/
Cordoba Editorial Torneo Regional Amateur

Cordoba: Emeterio Farías dejó su cargo en la AFA

El presidente de la LCF presentó su renuncia indeclinable al Comité Ejecutivo afista.

Emeterio Farías. Es el titular de la Liga Cordobesa (Foto: La Voz).

Emeterio Farías. Es el titular de la Liga Cordobesa (Foto: La Voz).

Por Mundo D
La reunión de ayer del Comité de Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino fue la última en la que estuvo presente el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías.

Así lo manifestó el mismo dirigente, quien afirmó que presentó su renuncia como representante de las ligas del interior del país ante el titular de la Casa del Fútbol, Luis Segura.

Uno de los motivos que impulsaron la decisión de Farías fue la reciente muerte de Julio Humberto Grondona, con el que tenía una sólida amistad.

Esta circunstancia habría dejado al dirigente cordobés sin referentes dentro de la AFA a la hora de transmitir las preocupaciones de sus pares de tierra adentro. Otra cuestión que influyó en su renuncia fue la partida de Gustavo Ceresa como presidente del Consejo Federal.

Al respecto, Farías destacó las aptitudes de Ceresa para conducir ese organismo dependiente de la AFA, que se encarga de organizar los torneos de las categorías menores del fútbol argentino.

Tinelli. El vicepresidente de San Lorenzo fue designado para manejar la comunicación de AFA. “Se busca modernizar y actualizar la imagen de la AFA para comunicar mejor, en especial en redes sociales como Twitter y Facebook”, dijo Segura.

FUENTE: MUNDO D

Miércoles 10 de septiembre de 2014, 13:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chaco · Jueves 11 de septiembre de 2014, 12:34 · Citar

RTA: LA INTERNA EXISTE, NI HABLAR. LA DUPLA QUE MENCIONAS ES UNA DE ELLAS. CON ESA MEDIDA REDUCEN EL TDI Y LE DAN MAS LUGAR A LAS LIGAS CAPITALINAS (LIGAS GRANDES) Y CHAU LIGAS CHICAS.

1- ahora veremos si a Derito le volvio el amor por Valxdxvino,, porque desde que lo mandaron a a la casa al misionero, Derito se encargo de matarlo en ruedas de chimento por los 87 xxx que se quedo supuestamente del torneo sub 17 que debia organizar Misiones y no lo realizo? El Dr. Fernandez es muy amigo de Valdo,...algunos memoriosos deben recordar ya en el mundial de Sudafrica hubo una movida para serrucharle el piso a Ceresa, ahora tambien Fernandez como asesor legal, es el mismo que nos hizo pagar los juicios que solidariamente eramos responsables las ligas, juicios de los DT, a pase y gol,,recuerdan las ligas?.. cuanta guita ya en ese tiempo vinian tramando voltearlo a Gustavo.. hasta que lo lograron hoy,,pero en muy poco tiempo se esta viendo sus inoperancias, ya se estan yendo los que tienen dignidad, honestidad, lealtad.. ya te estamos esperando Gustavo.. lo que si aguántate para levantar el muerto que te van a dejar estos incapaces, ahi estaremos el interior para acompañarte un abrazo

Ricardo · Jueves 11 de septiembre de 2014, 04:20 · Citar

Muchachos de la pagina el Consejo Federal anuncio que el quinto Torneo Nacional de Futsal se realizara en noviembre. Partiparan Boca Jrs y La Ñata (clasificados por el futsal de buenos aires), Sportivo Rio Grande (TdF), Regatas (Rosario), Huarpes de San Juan, San Martin (Mendoza), Cruz del Sur (bariloche), Liga I (Santa Fe). Faltan definir los clasificados de la Liga Regional de Iguazu, Liga Formoseña, Liga Chascomunense, Liga Marplatense, Liga Rionegrina, Liga Sanluiseña y Liga Cordobesa. Estaria bueno un informe sobre el torneo. Un saludo.

RTA: HOLA RICARDO, TENGO ENTENDIDO QUE SOBRE ESO INFORMAN UN PAR DE PAGIANS DE FUTSAL...AVERIGUAREMOS.S ALUDOS

Marcos · Jueves 11 de septiembre de 2014, 01:03 · Citar

Qué interna hay en el Consejo Federal. Derito y Fernández están ganando... aunque no se que quieren. No estoy en la cocina.
Por lo que leí por ahí, hay 2 medidas que supuestamente tomaría la nueva gestión. Por un lado en el Federal C se respetaría las normas respecto a la representación de las ligas, creo que cada 10 clubes afiliados te corresponde un representante. Eso muy bueno!
Por otro lado se está poniendo en duda la participación en el próximo Federal B a los clubes que no participaron en el torneo de transición y se les había dicho que se les guardaría la plaza, por eso muchos se bajaron. Esto último sería un papelón, si se dijo algo hay que cumplirlo.
Esto es cierto? Qué saben uds? Qué otras movidas hay en el Consejo Federal que esta tan agitado en estos días? Si saben algo estaría buenisimo que escribieran una nota, si por algo se han destacado siempre es por tener buena data.

RTA: LA INTERNA EXISTE, NI HABLAR. LA DUPLA QUE MENCIONAS ES UNA DE ELLAS. CON ESA MEDIDA REDUCEN EL TDI Y LE DAN MAS LUGAR A LAS LIGAS CAPITALINAS (LIGAS GRANDES) Y CHAU LIGAS CHICAS.

LA SEGUNDA MEDIDA TENEMOS ENTENDIDOS QUE PERDIERON LA PLAZA.SE DIJO UNA COSA Y NO SE RESPETA.

NO SE, VEREMOS LO QUE DEPARA EL FUTURO. SALUDOS

 

Andres Sotelo · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 21:47 · Citar

Mi estimado Macuso,, con profundo dolor y desde la distancia quiero acompañar al Señor Gustavo Cereza, ya que falleció Su Señor Padre, al amigo Gustavo toda la fuerza y la Fe puesta en Dios.. seguramente muy pronto estaremos nuevamente todos juntos...un gran abrazo

RTA: ES VERDAD. HOY NOS ENTERAMOS. LO LAMENTAMOS Y ACOMPAÑAMOS AL  SR. CERESA Y FLIA. SALUDOS. CLAUDIO

Fernando de Tucuman · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 19:53 · Citar
ti lo dijiste Eric, armando su propia rebaño. Este que le cayo del cielo y vendia entradas en el mundial. Ahora quiere quedarse en el pode, por eso comenzo a dividir, todo bien con Angelici, puso su gente en el CF, ahora trae a Grondona. Todo sea por los 26 votos para ser presidente. Abrazo

No entiendo xq tantos cambios en el mando del CF. Segura supuestamente va a completar el mandato de grondona hasta 2015......o es que esta armando su rebaño para perpetuarse en el poder como lo hizo don julito????
Eric · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 19:36 · Citar
No entiendo xq tantos cambios en el mando del CF. Segura supuestamente va a completar el mandato de grondona hasta 2015......o es que esta armando su rebaño para perpetuarse en el poder como lo hizo don julito????
maestro · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 17:13 · Citar
Eso es de buena gente no se arrodillo a nadie y si tiene que ir al frente estos son los que necesitamos y no hay dudas que va a ver quilombos. Me parece que faltan varios capitulos de leales y traidores a grondona es facil cuando alguien no esta y no se puede defender pero debe haber varios que comieron del mismo plato. El interior estara cuando lo llamen. Abrazo de gol desde san luis
Marcelo · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 14:44 · Citar
Me parece a mi o se viene un lindo quilombo.....(Interna)
Este capitulo no esta cerrado...continuara