/
Fed. A Zona 5 Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Federal A

Se rompió el vínculo entre Tiro Federal y Rosario Central

El presidente de Tiro Federal, Carlos Dávola, hizo de público conocimiento el fin del Convenio entre Tiro Federal y Rosario Central, que fue cuestionado en varias oportunidades. Enterate lo que dijo la máxima autoridad del Tirolense a este medio

El mandamás de Tiro Federal, Carlos Dávola, expuso hace unas horas de manera pública su decisión acerca de la rescisión del Convenio entre Tirolenses y Canallas... ¿Cuáles fueron los motivos?

Y llegó su fin. Un Convenio que desde su armado prometía mucho, pero que a la hora del accionar fue cuestionado en muchas ocasiones y alabado en pocas. Puntos importantes del contrato entre ambas instituciones que nunca quedaron claros. 

Elecciones en Rosario Central y asunción de una nueva directiva. Seguramente fue un suceso importante para que el acuerdo que había entre Tiro Federal y Rosario Central no prosiga más su actividad.

Sin embargo, el presidente de la escuadra de barrio Ludueña, Carlos Dávola, expuso sus motivos ante el optar de dar un paso al costado en lo ya mencionado. "Mi decisión no tuvo nada que ver por cuestiones internas del Convenio, sino porque hablaron mal de Tiro Federal", expresó.

Una declaración que indica que se sintió mal cuestionado por la nueva dirigencia de Rosario Central y por otra parte, lejos está de ser un motivo el desarrollo y accionar que hubo en el Convenio desde un principio.

Presentación del Convenio



"Los nuevos directivos no se pusieron en contacto conmigo hasta el momento. Solamente se manifestaron públicamente", comentó el mandamás de Tiro Federal, quien agregó que si bien se siente dolido por esta decisión, no va a haber vuelta atrás.

¿Cómo repercute esto en los jugadores que pasaron de un club a otro? Dávola manifestó: "Los jugadores de Rosario Central que están en Tiro Federal volverán a su institución cuando finalice el préstamo (fin del torneo). Mientras que los tirolenses que se encuentran en la entidad de Arroyito seguirán allí".

Por último, la máxima autoridad del Tigre, habló de uno de los ítems importantes que tuvo el Convenio y que fue muy cuestionado: Vigencia y Rescisión. Si bien se dijo que el acuerdo era por 5 años y que podía renovarse por otros 5 más, hay un asterísco más.

"Hay un punto en el contrato donde se expone que cualquiera de las dos partes podía dar el paso al costado en cualquier momento", explicó Dávola, quien justificó su salida del acuerdo con dicho ítem mencionado.

Teniendo en cuenta esta decisión, todo lo acontecido y que en su momento el Convenio le dio aire para continuar a un Dávola que estaba agotado y a punto de dejar la presidencia en Tiro Federal... ¿Qué pasará a finales del torneo?

FOTO: Diario El Ciudadano

La Info del Tigre

 

 

Jueves 09 de octubre de 2014, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FSFSFS · Lunes 19 de octubre de 2015, 00:36 · Citar
no tienen ni gente... que importa si desaparece tiro federal
Anónimo · Sábado 11 de octubre de 2014, 15:50 · Citar
Claramente el mas perjudicado por ésta decisión va a ser Tiro Federal, a Central éste convenio no le cambiaba la vida para nada, ahora veremos cómo hace Tiro para armar un equipo competitivo con los pocos recursos con los que cuenta.
Darío C. · Sábado 11 de octubre de 2014, 04:57 · Citar
Otro club víctima de la corrupción, y van...
omar · Viernes 10 de octubre de 2014, 21:33 · Citar
es el comienzo del final del tigre de ludueña ,que pena.
Luis · Viernes 10 de octubre de 2014, 05:43 · Citar
Terrible delincuente, en el consejo federal hace lo que quiere,Menos mal que preside un club que no existe porq si seria inmanejable...