/
SUB 13/15/17

Postergaron la 2da. Fase del Sub13 y el Sub15 de clubes

Hace instantes el Consejo Federal decidió postergar las encuentros que debían jugarse el proximo fin de semana correspondiente a los partidos de ida de la segunda fase.

Desde el ente rector manifestaron al portal Ascenso del Interior que hubo una serie de factores que impidieron se desarrolle la fecha, entre ellos varios partidos postergados y/o suspendidos y otros protestatados. Esto impide que se conformen las llaves por cercania geografica al desconocerse el equipo clasificado. 

Entre Lunes y Martes de la proxima semana se daría a conocer el fixture de ambos torneos.

AMPLIAREMOS

 

Jueves 18 de septiembre de 2014, 18:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MANICOMIO · Martes 23 de septiembre de 2014, 11:32 · Citar
SE DICE DE BUENA FUENTE QUE UNO DE LOS PARTIDOS DE LA SUB 15 SERÍA ENTRE APOSTOLES(MISIONES) Y CLORINDA(FORMOSA)...SI REALMENTE ES ASI EN EL CF ESTAN TODOS LOCOS!!!, HABIENDO, PARA AMBOS, LOCALIDADES MUCHO MAS CERCANAS...PARA COLMO HAY QUE ARMAR UN VAJE DE 800 KM EN TRES DIAS...HAY QUE ESPERAR HASTA EL 2015 PARA QUE ESTO CAMBIE?
Juan · Lunes 22 de septiembre de 2014, 20:39 · Citar
Y Capos para cuando los cruces...mira que hay cinco dias para avisar al rival y ponerse de acuerdo con el dia y hora el partido...si toca de visitante o local........gracias.....
GUSANO · Sábado 20 de septiembre de 2014, 00:25 · Citar
realmente es una verguenza jugar con la ilusion de los chicos que pongan seriedad, el que no quiere jugar que no se inscriba o sino siempre pasa lo mismo. si no hay dirigentes que quieren trabajar busquen dejemos los rencores a un costado por el bien de los jovenes y el futbol que tanto se habla que hay que retirarlo de la calle. ADEMAS OTORGUEN MAS SUBSIDIOS A LAS LIGAS DEL INTERIOR, porque somos de palabra y no compramos votos.
José · Viernes 19 de septiembre de 2014, 22:33 · Citar
Estoy de acuerdo que si quieren suspender el torneo que lo suspendan ya, eran las pelotudeces de cereza para hacer politica y el consejo federal lo único que tiene que hacer es el A, B y el C para algunos equipòs y los demás que jueguen en las ligas, y que por lo general son chiquitas que solo sirven para hacer bulto, como era la liga de cereza. Ahora estan manejando el Consejo Federal dirigentes inteligentes que vienen todos de ligas importantes. Por favor suspendan todo esto que es una pelotudes y ni pensar cuando se jueguen las finales el gasto de viajes que tenemos que pagar para jugar las finales equipos que van a pasear y nunca sacan algún jugador. Gracias y vamos por un CF de ligas grandes e importantes.
Anónimo · Viernes 19 de septiembre de 2014, 03:45 · Citar
ssi,una lastima,tda esta desorganizacion,los chichos,desilucionado,,y una falta de organizacion,terrible,el armado de las llaves,,habiendo ekipos a pokos km,t manada a mas d mil km,,sinceramente un desastre,ta deorganizacion
trabajo · Viernes 19 de septiembre de 2014, 01:20 · Citar
Es lo que a esta gestion les falta son mercenarios si no quieren el torneo que lo suspendan y listo para que trabajar si es lo que no saben. No le culpen a cereza ahora. Nunca paso esto pero es igual a la gestion de afa no tienen rumbo ni huevos. El interior que este atento porque asi sera todo en adelante y sino lean la otra que arreglo con el ing delito y es todo uns mentira
santacruceño · Jueves 18 de septiembre de 2014, 22:29 · Citar
al menos podrían armar las llaves y ponerle fecha exacta de juego.. porque para todos los clubes es complicado organizar un partido de local y mas aun para los visitantes viajar, todo en 4 o 5 días organizar no se puede... me parece una falta de respeto a los clubes y mas hacia los pibes que estan ilusionados con la pàrticipacion en este torneo, ponganse las pilas por favor gente del consejo.. muchas gracias
Anónimo · Jueves 18 de septiembre de 2014, 18:29 · Citar
Genial hoy Jueves. Ya empezamos Fernandez, Derito y Martínez Garbino. Podrian avisar antes no?