarraon el club, si no ferro hoy no existia mas, sin recibir un solo peso del gobierno, se la estan ingeniando para sacar al club del pozo en que esta.Podes mirar a tus pibes a los ojos y decirles que dejastes x por Ferro el alma o solo fuiste una figurita mas, que solo utilizó al club para figurar.
El Verde · Lunes 08 de septiembre de 2014, 20:12 · Citar
Tata, no hables de gusto y quedate tranquilo que aca la platita ESTA !!!!!!!
tata · Lunes 08 de septiembre de 2014, 19:19 · Citar
y la platita se va acabando otra ves, que desparramo se va a armar no van a hacer como pepa que se borro y no apareció mas; aca hay que poner la caripela...
bien ferro · Lunes 08 de septiembre de 2014, 14:27 · Citar
el empate sirve y mas sabuendo que jugamos bien y tubimos para ganarlo. pero bue!! como dije antes el empate sirve gracias a los muchachos que dejaron todo