/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Sarmiento (Junín) Video de los Goles

Sarmiento (Junín) 2 - 0 Sp. Belgrano (San Francisco)

Se cayó en Junín
 

Sportivo no la pasó bien en Junín (Foto: Diario La Verdad)

Sportivo no la pasó bien en Junín (Foto: Diario La Verdad)


Video: Ultima Jugada
 

Juagando mal, Sportivo Belgrano perdió claramente 2 a 0 con Sarmiento de Junín en la sexta fecha de la B Nacional.
No jugó bien y lo sufrió. Sportivo Belgrano la pasó mal en Junín en la tarde de domingo y terminó perdiendo 2 a 0 con Sarmiento por la sexta fecha del Grupo B del Torneo Transición de la B Nacional.
Los dirigidos por Carlos Ramacciotti prácticamente no lograron inquietar el arco de Ischuk, solamente una clara de César Carignano que sacó el uno local fue la única aproximación de neta peligro. Antes de finalizar el primero tiempo el delantero oriundo de Freyre debió abandonar la cancha por una lesión muscular.
Sarmiento manejó el ritmo del partido, contó con varias oportunidades y la ventaja de dos goles pareció quedar corta por lo mostrado en el campo de juego. La llegada de Lippi por el saliente Trotta mostró cambios que favorecieron a los de Junín.
Sebastián Luna y José Tamburelli, uno en cada tiempo, anotaron los goles de la victoria, primera en el campeonato. Por su parte, Sportivo Belgrano arrastra 3 sin triunfos con dos derrotas y un empate.
En la próxima fecha, que será el viernes por la noche, en nuestra ciudad la verde recibirá a Patronato de Paraná.


Síntesis:
Sarmiento 2: Lucas Ischuk; Daniel Delgado, Franco Coria, Marcelo Bustamante y Pablo Aguilar; Mauricio Casierra, Renzo Spinacci,  Sebastián Luna y Matías Díaz; José Tamburelli y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi

Sportivo Belgrano 0: Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Ricardo Gómez y Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.

Goles: 25PT Sebastián Luna y 6ST José Tamburelli

Cambios: Michael Hoyos, Ignacio Cacheiro y Martín Andrizzi por Sánchez, Díaz y Tamburelli (Sarmiento); Maximiliano Ortiz, Matías Quiroga y Mauro Bellone por Carignano, Verino y Gómez. 

Amarillas: Spinacci (Sarmiento) García y Borzani (Sportivo).

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Sarmiento.

DIARIO SPORTS

Lunes 08 de septiembre de 2014, 02:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: