/
Catamarca Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Tucuman Union Aconquija (Cat) San Martín (Tuc) Video de los Goles

Union Aconquija (Cat) 2 - 0 San Martín (Tuc)

Aconquija ganó y es puntero de la zona

Video: Radio XXI


El “Estanciero” derrotó a San Martín de Tucumán por dos tantos a cero.

Aconquija ganó y es puntero de la zona

El grito de gol de Leandro “Coco” Ledesma, que abrió el marcador ante el conjunto tucumano.

FUENTE: EL ESQUIU


Unión Aconquija consiguió ayer una valiosa victoria ante San Martín de Tucumán por 2 a 0, lo que le permitió quedar como puntero de la Zona 3 al cerrarse la tercera fecha.

Fue el segundo triunfo seguido del “Estanciero” en su segunda presentación de local. La cancha de Tiro Federal presentó un gran marco de público y todo resultó una fiesta en la Perla del Oeste.

Aconquija volvió a ganar y empieza a entusiasmar. La victoria se consumó en el segundo tiempo.

A los 14’ Ledesma recibió dentro del área, se sacó de encima a Zambrano y definió cruzado, lejos del alcance de Pave, para el 1 a 0.
A partir de ahí el partido se abrió, empezaron a aparecer los espacios y, cuando tuvo otra chance, Aconquija no la desaprovechó. A los 21’ Ledesma armó una gran jugada por derecha, metió el centro atrás y ahí apareció Vilce para clavar un derechazo al ángulo: 2 a 0 y partido liquidado, a pesar de que quedaba mucho por jugar.

El primer tiempo fue muy parejo, hubo pocas llegadas sobre los arcos. Se corrió mucho y se jugó poco. Hubo pocos espacios y mucha gente en la mitad de la cancha.

Aconquija llegó a los 19’ con un cabezazo de González que pegó en el travesaño y se fue por arriba. La única que tuvo San Martín fue un cabezazo de Pérez que pasó cerca del palo derecho de Cabral.

En el segundo tiempo todo seguía igual, el partido no levantaba vuelo, hasta que llegó la apertura del marcador.
Zelaya habilitó a Ledesma, que apareció solo dentro del área e hizo todo bien para el primer gran estallido de la tarde.

El gol cambió el trámite del partido. San Martín se adelantó y dejó espacios atrás que Aconquija aprovechó. Con el golazo de Vilce, el partido se empezó a cerrar.

San Martín no reaccionó: salvo un remate de Rodríguez que tapó Cabral, no tuvo chances claras. Aconquija manejó los tiempos y pudo haber aumentado cuando Moreno se perdió un mano a mano.

El pitazo final sentenció una gran victoria de Unión Aconquija, que le ganó a un grande, quedó en la punta y se empieza a ilusionar.

Una gran cantidad de público de Aconquija se trasladó hacía la cabecera departamental para alentar al equipo. Se pudo apreciar la fiesta en la cancha de Tiro Federal, que colmó su capacidad.


Síntesis:

Unión Aconquija: Gerardo Cabral; Pablo Jimenez, Martin Arce, Ramiro nGonzalez; Silvestre Sacayán; Wilson Moreno Eduardo Vilce, Leaandro De Muner, Raúl Zelaya; Juan Paz, Leandro Ledesma. DT: Salvador Mónaco.

San Martín: Diego Pave; Gerardo Pérez, Pablo De Muner, Alejandro Rébola, Frabco Zambrano; Matías Fernández, Lucas Bossi, Matías Galvaliz, Maximiliano Martínez; Albano Becica; Fabricio Lenci. DT: Osvaldo Bernasconi.


Goles: : ST 14m. Leandro Ledesma (UA), 21m. Eduardo Vilce (UA). Cambios:
Cambios: En Aconquija ingresaron Iganacio González Barón por Sacayán, Nahuen Lamas por Zelaya y Nicolás Dul por Ledesma.

En Martín ingresaron Edgardo Díaz por Martínez, Gonzalo Rodríguez por Galvaliz y Maximiliano Velazco por Fernández.

Incidentes: No hubo.
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)
Cancha: : Tiro Federal de Andalgalá.

Sin ideas no hay paraíso

San Martín jugó mal y Unión Aconquija lo castigó con un 2-0 que lo hace vivir un infierno
 
DIARIO LA GACETA
 
MURIÓ EN EL INTENTO. Bossio cumplió en el medio pero jamás pudo conectarse con los jugadores de ataque del “santo”.

Ni ideas, ni chances, ni fútbol, ni goles... Goles propios, claro, por que los ajenos sí que aparecieron y lo hicieron tocar fondo a San Martín. Con un 2-0 tan justo como inapelable, Unión Aconquija lo castigó al infierno luego de superarlo en todas las líneas.

El “estanciero” lo hizo pagar un pecado que el “santo” sufrirá en toda la semana: no haber siquiera intentado buscar el partido. Dos chances de gol a lo largo de los 90’ evidenciaron el vacío futbolístico del equipo. Porque las figuras, esas que justamente están para hacerlo mover, ayer no rindieron. Ni Albano Becica, ni Matías Galvaliz.

En los primeros 45’ San Martín sufrió horrores la cancha chica. Todos los saques de arco se convirtieron en centros intrascendentes. Eduardo Vilce comenzó a hacer de la tarde su domingo ideal controlando bien el medio y cortando el poco juego que los “santos” intentaban conectar con sus hombres de buen pie. La contradicción en ese corto terreno fue que Fabricio Lenci les quedó a años luz a sus compañeros. El 9 peleó solo arriba, y a cuentagotas. Wilson Moreno en cambio era manija del local, pero si el equipo terminó 0-0 en el primer tiempo fue porque el mismo 10 pecó demasiado de individualista.

En el complemento Unión Aconquija cambió para bien. Ya no sólo era dueño de la pelota sino que también lastimaba y llegaba con peligro al arco de Diego Pave. Por eso Leandro Ledesma pudo hacer lo que hizo: dejar parado a Franco Zambrano y cruzar su discreto tiro para vencer al 1 “santo”.

Pese al golpe, San Martín no tuvo signos de recuperación. No se reveló. Entonces Vilce volvió a castigar. Su tiro, fuerte al medio a un arco ya descuidado tras el buen desparramo que armó Ledesma, fue el 2-0 imposible de remontar para el equipo de La Ciudadela, que tuvo el del honor con un buen y único intento de Maximiliano Velasco. Pero ayer ni eso se le dio al “santo”, y si ya había llegado angustiado a Catamarca, ahora sufre el doble, en su propio infierno.

El “santo” de ayer no fue un equipo que pretende ser protagonista. Faltaron chances de gol (sólo tuvo dos) y las figuras que debían mover la pelota no pudieron sortear el buen planteo rival.

Tan poco hizo San Martín que al notar lo bueno sólo se rescató lo que mostraron De Muner y Rébola como dupla central, hasta el primer gol de los “estancieros”.

Lunes 08 de septiembre de 2014, 04:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 11 de septiembre de 2014, 19:07 · Citar
andate a la c.d.t.m. muerto. nunca jugaron nada importante Uds.
que paso sanmuertin?no era que ya estabas ascendido?jajajajjaja te gana cualquiera jajajajja tucumanos vallan a freir empanadas jajajjajajaj
nepo · Martes 09 de septiembre de 2014, 03:00 · Citar
Ver En Andalgalá, San Martín cayó por 2 a 0 ante Unió? en YouTube - En Andalgalá, San Martín cayó por 2 a 0 ante Unió?: http://youtu.be/eemPe6s39Ek
Y EL CANDIDATO? · Lunes 08 de septiembre de 2014, 18:46 · Citar
que paso sanmuertin?no era que ya estabas ascendido?jajajajjaja te gana cualquiera jajajajja tucumanos vallan a freir empanadas jajajjajajaj