/
Buenos Aires Misiones Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Douglas Haig

Douglas Haig 1 - 1 Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní empató 1 a 1 con Douglas Haig y sacó su primer punto de visitante

Guaraní A. Franco sacó hoy a relucir su orgullo y logró empatar 1 a 1 un partido complicado que venía perdiendo en Pergamino. Los tantos los convirtieron Sebastián Carrera y Luis Silba, ambos en el segundo tiempo.

MISIONES ON LINE

Guaraní suma así 5 puntos y lo más importante, logró sumar por primera vez fuera de casa, aunque no cambia su situación como “colista” en un certamen donde empiezan a parecer lejanas las chances de pelear por uno de los cinco ascensos.
De todas formas, no está todo dicho. El equipo de Villa Sarita se encuentra a tan solo 6 unidades de los dos conjuntos que marchan en la 5ta ubicación (Colón y Argentinos), aunque ambos con un partido menos. Cuando todavía restan jugarse 12 fechas más (36 puntos).

Partido disputado
El primer tiempo comenzó con algunos sofocones para Guaraní A. Franco.
A los 6 minutos, Jorge de Olivera intervino con buenos reflejos para contener un remate del delantero Víctor Gómez.
A los 23 minutos, Roberto Russo se ganó la tarjeta amarilla, al llegar a destiempo y bajar a Rodrigo Cabalucci, el inquieto punta de Douglas Haig.
Sin embargo, Guaraní también tenía algo para inquietar al llamado “Milan de Pergamino”, cuando a los 35´ Zárate remató, obligando al arquero Fernando Tantoni a contener en dos tiempos.
De a poco, a medida que fueron transcurriendo los minutos, Guaraní fue haciendo pie en el partido y Silba, que luchaba solo arriba, se las fue arreglando para obligar permanentemente a la defensa pergaminense.
Segunda etapa
Pero en el complemento, Douglas Haig salió con decisión buscando la ventaja. Y llegó a los 8 minutos, a través de una pelota parada, jugada que tanto hace padecer a Guaraní A. Franco.
El centro pasado de los de Andrés Guglienminpietro fue conectado por Sebastián Carrera, que la clavó en el ángulo superior izquierdo de De Olivera. Una vez más, la “bendita” pelota parada hacía padecer a la defensa de Guaraní. Errores que se pagan carísimo en esta divisional.
Pero Guaraní no se entregó, Silba siguió luchano, como siempre, acompañado por las subidas de Exequiel Narese, quien con un cabezazo que dio en el travesaño casi empata. La pelota picó en la línea y a los que estaban en el estadio Manuel Moralez les quedó la sensación de que la pelota había traspasado la línea de gol.
Sin embargo, Pedro Argañaraz no tuvo dudas.Al minuto, Luis Silba volvió a conectar de cabeza y la pelota se fue muy cerquita.
Antes de llegara la media hora de la segunda etapa, “Chaucha” comenzó a mover el banco y puso toda la “carne al asador”.
Primero ingresó Maurito Gómez por Darío Cardozo. Cinco minutos más tarde, Bianco hizo debutar a Brian López, quien ingresó por un defensor, Roberto Russo.
Hasta que los intentos de Guaraní tuvieron su premio. En una contra, Luis Silba remató, su tiro dio en el travesaño y entró.
En el banco de la Franja se produjo un estallido, un desahogo, ya que no podía ser tanta la malaria, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo misionero ya merecía, al menos, la igualdad. Así se trajo su primer punto como visitante, una gran prueba de carácter, ya que estos partidos hasta hace poco, los terminaba perdiendo.

Las formaciones:

Guaraní: Jorge de Olivera; Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín, Sergio Sagarzazu; Exequiel Narese, Maximiliano Zbrun, Darío Cardozo, Milton Zárate, Enzo Bruno; Luis Silba. DT: Luis María “Chaucha” Bianco.

Cambios: Mauro Gómez x Darío Cardozo; Brian López x Roberto Russo; Andrés Manzanares x Enzo Bruno.

Amonestados: Roberto Russo y Exequiel Narese.

Douglas Haig:

Fernando Tantoni; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Damián Senegalles; Diego Levato, Sebastián Carrera, Elías Borrego, Emanuel Moreno; Rodrigo Cabalucci y Víctor Gómez. DT: Andrés Guglielminpietro.

Martes 23 de septiembre de 2014, 02:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Lunes 29 de septiembre de 2014, 13:25 · Citar
no hay comentarios se quedaron sin internet