/
Fed. A Zona 3 Salta Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Gimnasia y Tiro Federal A

Central Córdoba 1 - Gimnasia y Tiro 0

Central Córdoba se recuperó con una victoria vital en casa

El Ferro venció por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro en el Oeste y sigue vivo.

Cuando parecía que se le venía la noche, Central Córdoba sacó un triunfo de la galera ante Gimnasia y Tiro y sumó tres puntos fundamentales para seguir dando pelea en la Zona 3 del Torneo Federal A. 

EL PARTIDO 

El encuentro fue intenso, muy disputado y con muchas situaciones de gol en ambos arcos. 
A los 8 avisó la “Chancha” Zárate, pero con una doble tapada espectacular, Burtovoy se quedó con el grito de gol salteño. 

A los 16 contestó Salto (de gran partido) con un remate que fue controlado por Perelman. 
Los minutos pasaban y Central Córdoba no podía doblegar a un rival que de a poco comenzaba a ver con buenos ojos la idea de llevarse un punto del Oeste. 

A los 47 el que se lo perdió para el Ferro fue Bolatti, tras un centro de Salto. 

SEGUNDO TIEMPO 

En el complemento Central Córdoba salió a quemar las naves. No le quedaba otra, sino el destino de Riggio era cosa juzgada. 

A los 8 minutos ingresó Núñez por Bolatti. El cambio marcaba la necesidad del local. 
Sobre los 13 se lo perdió Matías Pato, quien tras un rebote se lo perdió y su remate se fue por encima del travesaño. 

Los minutos pasaban y la impaciencia crecía, apoderándose no tan tolo de los hinchas, sino también de los jugadores. 

En ese clima de confusión, donde no hay lugar para las ideas y resulta casi imposible crear, Central siguió buscando como pudo. 

Núñez lo tuvo a los 25 y 28, pero volvió a fallar. 

Un minuto después entró Carlos Herrera en lugar de Fabello. Riggio ponía toda la carne en el asador. No le quedaba otra. 

Gimnasia y Tiro tuvo las suyas de contra, pero por impericia, falta de suerte o Burtovoy, siempre falló. 

La impaciencia de la gente llegó a su pico máximo cuando a los 36 el árbitro tucumano Luis Lobo Medina suspendió el partido durante seis minutos cuando hinchas locales se treparon al alambrado. Lamentable. 

Por suerte el partido siguió. Los relojes indicaban que se iba a jugar hasta el minuto 55. Pero a los 44, Carlos Herrera capitalizó un centro de Motta y conectó para estampar el 1-0, que provocó el grito contenido y de desahogo en el “Alfredo Terrera”. 

Pero no fue todo, porque a los 50, Monge quedó frente a Burtovoy y sacó un remate que sacudió el travesaño. Central se salvaba de manera increíble. Para colmo de males para la visita, Ramasco vio la roja y dejó al equipo con diez. 

Luego llegó el final, que marcó el retorno del Ferro al camino del triunfo y lo mantiene con vida en la Zona 3, para recibir con toda la ilusión el próximo domingo a San Martín de Tucumán.

Diario Panorama Santiago del Estero

Jueves 25 de septiembre de 2014, 06:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pochi · Domingo 02 de noviembre de 2014, 22:50 · Citar
Ojala empaten... y vamos estancieros que nosotros ascendemos, apesar del mal arbitraje estamos tdavia en la cima.
ALBO TE AMO · Sábado 27 de septiembre de 2014, 16:11 · Citar
HIJO???? SOÑAAA EQUIPO CHIQUITITO TENES MENOS HISTORIAL DE PARTIDOS CONTRA NOSOTROS... NO NOS GANASTE NUNCA EN NUESTRA CANCHA ASI Q CERRANDO LAS NALGAS
que te pasa hijito albo ludo, tenes suerte que no ha descensos , mira donde estoy , ves que el tiempo pone las cosas en su lugar? me criticaste todo el torneo pasado , ASI VAN A APRENDER A NO SER TAN BOCONES !!! rezá mucho
juve gchu · Viernes 26 de septiembre de 2014, 01:35 · Citar
que te pasa hijito albo ludo, tenes suerte que no ha descensos , mira donde estoy , ves que el tiempo pone las cosas en su lugar? me criticaste todo el torneo pasado , ASI VAN A APRENDER A NO SER TAN BOCONES !!! rezá mucho
100% ALBO · Jueves 25 de septiembre de 2014, 19:38 · Citar
el domingo a seguir alentando al equipo como siempre, albo y nada mas
Albo pasión · Jueves 25 de septiembre de 2014, 18:51 · Citar
Hay q bancarlo a Ragusa.. No hay q ser desagradecido q nos sacó del Argentino b.. Lamentablemente quedamos muy lejos del ascenso! Ahora a pensar en meterse en los play offs y q Dios nos ayude!!
Sergio todo FERRO · Jueves 25 de septiembre de 2014, 17:12 · Citar
FERRO FERRO FERRO de mi corazoooon, espero que este triunfo ayude a seguir mejorando....... y que el domingo ganemos de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo · Jueves 25 de septiembre de 2014, 16:10 · Citar
jajaja que pasa chiquitito albosta ,ya estas pidiendo la renuncia de ragusa ,cuando hace dos años era el{ salvador }de ustedes jajaja que pequeñito que sos muerto y me sigo preguntando donde esta el candidato de salta eh,son horribles reconoscanlo amargos saltita se va a pudrir en ese torneucho de m.....aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro
carlos · Jueves 25 de septiembre de 2014, 13:09 · Citar
ENTRE LOS DOS MUERTOS...GANO UN MUERTO.!
salta =albo · Jueves 25 de septiembre de 2014, 10:17 · Citar
Andate ya ragusa termino tu ciclo o son los jugadores dejen de joder esto es gimnasia carajo aguante el albo l.p.m !!!