Silvio "Tweety" Carrario llegará a La Rioja para dirigir a Tesorieri
El ex jugador de fútbol llegará este miércoles a La Rioja para tomar la conducción del equipo de Tesorieri. "Voy con muchas ganas y motivación" dijo al Show de la Radio.
El reconocido deportista, arribará la semana próxima a la aprovincia para asumir como director técnico de Tesorieri.
En diálogo con nuestro medio radial, mostró sus expectativas por comenzar lo más rápidamente posible el trabajo con los jugadores.
Asimismo, explicó que ya estuvo conociendo acerca de los partidos que ya jugó el pistolero" hay partidos que se le han escapado por la minima, eso quiere decir que están cerca por ahí un cambio de aire les va hacer bien".
Además aseguró que llegará con muchas ganas y motivación, esperando que su experiencia pueda sacar adelante al joven plantel de Tesho.
El Independiente Digital La Rioja
Jueves 09 de octubre de 2014, 18:43
Torneo Regional: así serán los cruces para definir los cuatro ascensos al Federal A
Sanciones del Torneo Regional Federal Amateur
LA PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA
Defensores (Pto.Vilelas) 4 - 0 Sp. Cultural (Juan José Castelli)
Escobar FC (Ing. Maschwitz) 1 - 1 Unidos (Lisandro Olmos)
Racing (Olavarría) 1 (5) - (4) 1 Atl. Villa Gesell (V. Gesell)




