/
Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Dep. Maipú (Mza)

Gimnasia (Mza.) 1 Deportivo Maipu 1

Tarde gris

El Lobo y el Cruzado apenas empataron en el Legrotaglie. Con este resultado, suman 11 unidades en la tabla correspondiente a la Zona 2 del Federal A.

Gimnasia y el Deportivo Maipú no se sacaron ventaja en la que fue la primera fecha de vuelta del Torneo Federal A. En una tarde mendocina marcada por la lluvia, el Blanquinegro y el Botellero igualaron en uno en un partido en el cual el Lobo fue superior a su rival y mereció más. Sin embargo, el equipo dirigido por Sergio Arias debió conformarse con un 1 a 1. Por el lado de Maipú, fue una pobre demostración, no supieron como romper las marcas del rival y no le generaron demasiadas complicaciones a Alasia.

En gran parte de la Primera Etapa, el Mensana dominó el juego y tuvo varias llegadas al arco custodiado por Astrada. El que gritó primero fue Gimnasia, luego de una salida rápida de Alasia, Taborda definió de manera excelente y puso al Blanquinegro arriba en el marador a los 20 minutos.

La Etapa Final arracó con un gol tempranero a favor del Cruzado, Murcia con remate de derecha, empató el encuentro a los 8 minutos. Ambos DT sabían que la igualdad no beneficiaba a ninguno de los dos por lo que apuntaron a ganarlo. El ingreso de Navarro le dio al Pituco velocidad
Y dinámica. Por el lado del Cruzado, Sperdutti apuntó a incorporar a todos sus delanteros, quienes no pudieron desenvolverse ante la marca del conjunto local.

Con este empate, ambos equipos sumaron un punto, y los dos tienen 11 unidades. Necesitarán sumar de a tres en la próxima fecha, en la que el Mensana visitará a Andino y Maipú, por su parte, recibirá a Américo Tesorieri.

SÍNTESIS

Gimnasia 1: Matías Alasia (6); Martín Abaurre (6), Federico Pomba (6), Julio Villarino (5), Maximiliano Montiveros (5); Gerardo Corvalán (7), Oscar Amaya (6), Ramiro Pereyra (6), Sergio Oga (8); Jorge Olmedo (6); Cristian Taborda (7). DT: Sergio Arias.

Deportivo Maipú 1: Mauro Astrada (6); Guillermo Franco (6), Ariel Barth (6), Javier Murcia (6); Sergio Sánchez (5), Víctor Benítez (5), Matías Guerra (6), Juan Pablo Montaña (5), José Carrasco (4); Nicolás Aguirre (5), Alejandro Delorte (5). DT: Carlos Sperdutti.

Goles: PT: 20' Taborda (G). ST: 8' Murcia (DM)

Cambios: ST al inicio, Sebastián Coria (5) x Sánchez (DM); 18' Antonio Piergüidi (5) x Aguirre (DM); 22' Matías Navarro (6) x Pereyra (G); 30' Guillermo Tambusi x Delorte (DM); 32' Martín Prost x Amaya (G); 40' Lucas Farías x Taborda (G)

Árbitro: Fernando Espinosa

Cancha: Víctor Legrotaglie.

Figura: Sergio Oga (G)

Incidentes: ST 39' Expulsado Carrasco (DM)

Foto: Gentileza El Sol

Fuente: Mendozagol

 

Domingo 05 de octubre de 2014, 11:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: