/
Buenos Aires Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Argentinos Jrs. Video del Gol

Douglas Haig 0-1 Argentinos Jrs.

Riquelme le da aire al "Bichi" Borghi en Argentinos
 

El "Bicho" le ganó 1 a 0 a Douglas Haig en Pergamino y volvió a obtener un triunfo después de tres encuentros sin poder lograrlo. Román hizo el gol de la victoria. El DT llegaba muy cuestionado

Argentinos volvió al triunfo después de tres fechas y logró meterse en zona de ascenso nuevamente. El conjunto de Borghi le ganó 1 a 0 a Douglas Haig en Pergamino con un gol de Juan Román Riquelme, la figura excluyente del encuentro.

La noche arrancó mal para el equipo de la Paternal. A los 6' Adrián Gabbarini sintió una molestia en uno de sus gemelos y pidió el cambio. En el comienzo del encuentro, el "Bichi" tuvo que cambiar el arquero titular y meter en el campo de juego a Ojeda, que tuvo buenas intervenciones para mantener el cero en el arco.

Argentinos fue de menor a mayor. Tuvo un primer tiempo irregular, en el que le costó tener la pelota y filtrar la defensa del equipo de Pergamino. Intentó con la buena voluntad de Castillejos, el toque profundo de Riquelme y la participación constante de Naguel. Buscó con constancia pero sin eficacia.

Douglas le jugó mano a mano durante todo el encuentro. Un ida y vuelta constante le dio ritmo al partido pero mayores chances claras al "Bicho". Los de Borghi defendieron muy mal durante la primera mitad. La defensa estuvo desacoplada y con fallas graves en los despejes. Caruzzo se fue afirmando con el pasar de los minutos y corrigió los errores que le podían haber costado caro.

El único gol del partido llegó en el comienzo del complemento. A los 3' Ramírez llegó hasta el final del campo, dio un pase atrás para Riquelme, el enganche acomodó la pelota y la mandó al palo derecho de Tantoni. Román le puso su firma al 1 a 0 y le dio aire al ciclo de Borghi que pendía de un hilo antes de que comenzara el duelo en Pergamino.

Después del gol del enganche, el equipo de la Paternal mejoró. Le trasladó la desesperación a Douglas, se armó en el fondo para defender el cero en el arco y aspiró a definir el partido de contraataque.

En los últimos minutos del partido, el conjunto de Guglielminpietro presionó sobre el área de Ojeda. Le tiró todo el peso ofensivo al "Bicho" y buscó, a través de los centros, empatar el partido.

A los 34' Aguirre remató después de una serie de rebotes y la pelota pegó en la mano de Ledesma que estaba adentro del área. El árbitro no cobró penal y el banco de Douglas estalló. Era la posibilidad de igualar el partido en el final pero un error de Alejandro Castro desechó la chance.

Argentinos terminó el partido sacando la pelota lejos de su arco y tratando de tenerla con Riquelme en el medio campo. Ganó un encuentro clave para la continuidad de Borghi y para meterse entre los cinco puestos de ascensos. Se llevó un triunfo de su visita a Pergamino pero debe mejorar mucho si quiere volver a la primera categoría del fútbol argentino.

FUENTE: INFOBAE

Video: Futbol Para Todos

Viernes 03 de octubre de 2014, 01:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Viernes 03 de octubre de 2014, 15:31 · Citar
hay que estar tranquilo y tener paciencia hasta que se arme el equipo total no hay descenso
hugo · Viernes 03 de octubre de 2014, 12:13 · Citar
anteayer tava feliz hoy no es toy feliz... no estoy, no existo, no soy..soy un muerto!