/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Jorge Newbery (Junin)

Juan Manuel Manolo Sanz, dejo de ser el DT de Jorge Newbery de Junín

“Manolo” Sanz, desvinculado de Newbery

La dirigencia albiazul adoptó la decisión de solicitarle un paso al costado al entrenador. Elio Núñer, uno de los candidatos a sucederlo. El equipo de Pueblo Nuevo visitará a El Linqueño el próximo viernes, por la sexta fecha de la zona “5”.

?Manolo? Sanz, desvinculado de Newbery

“Manolo” Sanz, desvinculado de Newbery >Juan Manuel “Manolo” Sanz, quien quedó desvinculado de Newbery.

DIARIO DEMOCRACIA


Ayer, en horas del mediodía, se conoció la determinación de la dirigencia del Club Jorge Newbery de solicitarle el alejamiento de la dirección técnica a Juan Manuel “Manolo” Sanz, quien estaba a cargo del equipo participante de la zona “5” del Torneo Federal “B”.
La falta de resultados terminó apareciendo como clave para que se adopte la decisión sobre la desvinculación del entrenador, que en la anterior temporada logró que la entidad mantuviera la categoría.
Pero en este certamen el conjunto de Pueblo Nuevo cosechó apenas algo más del 26% del total de puntos en juego cuando se llevan disputadas cinco fechas.
Respecto a su posible reemplazante, en las últimas horas tomó fuerza la posible vuelta al club de Elio “Pilo” Núñer y se espera una definición para las próximas horas. También aparecería como alternativa el técnico Fabio Nigro.
Hoy, por el torneo “Seis Ligas” (ver aparte), el equipo será dirigido interinamente por David Forconi y Jorge “Chon” Speranza.
Por otro lado, se esperan los estudios sobre la lesión de ligamentos que sufrió Nicolás Gaab y aún no aparecería descartado para jugar contra El Linqueño el delantero Manuel Lassaro, que debió salir por una contractura

El viernes, en Lincoln
Según se informó ayer, Jorge Newbery visitará a El Linqueño el próximo viernes, desde las 21, por la sexta fecha de la zona “5” del Federal “B”.
El resto de los encuentros por esta fecha son los siguientes: Once Tigres Vs. Social Obrero de Zárate; Rivadavia de Lincoln Vs. Agropecuario; y Bragado Club Vs. Juventud. 

 

Miércoles 08 de octubre de 2014, 12:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
KOLO · Miércoles 08 de octubre de 2014, 13:38 · Citar
Esta bien que se vaya este tipo, pero me parece también que Di Giulio se tendria que ir con el, 10 años robando y sin manos.
Un desastre.