/
Buenos Aires Fed. B Zona 06 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sports Salto Sportivo Baradero Pto. Gral. San Martin La Emilia (SN) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto

Sintesis - Federal B Zona 6 - 6º fecha

SPORTS SALTO 0 - LA EMILIA 0

Así se puede
 
Sports y La Emilia de San Nicolás empataron 0-0 en el cierre de la 6° Fecha del Federal B de Transición. Más allá que lo ideal para el Rojinegro hubiera sido cosechar los tres puntos, lo que se rescata del equipo de Nasta es un cambio de actitud ayudado por un planteo táctico que le complicó el panorama al puntero en muchos pasajes del partido. El estado del campo de juego sufrió las consecuencias porque quienes tienen a su cargo la tarea de regarlo dejaron la bomba en funcionamiento más de lo previsto. Mal arbitraje del señor Waldemar Romá, demasiado permisivo con el juego brusco.
AMPLIAREMOS…
 
El Deportivo Salto
 
GENERAL ROJO 2 - PUERTO GENERAL SAN MARTIN 2

General Rojo y Puerto San Martín no se sacaron ventajas

El chacarero no pudo sumar la victoria que buscaba, tras empatar con Puerto General San Martín 2 a 2, por la 6º jornada de la Zona 6. En un encuentro muy duro, con un elenco de San Lorenzo que solo vino a demorar y hacer tiempo, la visita se llevó demasiado premio.

Aún con imperfecciones, Rojo siempre fue el que propuso, ante un Puerto que puso muchos volantes en la mitad de cancha y que supo aprovechar algunos espacios que dejo el local. Así, a la salida de una pelota parada, Valdez puso en ventaja a su equipo a los 14m.

El elenco conducido por Octaviano lo fue a buscar, tuvo sus chances y logró llegara el empate a los 40m por intermedio de Gaeto. La visita solo se dedicó a acumular gente cerca de su área y a jugar de contragolpe y encontró un resultado positivo, ante un Rojo que siempre fue el que buscó más.

En la etapa final, el local salió más decidido, y a los 10m logró la ventaja por intermedio de E. Sabedra, tres puntos que eran muy importantes para el local. Pero el festejo le duró poco, ya que a los 14m Villalba aprovechó un descuido del chacarero y puso el 2 a 2.

A partir de ese momento, fue el local que intentó por todos lados, ante un rival que no quiso jugar, que hizo tiempo todo lo que pudo, con muchas mañas. A pesar de que por momentos el local equivocó los caminos, mereció haberse llevado la victoria, ante un equipo que no quiso jugar nunca.

General Rojo no pudo aprovechar la oportunidad y sigue sin poder acortar distancias con los de arriba. En la próxima jornada, visitará a Sportivo Baradero.

 

SÍNTESIS

GENERAL ROJO 2 PUERTO SAN MARTÍN (SL) 2

Estadio: JOSÉ NATTA (local General Rojo).

Arbitro: Marcos Vega, asistido por Carlos Salinas y Lucas Bruzzesi, terna de San Pedro.

GENERAL ROJO: Marcos Coronda; Gastón Céccoli, Ricardo Sabedra, Santiago Fiore y Lucas Acosta; Lucas Bazán, Gonzalo Carabajal y Dalmiro Gaeto; Emiliano Lencina, Eugenio Sabedra y Javier Alvarez. DT: Néstor Octaviano.

PUERTO SAN MARTÍN (SL): Leandro Romero; Gustavo Insfrán, Sebastián Valdez, Sebastián Vergara y Kevin Cura; Eric Villalba, Nahuel Ríos, Martín Perelman y Héctor Cardozo; Hernán Rivero y Walter Tarabini. DT: Iván Potepan. 

GOLES: PT 25m Valdez (PSM), 40m Gaeto (GR); ST 10m E. Sabedra (GR), 14m Villalba (PSM).

 

Sports San Nicolás

 

 

Sportivo Baradero 3 Defensores de Salto 2

 

Sportivo gustó, triunfó y sigue soñando con la clasificación

Fue ante Defensores de Salto, rival al cual superó por 3 a 2, cortando la mala racha y agrandando la ilusión para conseguir el máximo deseo.

Los de Barlatay sabían que este era un partido fundamental para las aspiraciones del equipo en el Torneo Federal B y lo plasmó dentro del campo de juego en los 90 minutos.

Sportivo inició con Esteban González, Eduardo Spósito, Eduardo Dávila, Walter del Río, y Claudio Núñez,  Luis Romero, Facundo Gastellu, Fernando Gómez, Santiago Sandoval y Jesús Silva, Ariel Giles.

DSC_0015 [640x480]

El Lobo inició el partido como todos, con motivación, tranquilidad y una ofensiva avasalladora, concretando varias situaciones de gol, pero sin embargo las desconcentraciones volvieron a ser el karma en el bosque, ya que Rodrigo Naya convirtió un golazo a través de un tiro libre.

Con mucha convicción, el Lobo buscó al instante y consiguió empatarlo con un tanto de cabeza por parte de Chelo Núñez, que entendió a la perfección el centro enviado de Santiago Sandoval.

El dominio del local fue notable al igual que Ariel Giles, que volvió a adueñarse del área y aprovechó un rebote del arquero adversario, dando vuelta el partido por 2 a 1.

DSC_0010 [640x480]

Los primeros minutos de la segunda etapa fue controlado por Defensores de Salto, aunque las situaciones más claras se las seguía llevando Sportivo y sobretodo el ingresado Alan Pérez, que con habilidad le hicieron un penal, ejecutado y convertido por Santiago Sandoval.

Para Defensores, Smaldone fue el encargado de descontar y poner las cosas 3 a 2 a segundos de que concluya el cotejo.

Sportivo se despertó, lo hizo de la mejor manera y sigue soñando…

DSC_0887 [640x480]

Plantel de Sportivo

Esteban González, Eduardo Spósito, Eduardo Dávila, Walter del Río, y Claudio Núñez,  Luis Romero, Facundo Gastellu, Fernando Gómez (Rodrigo Luquez), Santiago Sandoval y Jesús Silva (Mariano Maisano), Ariel Giles (Alan Pérez).

Suplentes: Alán Pérez, Mariano Maisano, Rodrigo Lúquez, Darío Sandoval, Martín Bahíllo y Alfonso.

Fuente: foto y texto: http://www.baraderoteinforma.com.ar

 

 

Viernes 10 de octubre de 2014, 10:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pañeviejo · Domingo 19 de octubre de 2014, 03:07 · Citar
jajaja sport de salto, le protesta los puntos a casilda, por no haberle inundado la cancha ajajja que amargo q sos sport, te das cuenta q lo q haces de local es a proposito, donde vayas te comes mas de tres seguro.
eternamente pañero · Jueves 16 de octubre de 2014, 14:27 · Citar
asi que no es contra nosotros solos! no se como el cf puede aceptar estos equipos, dios miooooooo!
hay que dejarlos, porque todavia tienen que viajar a venado tuerto y aca, a la emilia, ya nos desquitaremos contra estos antifutbol!
V Azulada · Miércoles 15 de octubre de 2014, 21:25 · Citar
Sports hizo lo mismo contra Rivadavia!!! Inundaron la cancha y era un verdadero chiquero!!!! Además, horrible la iluminación!!!! Que casualidad, dos veces se olvidaron el riego encendido!!! jajaja
EDUARDO · Miércoles 15 de octubre de 2014, 17:17 · Citar
TODOS LOS PARTIDOS INUNDAN LA CANCHA ESTOS PUTOS !!!COMO SON IMPRESENTABLES Y NO PUEDEN LLEGAR AL ARCO CONTRARIO SOLO PIENSAN EN QUE NO LES LLEGUES AL DE ELLOS !!!UNA VERGUENZA
eternamente pañero · Martes 14 de octubre de 2014, 17:28 · Citar
Pañero el domingo los trolos de puerto se van a meter todos atras y no van a jugar a nada son horribles.. antifutbol total..

Suerte para el miercoles pañero que gane el mejor

Un abrazo grande..


los conocemos muy bien a estos muertos! en la final del tdi se metieron todos atras y no se le podia entrar por ningun lado. por suerte, ganamos y ascendimos!
pero este domingo va a ser diferente, los vamos a pasar por arriba y les vamos a dar la oportunidad de sacarlo de la lucha!

nos vemos el miercoles entonces, abrazo pañero!
chacarero · Martes 14 de octubre de 2014, 16:31 · Citar
Pañero el domingo los trolos de puerto se van a meter todos atras y no van a jugar a nada son horribles.. antifutbol total..
Suerte para el miercoles pañero que gane el mejor
Un abrazo grande..
eternamente pañero · Lunes 13 de octubre de 2014, 13:04 · Citar
que cagon que sos sport!!! curiosamente dejaste prendida la bomba de agua para regar la cancha , que curioso, noooo? jajajajaja , sos un equipo mas del monton! nos vemos en la emilia

ON: bien pañeroooo! rescatando un punto importante, ya que seguimos punteros solitos sin molestias y a parte, lo mas importante, seguimos invictos!

aaaaaaaaaay! que lindo partido se viene, PSM, el cagon del torneo del interior!!! espero que vengas, no tengas miedo! trae todos los guardaespaldas que puedas jajajajajaja muerto!

- - - - -

chacarero: nos vemos el miercoles y que sea buen partido! que pase el que mejor este fisicamente!
soy pañero · Lunes 13 de octubre de 2014, 12:10 · Citar
les digo a la gente de salto, a quien le quieren hacer creer q se dejaron olvidado el riego, es vergonzaso las mañas q inventan para dar vuelta una situacion deportiva, inundaron la cancha a proposito, no tienen una iluminacion adecuada, sin agua en los vestuarios, oh q casualidad q volvio justo cuando termino el partido, como el consejo habilita estos potreros para jugar al futbol, bueno en difinitiva estan ultimos por algo sera.