/
Fed. A Zona 2 La Rioja San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Andino Sport Club (LR) Video resumen del partido

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 1 Andino Sport Club (La Rioja)

Sobre la hora: Unión rescató un punto ante Andino en la última jugada del partido

<iframe width="480" height="360" src="//www.youtube.com/embed/aywTC_GT66E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Video: Canal 13 de San Juan
 

El Azul igualó 1 a 1 con los riojanos en el estadio del Bicentenario. La visita se puso en ventaja con gol de Francisco y Sacripanti lo empató a los 45' del complemento.


     
Autor:Adrián Carrizo

DIARIO SAN JUAN 8
                 

Unión empató 1 a 1 con Andino de La Rioja por la cuarta fecha de la zona 2 del Federal A. El equipo de Villa Krause logró igualarlo a los 45 minutos de la segunda parte gracias a Lisandro Sacripanti. Los dirigidos por Laciar perdieron la oportunidad de mandar en soledad y comparten la cima de las posiciones junto a Estudiantes, Juventud Unida y Gimnasia.

El Azul no mostró su mejor versión y terminó rescatando un empate. Unión jugó bien los primeros 20’ donde pudo ponerse en ventaja con un par de jugadas claras. Pereyra y González estuvieron cerca de abrir el marcador. Luego los riojanos se pararon mejor en defensa y el partido entró en una meseta.

En el complemento llegó la sorpresa. Francisco ganó en una pelota parada y puso el 1 a 0 para Andino cuando se jugaban 19’. Unión reaccionó y con las variantes que hizo Laciar cambió la cara del equipo. Se hizo ancho en ataque y llegaron las mejores opciones de peligro. El arquero colombiano, que hacía su estreno en los riojanos, se transformó en figura.

Los locales no se dieron por vencidos y llegaron al empate en el cierre del partido. El Bichín Sánchez ganó por la izquierda y el rebote en el arquero llegó a los pies de Sacripanti que no perdonó y puso el 1 a 1. Unión sumó un punto en casa que a priori tenía gusto a poco.

Los resultados de los otros juegos y la forma en que se dio el partido le dieron otro sabor luego del pitazo final.

SINTESIS:

Unión: Rodrigo Abadie; Pablo Rudisi, Eduardo González, Martín Martínez; Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela, Mateo Martinelli; Alfredo Molina; Lisandro Sacripanti y Gustavo Pereyra. DT: Marcelo Laciar.

Andino: Sánchez; Sanagua, M. Luna, Francisco, Biela; J. Luna, Soplan, Oros, Maximiliano Vallejos; Granillo y Marcos Vallejos. DT: Gerardo Reinoso.

Árbitro: Diego Gallo.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Goles: 19' ST Cristian Francisco (A) y 45' ST Lisandro Sacripanti (U).

Andino tuvo el triunfo, pero se le escapó en el final del partido

 
More Sharing ServicesShare on facebookShare on twitter
 
 El “Tripero” lo ganaba con un gol de Cristian Francisco, pero Unión Villa Krause lo empató sobre la hora.
Buena imagen. Andino estuvo a punto de llevarse el triunfo, pero se escapó en el final. (Foto gentileza de Diario El Zonda).
Andino estuvo a un par de minutos de sumar su primer triunfo en el Torneo Federal “A”, pero los tres puntos se le escaparon de la mano.
En el partido correspondiente a la cuarta fecha, que se jugó en San Juan , el “Tripero” igualó 1 a 1 contra Unión Villa Krause, con lo cual sumó su tercer partido sin perder, pero todavía no pudo ganar en el certamen nacional.
El equipo riojano se puso al frente del marcador a los 18 minutos del segundo tiempo por intermedio de Cristian Francisco (de cabeza), pero a minutos del final, cuando iban 44´, Lisandro Sacripanti logró el agónico empate para el local.
La igualdad sobre el cierre del juego dejó un sabor agridulce para Andino, más allá que el empate de visitante es un buen resultado para el equipo riojano, que además mostró un buen rendimiento dentro del campo de juego.

Primer tiempo
Unión Villa Krause comenzó mejor, porque tomó la iniciativa del partido atacando por las bandas, con lo cual generó peligro en el arco de Andino.
Lo tuvo Gustavo Pereyra a los cinco minutos, pero su remate se estrelló contra el palo del arquero colombiano Jefferson Sánchez, en una de las situaciones más claras para el dueño de casa.
Sin embargo, la superioridad del elenco local solo fue tal durante el primer cuarto de hora del juego, porque después Andino se acomodó y equilibró el juego.
Así el “Tripero” también tuvo sus chances claras de gol. Primero fue con un cabezazo de Marcos Luna que sacó el arquero Rodrigo Abadie, luego con un buen remate de Marcos Vallejos (tras un buen desborde de Cristian Francisco) que fue neutralizado por un defensor sanjuanino; y finalmente con un tiro libre de Maximiliano Vallejos, que se fue apenas desviado del arco local.
En el final de etapa inicial, Unión Villa Krause volvió a tomar el protagonismo, generó situaciones claras de gol, pero se topó con la buena labor de Jefferson Sánchez. 
Primero, el arquero colombiano tapó bien ante un remate del delantero Pereira, tras una gran habilitación del riojano Alexis Brizuela. Y luego el arquero tuvo una tapada doble, otra vez ante Pereira y luego ante Lisandro Sacripanti.Segundo tiempo
En el complemento, Andino arrancó bien, porque se paró firme en defensa y casi no pasó sobresaltos. Encimael “Rojinegro” se puso al frente y generó más desconcierto en el elenco sanjuanino.
Fue a los 18´, luego de un centro de Maximiliano Vallejos, donde Cristian Francisco se anticipó a todos y puso la apertura del marcador.
Luego del uno a cero, Unión fue una trompa y Andino se dejó avasallar. El local generó varias situaciones de gol, pero el arquero Jefferson Sánchez se erigió en la figura, tapando ante Sacripanti y Artura en las chances más claras. También lo tuvo Alfredo Molina y su cabezazo se fue por arriba, al igual que Alexis Brizuela que remató desviado.
Pero de tanto ir, el local tuvo su recompensa y cuando faltaba un minuto para llegar al tiempo reglamentario, Sacripanti la mandó al fondo de la red tras un centro desde la derecha y desmoró la ilusión de Andino, que no pudo sumar su primer triunfo.

Síntesis
Unión de Villa Krause (San Juan): 1
Andino Sport Club (La Rioja): 1
Estadio: Bicentenario San Juan - Arbitro: Diego Gallo (Córdoba)
Los equipos
Unión de Villa Krause (SJ): Rodrigo Abadie; Eduardo Gonzalez (Ariel Sánchez), Pablo Rudisi y Martín Martínez; Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Alexis Brizuela, Mateo Martinelli; Alfredo Molina (Jonathan Artura), Lisandro Sacripanti y Gustavo Pereyra. DT: Marcelo Laciar.
Andino: Jefferson Sánchez; Julio Sanagua, Marcos Luna, Cristian Francisco y Fernando Biela; Juan Luna, Darío Soplan y Nelson Oros; Maximiliano Vallejos (Maximiliano Mercado); Marcos Vallejos (Hernán Pereira) y Ricardo Granillo (Diego Britos). DT: Gerardo Reinoso.
Goles: ST: 18´ Cristian Francisco (A), 44´ Lisandro Sacripanti (U).
Tarjetas: Amarillas: M. Martinelli, P. Rudisi y A. Brizuela (U); Max. Vallejos, D. Soplan y J. Luna (A).

Buen debut para el arquero colombiano
A pocas horas del partido ante Unión Villa Krause, finalmente llegó la habilitación por el arquero colombiano Jefferson Sánchez, que hasta ese momento no había podido debutar en el Torneo Federal “A”.
Y el ingreso del arqueroterminó siendo clave para el empate de Andino, porque se transformó en una de las figuras del partido, tapando pelotas decisivas, sobretodo en el segundo tiempo, cuando el local se fue con todo al ataque con el objetivo de lograr la igualdad, que logró sobre la hora
DIARIO NUEVA RIOJA

 

Lunes 15 de septiembre de 2014, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: