/
Fed. B Zona 15 San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ) Sp. Del Bono (SJ) Independiente (V.Obrera) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Atenas Pocitos

Sintesis - Federal B Zona 15 - 3º fecha

Atlético Trinidad (SJ) 0 Sp. Peñarol (SJ) 0 Suspendido a los 35 pt por problemas luminicos

La falta de luz obligó a suspender el partido de Trinidad con Peñarol

El León y el Bohemio empataban en el Templo, cuando los reiterados apagones llevaron al árbitro Preziosa a cortar el juego y postergar el encuentro

Esta noche, en la apertura de la fecha 3 de la Zona 15 del Torneo Federal B, ocurrió un hecho lamentable que obligó a suspender el partido.

Trinidad y Peñarol igualaban sin goles en el Templo del Barrio Atlético, cuando a falta de 10 minutos para el final de la primera etapa, el árbitro Sebastián Presioza suspendió el partido por los reiterados apagones.

El arranque del choque entre leones y bohemios tardó varios minutos por la falta de luz, como así también estuvo cortado en varios pasajes de desarrolló. Aún no se sabe cuando se terminará de jugar el tiempo restante.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

 

Independiente (V.Obrera) 3 Atenas Pocitos 1

En Chimbas, triunfo y punta

Villa Obrera, que llegaba como otro firme candidato del torneo y uno de los tres líderes de la zona 15, hizo lo que tenía que hacer ayer ante Atenas de Pocito al que terminó venciendo por 3 a 1 y ahora junto a Alianza (Peñarol, el otro líder, debe completar el encuentro ante Trinidad), comandan la zona sanjuanina. El elenco chimbero llegaba tras empatar ante el Bohemio y buscaba seguir con la racha en La Boutique, donde en el debut había vencido a Del Bono. El local abrió la cuenta a los 5’ con gol de Cristian Amaya, lo empató el pocitano a los 11’, por medio de Bolado. A los 11’ del complemento, Rodrigo Jofré aumentó el marcador para La Villa y 5’ después Maximiliano Pascual marcó el 3-1. Ambos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Darío Aballay, en el local, e Ismael Lima en la visita.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

 

 

Juventud Alianza (SJ) 2 - Sp. Del Bono (SJ) 0

 

El Lechuzo a pura convicción

Alianza venció a Del Bono por 2 a 0 con goles de Alaniz y Ahumada. Junto a Villa Obrera, que también ganó, lideran la Zona.

A puro corazón. Quizás no con el mejor fútbol, pero con una enorme convicción, Atlético Alianza se impuso por 2 a 0 ante Del Bono, en un encuentro correspondiente a la 3ra fecha de la Zona 15 del Federal B. El Lechuzo dejó en claro que el enorme triunfo conseguido la fecha pasada ante Desamparados, no fue casualidad y por algo es, junto a Villa Obrera, los líderes de la zona.



El Lechuzo salió desde el inicio con la intensión de hacerse dueño del terreno. Inquietó con las asociaciones de Alaniz, Ahumada y Narváez. Entre los tres, se las ingeniaron para llevar peligro al área del Payaso Aráoz que siempre mostró seguridad. A los 25’, Narváez desbordó por la derecha y metió un centro preciso para Alaniz que apareció por el segundo palo, pero el Flaco cabeceó débil y mandó la pelota apenas desviada. Del Bono hizo pie y contestó con un remate de media distancia de Marcos Quiroga, pero Jairo Díaz se lució enviando al corner. Hubo que esperar hasta los 39 de esta etapa para la apertura del marcador. La fabricó Ahumada, Villegas no llegó a despejar y ante la salida de Aráoz, apareció por detrás Narváez para marcar el 1-0. Del Bono desaprovechó la chance del empate antes de irse al descanso. Marcos Quiroga aprovechó una mala salida del Lechuzo, metió un pase preciso para García, el delantero pasó un defensor y cuando quedaba mano a mano con Díaz, apareció Ceballos para ahogar ese intento. En el complemento, Del Bono salió con otra intensión pero careció de ideas, eso aprovechó Alianza que tuvo el segundo en los pies de Ahumada primero a los 18’, tras un error defensivo, trató de picarle la pelota por encima de Aráoz, pero se fue desviado. La segunda fue a los 43’, cuando ejecutó un tiro libre desde la izquierda y cuando la pelota se metía en el vértice izquierdo, Aráoz voló para salvar al corner. Claro, la tercera fue la vencida y Ahumada no la desaprovechó a los 44, cuando marcó el 2-0 que sirvió para cerrar el marcador y para seguir dando muestras de lo que aspira a ser este Alianza en el certamen. Por lo pronto, va por el camino correcto.

 

Diario de Cuyo San Juan

Sp. Desamparados (SJ) 1 - Colon Juniors (San Juan) 1

 

Sportivo dejó pasar su chance

La desperdició. Desamparados empató de local ante Colón Junior por 1 a 1 en el encuentro que completó la 3ra fecha del Federal B. Sportivo no hizo notar la diferencia numérica en el campo de juego, ya que Colón perdió por expulsión a Ruarte y además, Mingolla le contuvo un penal a Balmaceda.



Desamparados ahora bajo la conducción de Pepe Bravo, mostró una imagen distinta a las anteriores y si bien mostró pocos argumentos, tuvo la posesión de la pelota y se las ingenió para llevar peligro. La tuvo primero el Fino y no pudo convertir, después, Ramírez habilitó a Lucero que desbordó por la izquierda y metió un centro que nadie aprovechó. De Colón, solo resaltó un remate de Carmona que tapó bien Tula. En el complemento, Colón casi lastimó con un mano a mano de Méndez que se fue apenas cerca del arco de Tula. Sportivo se despertó y a los 4’ pegó. Lucero creció por la derecha y casi desde la línea del lateral, el Pichu con un fuerte remate cruzado abrió el marcador. Golazo. Pero Colón no quiso ser menos, y 2’ después, Marín desde 25 metros, le pegó como venía y marcó el 1-1. De ahí todo fue del local, que tuvo a los 13’ un penal que Mingolla le contuvo a Balmaceda. Sportivo, intentó por todos los medios, pero la suerte estaba echada. El punto tuvo mejor sabor en la visita.

 

Diario de Cuyo San Juan

Sábado 20 de septiembre de 2014, 10:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: