/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B

SUMA MINUTOS SPORTIVO.

Sportivo con el objetivo de preparar el equipo y de que se vayan conociendo los jugadores suma minutos, recordemos que la dupla central de defensores sera nueva Jorge Del Bono y Diego Delorfanello en el mediocampo tambien habrá caras nuevas por las bandas, Homero Sartori que parece ser la primera posibilidad para Otermin por derecha y Gonzalo Baroni tendrá la numero 11 en la espalda haciendo el carril izquierdo pero tambien podra aparecer dentro del área y por derecha, es por eso que la idea del Cuerpo Tecnico es que el equipo llegue con 5 o 6 amistosos de cara al debut.
Arriba sin Bocchietti desgarrado y con Silva recuperándose de una pubalgia, el Flaco de Pehaujo, Juan Martin Tallarico tendrá la numero 9, lo que resta por definir es su acompañante, anoche lo hizo Leandro Gonzales.
Con una agradable temperatura el Lobo enfrento al combinado de Argentino de Marcos Juarez dirigido por Andres Novara, (ex DT de la Institución en dos ocasiones) cerca de las 20 hs dio comienzo a dos tiempos de 30 minutos.
Otermin alisto con Ignacio Ozafran, bien por el portero, ordenando con su fuerte voz a la defensa y seguro a la hora de cortar los centros.
Los defensores fueron Cristian Rodriguez por la banda derecha, los centrales como contábamos antes fueron Del Bono y Delorfanello donde deberá habar mas trabajo en el sincronizado de los dos, Jorge mas duro y firme en la marca y Diego quien tiene mas spring físico para cerrar los cruces de los delanteros por izquierda el ya conocido Juan Acosta.
En el mediocampo donde tambien falta trabajo y conocimiento Sportivo salio con Daniel Sanchez de 5 donde se lo vio por momentos solo y corriendo mucho pero siempre rebuscandosela para cortar y jugar. Por derecha salio Sartori, el nuevo mediocampista tiene resto para acompañar a Sanchez, es metedor y juega, puede terminar jugando como un doble 5 de contencion por delante de la linea de defensores y asociarse rapido a Giaccomini cuando se recupera el balon. Los ojos de muchos de los curiosos que se llegaron hasta la cancha estuvieron depositados en Gonzalo Baroni, el Pajaro con a penas 3 entrenamientos y todavia organizando su vida en Las Parejas, arranco por izquierda, se lo vio con ganas de mostrarse y jugar aunque el equipo de Marcos Juarez presiono muy bien a Sportivo por momentos no dejandolo jugar al equipo de Otermin.
La ofensiva estuvo compuesta por JM Tallarico que demostro ser temperamental, raspando demasiado y con algunos matices de su calidad, el delantero es un tanto fastidioso cuando no le salen las cosas pero seguro que cuando se asocie a Baroni y Giaccomini sera letal, sin contar el otro delantero que hasta el momento sera una incognita debido a la lesión de Bocchietti y Silva. Gonzalito lo acompaño, otro que tiene mucha personalidad y fueron los dos delanteros los que se encargaron de encender un poco la mecha del amistoso.
Hubo buenos momentos de Sportivo, contra un equipo que corrio y metio muchisimo, no dejando que el Lobo despliegue su futbol.
El primer tiempo termino 1 a 0 tras el gol de Cristian Giaccomini.
Ya en el segundo se vinieron todos los cambios posibles para que los muchachos que juegan el domingo en la Liga tengan su preparacion acorde y sumen minutos de juego.
Se paro en el arco Moscatelli. Abajo ingreso de 3 Rodrigo Pereyra, continuo Jorge Del Bono en el fondo junto a Fondato y de 4 lo hizo Brian Zorza. Mediocampo compuesto por Fede Pizzichini, Matias Pizzichini y Fabio Maldonado, se vio un Gauto intersante, el oriundo de Rosario podria hacer su debut el domingo jugando de enganche, como delanteros estuvo Fede Aguirre y Mauricio Acevedo que marco dos lindos goles para poner el 3 a 2 definitivo.
Seguramente que la semana proxima semana habra otro encuentro amistoso para el Lobo de cara a la 10 participacion en los torneos organizados por el Consejo Federal.
Siguen recuperándose Luciano Martoglia, Juan Manuel Abadie de contracturas, Julio Ferreyra que sufre de pubalgia al igual que Nicolas Silva. Se confirmo el desgarro de Maximiliano Bocchietti por lo que deberá estar afuera alrededor de 20 dias.
Lobisticamente Las Parejas

Sábado 01 de septiembre de 2012, 12:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: