/
Cordoba Fed. A Zona 5 La Pampa Torneo Federal A Talleres (Cba) Ferro (Gral. Pico,LP) Video del Gol

Ferro (Gral. Pico) 0 - 1 Talleres (Cba)

VICTORIA CORDOBESA EN EL “COLOSO”

Video: tv10cordoba

PAMPA DEPORTIVA

Los Primeros cuarenta y cinco minutos ofrecieron muy poco futbolísticamente. Ferro tuvo dos situaciones claras de gol. La primera de ellas  un disparo de larga distancia de Matías Sepúlveda y la segunda un cabezazo de Lencina. En las dos respondió seguro el arquero visitante.

El equipo local jugó tirado muy atrás, metido en su terreno de juego  y con un equipo muy largo, permitiéndole a Talleres tener el control de la pelota, aunque con escasas situaciones de gol. La más clara la tuvo Martiñone que enfrentó mano a mano al arquero local y le pelota pegó en el travesaño. Después muy poco. Muchas imprecisiones, pelotas divididas y pocas ideas por partes de los dos equipos.

En la segunda etapa el partido no cambió demasiado. El trámite siguió siendo parejo, a pesar de que Ferro se plantó unos metros más adelante en el campo de juego, pero sin generar situaciones claras de gol.

A los 33 minutos llegó el gol de Talleres de Córdoba. Ferro pierde una pelota en la mitad de la cancha a través de Bruno Bazán, habilitación para Marcos Godoy y éste que define en forma excelente ante el achique de Alcaín.  Así con la mínima diferencia finalizó el encuentro. Talleres sumó tres puntos valiosos de cara al futuro del torneo. Como hace 30 años, se llevó una nueva victoria del “Coloso”.

El partido tuvo un final increíble. Los hinchas de Talleres de Córdoba, terminaron rompiendo el alambrado perimetral e  ingresaron a la cancha a sacarle directamente la vestimenta de los jugadores de su equipo. Algunos de los integrantes terminó prácticamente desnundo. Una vergüenza. La policía terminó reprimiendo la actitud que se calmó a los pocos minutos.

 

SINTESIS

FERRO DE PICO 0 – TALLERES DE CORDOBA 1

FERRO DE PICO: Alcain; Quiróz, Lencina, Paulucci y Resch; Méndez, Cocchi, Bazán y Bogliotti; Sepúlveda y Blanco. D.T: M.Giganti.

TALLERES DE CORDOBA: Costa; Cháves, Bovaglio, Bazzi y Formica; Beraldi, Schevone, Díaz y Alvarez; Martínez y Martiñone. D.T: S. Coleoni.

GOLES: S.T: 33m. Marcos Godoy (TC).
CAMBIOS: En Ferro González por Bogliotti, Ortellado por Cocchi y Dos Santos por Sepúlveda. En Talleres Carabajal por Martiñone, Herrera por Díaz y Godoy por Alvarez.
INCIDENCIAS: Fue expulsado el técnico Mauricio Giganti
ARBITRO: Fernando Espinosa
CANCHA: “Coloso de Barrio Talleres”

 

OTROS RESULTADOS:

Alvarado de Mar del Plata 2 – Libertad de Sunchales 2

Tiro Federal de Rosario 1 – Unión de Mar del Plata 1

Defensores de Ramallo 0 – Independiente de Chivilcoy 1

Domingo 21 de septiembre de 2014, 14:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
verdolaga · Miércoles 24 de septiembre de 2014, 00:17 · Citar
OJALA QUE DE ACA EN MAS SE NOS DEN LOS RESULTADOS . TALLERES DE ACA EN MAS EN TERRIBLE CANDIDATO AL ASCENSO DIRECTO. OJALA NOS VOLVAMOS A CRUZAR CON LA T- FERRO DEJO BIEN PARADA LA PROVINCIA Y A GENERAL PICO
santiago de alverdi · Martes 23 de septiembre de 2014, 16:38 · Citar
juan te cuento tambien que talleres jugó copa libertadores y es el indirectamente afiliado que mas temporadas en primera tiene (20) todos a nivel nacional saben quien es el mas grande de alli la repercución que tuvo talleres en tu provincia, aprovecho para felicitarte por ferro que fue un dignisimo rival y estuvo cerca de ganar.
verdolaga · Martes 23 de septiembre de 2014, 14:44 · Citar
Para nosotros a pesar de la derrota fue espectacular jugarle de igual a igual a Talleres. Ojalá se nos empiesen a dar los resultado
talleres · Lunes 22 de septiembre de 2014, 23:26 · Citar
JUAN:calentitos los panchos calentitos los panchos QUE LE VAMOS HACER QUE LE VAMOS A HACER.- si el mAs grande de cordoba es belgrano para vos LO SERA.. El hincha de talleres habla de talleres tenemos jugadores que salieron campeones del mundo (galvan oviedo valencia) si los hubieras visto¡¡ la finales contra la B Y la gloria que alegria fue ganarlas, la conmebol unico club indirectamente afiliado en ganarla.. OJO reconozco que hace 10 años estamos muertos, en la tercera categoria, saliendo de un quiebra, PERO QUE HINCHADA, siendo objetivo ojala que Talleres y san martin de tucuman asciendan a pesar de la rivalidad y hechos pasados.-
ZORRODEALVERDI · Lunes 22 de septiembre de 2014, 22:12 · Citar
JUAN! LLORON Y MUERTO. VIRGO IGUAL QUE BELGRIDO. TE IDENTIFICAS POR ESO, TE ENTIENDO.
santiago de alverdi · Lunes 22 de septiembre de 2014, 12:28 · Citar
en este campeonato hay que ganar como sea, el campo de juego lamentable ,vamos talleres de mi vida.
juan · Lunes 22 de septiembre de 2014, 12:19 · Citar
callate talleres ganaste de cu... nos comio un penal el arbitro amargo ese comprado q mandaron, y el gol se los dio servido el 5 nuestro, no hicieron nada sigan asi que se van al federal "b" amargos, viva belgrano el unico y el mas grande de cordoba!!!!
talleres · Domingo 21 de septiembre de 2014, 23:44 · Citar
se gano y seguir adelante.-.- dificil torneo.- aguante las violetas volve lucho.-.- la fiel es yeta, y llora este año no por talleres sino que la justicia prohibio el funcionamiento de la fundacion $$