/
Catamarca Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Gimnasia y Esg. (Mza.) Video resumen del partido

Gimnasia y Esg. (Mza.) 2 - 1 San Lorenzo de Alem (Cat)

Le agarró el gustito

Video: www.purolobo.com.ar - (Canal 7)

El Lobo sufrió pero consiguió una victoria muy valiosa.

El Lobo sufrió pero consiguió una victoria muy valiosa.
Foto: Emanuel Tristán


FÚTBOL. GIMNASIA Y ESGRIMA 2- SAN LORENZO DE ALEM 1. El Lobo consiguió su segunda victoria al hilo y se prendió en la zona alta de las posiciones. El partido empezó como para ser goleada pero al final terminó ganando con lo justo.

Escrito por Emanuel Tristán - http://www.crackmza.com.ar/

EL PARTIDO: En el primer tiempo hubo amague de paliza, inicio de paseo. Pero en el segundo tiempo el partido modificó su guión y al final Gimnasia ganó, pero ganó con lo justo cuando parecía que se venía con goleada.

Los primeros 45’ fueron la mejor exposición del "toque Lobo toque". Dos goles antes de los 10’ y un juego colectivo que invitó a pensar en un triunfo abultado frente a un San Lorenzo que pese a los goles precoces nunca perdió la tranquilidad ni renunció a un juego prolijo.

En el complemento no pasó nada hasta que Romero sacudió la modorra con una jugada individual que culminó con un golazo.

Los catamarqueños iban en silencio, como quien no quiere la cosa, y a la vez no le dieron lugar al Mensana para liquidar el partido de contra. Sin volverse locos ni desordenarse tácticamente, San Lorenzo esperó a los últimos 5' para apretar el acelerador, bombardear al Blanquinegro y poner en jaque el triunfo del conjunto de Arias.

“Sin sufrir no vale”, decían los plateistas. El pitazo al fin llegó, Gimnasia ganó y transpirando más de lo que parecía que iba a transpirar, sumó tres puntos más que valiosos.

LA SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA (2): Matías Alasia; Federico Pomba, Maximiliano Montiveros, Julio Villarino; Marcelo Carrizo, Gerardo Corvalán, Oscar Amaya, Jorge Olmedo; Sergio Oga, Ramiro Pereyra; y Martín Prost. DT: Sergio Arias.

SAN LORENZO DE ALEM (1): Gustavo Pérez; Leonel Carrión, Gabriel Fernández, Julián Carabali, Gonzalo Lizarraga; Exequiel Rojas, David López, Daniel Carrasco, Gabriel Pajón; David Romero y Esteban Valatkevicnis. DT: Hugo Corvalán.

GOLES: PT 3’ Martín Prost (GyE); 7’ Martín Prost (GyE). ST 9’ David Romero (SL).

CAMBIOS: ST 21’ Cristian Taborda x Pereyra (GyE); 27’ Federico Álamo x Pajón (SL); 35’ David Garay x Carrizo (GyE); 37’ Agustín Sanfilippo x Prost (GyE).

ÁRBITRO: Adrián Franklin (Santa Fe).
ESTADIO: Víctor Legrotaglie (GyE).
LA FIGURA: Matías Alasia (GyE)
DESTACADOS: Julián Carabali (SL) y Martín Prost (GyE).
INCIDENCIAS: No hubo.

Lunes 15 de septiembre de 2014, 01:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
luis cordoba · Viernes 19 de septiembre de 2014, 11:10 · Citar
Vamo¡¡ ocoteros carajo uds. son grande lo mejor de Cata marca, y del norte Argentino, muy pronto ascenderemos a la B Nacional, hestos equipos son asi de chiquitos.
sol · Martes 16 de septiembre de 2014, 02:01 · Citar
video con relato de goles de prost para el triunfo del lobo en LoboMania Mendoza you tube
MIJAEL · Lunes 15 de septiembre de 2014, 18:00 · Citar
VAMOS LOS SANTOS, esto recién comienza, una vez que nos acomodemos nos vamos para arriba l.p.m.
egui · Lunes 15 de septiembre de 2014, 14:56 · Citar
que pasa mi santo querido? porque tantos errores? que pasa jugadores no quieren gritos pero siempre falta algo y los resultados no se dan