/
Buenos Aires Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Bragado Club Rivadavia (Lincoln) Social Obrero (Zarate)

Sintesis - Federal B Zona 5 - 6º fecha

El Linqueño 1 Jorge Newbery (Junin) 1

Newbery igualó de visitante frente a El Linqueño
En el debut de Elio Nuñer como entrenador, el Aviador juninense se trajo un punto del “Leonardo Costa” tras empatar 1 a 1. Abrió la cuenta Gonzalo Del Potro e igualó, en contra, Emmanuel Manavella.

Jorge Newbery igualó anoche, 1 a 1, ante El Linqueño en el estadio “Leonardo Costa” en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Federal “B” (ex Argentino “B”), que tiene la participación de 130 equipos y ofrece siete ascensos al Torneo Federal “A”.

En el estreno del entrenador Elio “Pilo” Nuñer, el Aviador juninense se trajo un valioso punto de la vecina ciudad y volvió a sumar en el certamen.

El gol para el dueño de casa lo hizo Gonzalo Del Potro y para la visita igualó, en contra, el defensor Emmanuel Manavella.

En la séptima fecha, el elenco de nuestra ciudad recibirá a Bragado Club, seguramente el próximo fin de semana.

El partido

En líneas generales el primer tiempo fue parejo y quedaron a mano tras irse al descanso largo igualados en cero.

Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron las emociones. Es que El Linqueño apretó más arriba y abrió el marcador por intermedio de Gonzalo Del Potro.

Tras el gol, el conjunto de Lincoln se conformó con la mínima diferencia y lo pagó carísimo. Es que en una ofensiva visitante, hubo un centro desde el sector derecho y tras una serie de rebotes, el defensor Manavella terminó mandando el esférico al fondo del arco.

Ambos terminaron conformándose con el empate aunque siguen lejos de la punta.

Zona 5

Vale recordar que Jorge Newbery integra la Zona 5 junto a Once Tigres (9 de Julio), Bragado Club (Bragado), Agropecuario (Carlos Casares), El Linqueño (Lincoln), Rivadavia de Lincoln, Juventud (Pergamino) y Social Obrero UOCRA (Zárate).

Forma de juego

Participan 130 clubes divididos en dos zonas de seis equipos, dos de siete y trece de ocho elencos cada una (total 17 zonas).

Se lleva a cabo por el sistema de puntos en cada una de los grupos, los cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas, en partidos de ida y vuelta. Clasifican a la Etapa Final
 

EL LINQUEÑO 1 – NEWBERY 1


Pablo Del Potro

Matías Badano

Emmanuel Manavella

Jeremías Nahara

Gastón Llanos

Juan Carpata

Emanuel Romero

Gonzalo Del Potro

Gonzalo Valdez

Claudio Álvarez

Emiliano Perujo

DT: Pablo Zulueta

Oscar De Giulio

Alexis Navarro

Ibrahim Villalba

Carlos Giménez

Matías Kenan

Juan Citate

Ariel Celín

Pablo Labbate

Maxi Escudero

Gastón Morán

Luciano Araya

DT: Elio Nuñer

GOLES: ST: 15´ Gonzalo Del Potro (EL) y 28´ Emmanuel Manavella, en contra (JN). CAMBIOS: El Linqueño: Lucas Viurriet por Álvarez, Gabriel Serrano por Carpata y Leonardo Vali por Romero. En Newbery: Nicolás Verón por Araya, Lucio Cannarozzo por Giménez y Rodrigo Galante por Citate. SUPLENTES: Pablo Murguitio, Rodrigo Salazar, Lucas Islas y Francisco Gómez (EL). Franco Giulio, Andrés Ribba, Rodrigo Pacri y Francisco Gavazzi (JN). ARBITRO: Maximiliano Rojas, de Pehuajó. CANCHA: “Leonardo Costa” - El Linqueño.

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadonline.com

 

Once Tigres (9 de Julio) 5 - Social Obrero (Zarate) 0

 

Once Tigres goleó a Social Obrero de Zárate

En el inicio de la 6ta fecha del Torneo Federal B, Once Tigres goleó 5-0 a Social Obrero de Zárate este viernes 10 de octubre a partir de las 21 horas en el Estadio Abel Del Fabro. Once Tigres se encuentra en una tercera posición expectante, al menos hasta que juegue Juventud. El rival, que sigue último sin sumar puntos, terminó con 9 al sufrir las expulsiones de Melgar y Canteros.

oncetigres11
En la goleada del Auriazul de Tato Márquez, Daniel González marcó tres goles y Fabio Videla los dos restantes. Poco público presenció el encuentro en la fría noche del viernes ante un mal arbitraje de Federico De Luca.
Desde el arranque  Once Tigres mostró ser más que el equipo Verde de Zárate porque en cada envestida del equipo de Márquez desnudaba desajustes en la última línea de la escuadra visitante.
Lo perdió “Nacho” Rodriguez  a los 3´, cuando no pudo conectar un centro desde la derecha y a los 10´San Miguel remató a las manos del arquero luego de haber recibido un pase de Colombo. Todo era de Once Tigres pero a los 15´, Cardenas remató desviado solo cara a cara con el arquero Torres en la jugada más clara hasta ese momento.
A los 19´, se abrió el marcador. La jugada la preparó Colombo luego Carreta metió un pase-gol en cortada  a Videla quien cara a cara con el arquero definió al palo derecho del arquero para poner a Once Tigres arriba en el marcador 1 a 0.
El partido tenía un dominador y era Once Tigres, que no lograba plasmar en la red esa superioridad.  Sin embargo sobre los 30´, Social Obrero emparejó el partido haciendo un gran esfuerzo en base a un gran trabajo de Olsen, Ríos y Cardenas creando algunas situaciones que casi siempre fueron de pelotas paradas y donde nunca preocuparon demasiado a el arquero Torres.
Luego de varios intentos de los dos equipos a los 46´, Once Tigres llevó a dos la diferencia, cuando Videla que ganó por izquierda mandó el centro bombeado y por el segundo palo de cabeza Daniel “Carreta” González puso el 2 a 0.
En el arranque del segundo tiempo al minuto treinta de comenzado una buena jugada de Rodriguez habilitación para Videla en el centro del ataque y este con remate a bajo ante la salida del arquero puso el 3 a 0.
La diferencia entre un equipo a otro era muy notable desde el 0 a 0 y con el 3 a 0 arriba mucho más. Para colmo a los 5´el visitante se quedó con un hombre menos por la expulsión de Melgar  por agresión (golpe sobre la cara de Hernández).
Se veía venir un resultado abultado y a los 15´, luego de un centro desde la derecha Gianabella en el intento de despejar lo hizo  en forma defectuosa, la pelota dio en el travesaño el rebote lo tomó González que con remate de derecha puso el 4 a 0.
El quinto llegó a los 18´, una jugada de toques entre Videla y González , este último definió cruzado para sellar el resultado final 5-0.
En los últimos minutos, cuando ya estaba todo resuelto, se debe resaltar que a los 20´, fue expulsado Canteros finalizando Social Obrero con nueve hombres. A los 25´, fue anulado un gol al ingresado Arrubito por supuesta posición adelantada que dejó muchas dudas. Mal arbitraje de Federico De Luca .
ONCE TIGRES 5 – SOCIAL OBRERO (ZÁRATE) 0
ESTADIO: Abel Del Fabro. ARBITRO: Federico De Luca.
ASISTENTES: Nicolás Corrao y Andrés Omar Paz (Chivilcoy).
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Sebastián Zalazar, Gastón Dielos, Lucas Márquez, Rodrigo Herrera, Carlos Hernández, Ignacio Rodríguez, Fernando Colombo, Fabio Videla, Daniel González, Julio San Miguel. SUPLENTES: Manuel Ormaechea, Tomás Landaburu, Emanuel Aranda Navarro, Carlos Frisenda, Jonathan Jaimes, Julián Castilla, Ezequiel Arrubito. DT: Daniel Márquez.
SOCIAL OBRERO: Cristian Sánchez, Hugo Gianabella, Emanuel Cantero, Daniel Bellizzi, Edgardo Vargas, Víctor Mansallo, Emanuel Quintana, Carlos Olsen, Leonel Melgar, Matías Ríos, Esteban Cárdenas. SUPLENTES: Carlos Velázquez, Daniel Pereyra, Luis Olsen, Matías López, Nicolás Taffarel. DT: Víctor Malchiodi .
GOLES: González 3, Videla 2 (OT).
EXPULSADOS: Melgar y Canteros (SO).

Diario El 9 de Julio

 

Rivadavia (Lincoln) 5 - Agropecuario (C.Casares) 0

Agro sufrió una goleada inesperada ante Rivadavia

 

Por la sexta fecha del Federal A, Agropecuario cayó duramente ante Rivadavia de Lincoln por 5 a 0 y sumó su segunda derrota en el torneo. El conjunto linqueño golpeó de entrada y fue muy superior a un elenco “sojero” que tuvo fallas colectivas e individuales en todas sus líneas. Con este resultado, el equipo de Favio Schiavi mantiene el liderazgo, ahora a cuatro puntos de diferencia.

 

Fue dura e inesperada. La goleada de Rivadavia de Lincoln ante Agropecuario tuvo tanto de sorpresiva como de justa y “bajó” a tierra a un equipo que había tomado vuelo con algunas buenas actuaciones. Porque si bien es cierto que no hay cinco goles de diferencia entre un equipo y otro, la escuadra casarense cometió errores por doquier y su rival estuvo atento para aprovecharlos.

Desde el inicio, el partido no empezó bien para Agropecuario. Se lo vio incómodo con la intensa presión del rival en campo “sojero” y le quedó gigante una cancha que es grande ya de por sí. En los primeros minutos, la pelota fue exclusividad de Rivadavia que se mostró rápido y certero para atacar. Sus jugadores anticipaban un segundo antes las acciones y Agro no podía hacer pie en Lincoln.  

Así, el primer tanto no tardó en llegar y a los 11’, el “rojo” abrió la cuenta. Luego de una jugada por izquierda con lujos incluidos, Facundo Graziano ingresó al área por la izquierda y con un remate cruzado superó a Maximiliano Peruscina.

El tanto no modificó el trámite del encuentro sino que envalentonó aún más al conjunto local, que siguió insistiendo contra el arco rival. Agropecuario no podía tener la pelota y los volantes eran “presa” fácil del medio albirrojo.

A los 17’, en una jugada desgraciada del arquero “sojero”, Rivadavia anotó el segundo: Peruscina quiso salir jugando, Emanuel Barbosa le robó el balón y empujó la pelota a la red. 

Consumado el segundo gol, los de Schiavi cedieron la tenencia del balón y retrocedieron unos metros en el campo de juego. Agro intentó algunas jugadas asociadas, pero la buena tarea de los defensores locales impidió que el conjunto casarense llegara con claridad hasta el arco defendido por Agustín Starópoli. Las chances más claras para el equipo de Pirez estuvieron en los pies de Gustavo Azcona y  Cristian Wernly, pero el guardameta respondió con seguridad.

 

En el complemento, los nombres fueron los mismos pero el equipo pareció salir a jugar con otra actitud y se paró desde el comienzo en campo rival. Emanuel Fernández Francou buscó convertirse en el conductor pero le faltó un socio para inquietar a la defensa albirroja.

Este respiro en el juego de Agro, sólo duró un cuarto de hora ya que Rivadavia lo mató de contra y le anotó tres tantos en siete minutos. A los 15’, Brian Visser mandó a la red un buen desborde de Barbosa; a los 17’, Nicolás Rinaldi puso el cuatro a cero para su equipo; y a los 22’ Nahuel Velázquez le robó una pelota a David Sadauskas y definió con frialdad, marcando el 5 a 0 definitivo.

Con la goleada consumada, llegaron las variantes en Agro pero poco pudieron hacer Agustín Rabán y Ariel Reyes para torcer el rumbo de un partido que ya estaba sentenciado.

El final llegó y los locales festejaron un triunfo merecido e inobjetable. Agro deberá repasar y corregir la gran cantidad de errores cometidos para recuperarse rápidamente y así mantenerse cerca de la punta.

 

SÍNTESIS:

Rivadavia (5): A. Starópoli, J. Colapietro, L. Macías, E. Assandri, E. Castaño, C. López Quintero, B. Visser, J. Tolosa, E. Barbosa, N. Rinaldi y F. Graziano. DT: Favio Schiavi. Suplentes: D. Trinajstic, C. Roca, B. Campo y J. Gutiérrez.

Cambios: N. Velázquez x E Barbosa / B. Ferrari x B. Visser / E. Rondano x E. Castaño.

 

Agropecuario (0): M. Peruscina, D. Sadauskas, F. Janson, D. Acuña, J. Todino, C. Wernly, E. Fernández Francou, S. Fernández, G. Azcona, H. Azaguate, J. Berdún. DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: G. Fabrotta, H. Bruno, J. Espíndola y G. Urquijo.

Cambios: E. Zamprogna x C. Wernly / A. Rabán x D. Acuña / A. Reyes x S. Fernández.

 

Goles: PT. 11’ F. Graziano (R) 17’ E. Barbosa (R) ST. 15’ B. Visser (R) 17’ N. Rinaldi (R) 22’ N. Velázquez (R)

 

Árbitro: Nazareno Arasa 

 

Prensa Club Agropecuarios

 

BRAGADO CLUB 1 - JUVENTUD PERGAMINO 2

 

Bragado Club jugó mal, perdió con Juventud y se abren varios interrogantes para lo que viene

El “tricolor”, que ganaba con un gol de Gabriel Fernández, volvió a dejar una pálida imagen, los de Pergamino lograron darlo vuelta y se llevaron los tres puntos gracias al tanto de Maximiliano Ferreyra a poco del final. Los resultados no acompañan, el equipo no logra funcionar y puede haber novedades sobre la continuidad de Otermìn. 

En la tarde de este lunes feriado se completó la sexta fecha de la zona 5 del Torneo Federal B con el duelo que animaron Bragado Club y Juventud de Pergamino en el Complejo Deportivo Municipal y con arbitraje de Fernando Álvarez (25 de Mayo).

Fue derrota por 2 a 1 para el equipo bragadense que no pudo seguir con la racha jugando como local y así quedó algo relegado en la tabla de posiciones pensando en los puestos de clasificación.

Claudio Otermín rearmó el equipo con algunos cambios, tanto de nombres como de esquema. Decidió defender con tres (Bruno-Lizarraga, Bernardi) y armó un doble cinco con Brian Medina y Montes de Oca, utilizando a Díaz y Troyano como volantes externos. Gatica (lesionado) y Miranda (suspendido) fueron las ausencias para esta tarde.

El arranque fue alentador para Bragado Club, tuvo a los diez minutos una ocasión clara para abrir el marcador en los pies de Gabriel Fernández que sacó un zurdazo desde la derecha del área que se fue pegado al segundo palo de Ozafran.

Instantes después Selpa remato desde afuera y la pelota rebota en la mano de Martínez, el línea le marca el penal al árbitro Fernando Álvarez y Gaby Fernández cambió por gol para adelantar a su equipo y poner el 1 a 0 a los 12.

Parecía que todo se encarrilaba de manera positiva para el “tricolor”, porque mostraba firmeza en el medio campo a la hora de marcar y jugaba al ritmo de Fernández que se mostraba como el conductor asociándose con la dupla Selpa- Rotondi que estaban en constante movimiento.

Durante unos cinco minutos, la atención estuvo puesta en lo que sucedía en la tribuna visitante con algunos incidentes entre hinchas de Juventud y la policía que debieron acudir a ese sector porque habían roto el alambrado detrás de uno de los arcos.

Pero todo se calmó porque a los 22, a partir de una distracción del local en un córner a favor del “celeste”, Ramos metió un centro al corazón del área que fue aprovechado por Ricardo Rugeri para poner el empate en uno.

A partir de ahí, Juventud se agrandó y comenzó a manejar la pelota porque en el local ya no gravitaba Fernández que quedaba lejos de los volantes centrales y no le llegaba el balón. Selpa pudo haber adelantado otra vez a Bragado Club, pero apenas la alcanzó a puntear ante la salida del arquero.

Los de Pergamino encontraban espacios para la contra rápida y tuvieron una posibilidad concreta en los pies de Francione que se iba solo de cara al gol, pero definió mal y Villa controlo. Leclerq, de buen partido, se fue lesionado y en su lugar ingresó Juan Rodríguez.

Para el final del primer tiempo se repitió lo del inicio: un disparo de Gabriel Fernández que se fue muy cerca volvió a despertar los lamentos de todo el público de Bragado.

Ya en el complemento, Juventud pudo haber marcado el segundo pero el palo le negó el gol a Giamarchi que definió sólo casi en el área chica, tras un centro correcto que le puso Juan Sosa que se le había robado la pelota a Lizarraga en la salida. El peligro no se iba y de la misma jugada, Rodríguez sacó un remate que paso cerca del arco que defendió Villa.

La visita inclinaba la cancha, se acercó otra vez con un tiró de media distancia de Valiente y se acrecentaba su dominio.

A los 15, Bernardi conectó un centro que llego desde la izquierda enviado por Lizárraga pero el línea levantó la bandera señalando fuera de juego. Para todo esto, Diego Herrera ya había reemplazo a Selpa en la búsqueda de Otermín de lograr alguna alternativa más en ataque.

Pasó un cuarto de hora donde el partido se tornó malo, se jugaba feo y no pasaba nada. Bragado Club amontonó gente en ataque con el ingreso de Dardo Sosa e Ignacio Álvarez que se ubicó como volante por afuera.

Gabriel Fernández volvió a exigir a Ozafran recién a los 30 con un excelente remate desde afuera del área que obligó a la estirada del arquero para mandar al córner. Cinco minutos más tarde, Rotondi escapó por la derecha y remató desviado. Daba la sensación que a pesar de no jugar bien, el “tricolor” podía soñar con la victoria.

Sin embargo todo se derrumbó a los 43 cuando Maximiliano Ferreyra entró sólo para cabecear un córner que terminó venciendo a Villa para poner el 2 a 1 a favor de Juventud.
Fue un baldazo de agua fría para los bragadenses que no pudieron ni siquiera inquietar a su rival en los seis minutos que quedaron por jugar y así vieron como se quedaban con las manos vacias jugando en casa.

Fue una derrota para Bragado Club que lo deja alejado del lote de equipos que se ubican en la parte de arriba de la tabla de posiciones, genera aún más dudas sobre el rendimiento del equipo que no logra encontrar el funcionamiento que se pretende y se empieza a dudar sobre la continuidad de Claudio Otermín que parece ser que no le encuentra la vuelta.
Ahora deberá salir a buscar los tres puntos en Junín, frente a Newbery, y cortar con la mala racha como visitante.

BRAGADO CLUB 1: Adrián Villa, Franco Bruno, Jorge Lizárraga, Pablo Bernardi, Rodrigo Díaz, Hernán Montes de Oca, Brian Medina, Paul Troyano, Gabriel Fernández, Matías Rotondi y Esteban Selpa. DT: Claudio Otermin. SUPLENTES: Claudio Ramos, Juan Ferreyra, Fernando Guidi, Ignacio Álvarez, Gonzalo Rodríguez, Dardo Sosa y Diego Herrera. INGRESARON: Herrera por Selpa, Sosa por Troyano y Álvarez por Montes de Oca

JUVENTUD DE PERGAMINO 2: Ignacio Ozafrán, Maximiliano Ferreyra, Diego Ramos, Mario Valiente, Juan Martínez, Ricardo Rugeri, Diego Leclerq, Bruno Francione, Juan Sosa, Diego Giamarchi, Ezequiel Quinteros. DT: Daniel Polo. SUPLENTES: Álvaro Vázquez Espagnol, Mirco Peralta, Daniel Chavez, Fernando Movio, Juan Rodriguez, Sebastián Espinilla y Juan Bichara. INGRESARON: Rodríguez por Leclerq, Chávez por Giamarchi y Movio por Francione.

ARBITROS: Fernando Álvarez, Lisandro Granda y Santiago Ledesma.

Bragado Informa

Viernes 10 de octubre de 2014, 10:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gaston · Lunes 17 de noviembre de 2014, 14:56 · Citar
que bajo sos Martinez da la cara hdp y deja de escribir armate un curriculum y busca laburo. o sali a caminar a la mañana que estas al pedo en la computadora sin laburar en ningun lado. desastre!
juveperga · Sábado 18 de octubre de 2014, 12:07 · Citar
Vos tampoco le ganaste al linqueño por el torneo pedazo de puta.. cerra el orto que t vas a quedar en ep federal b amargo douglas club de moda .. no corraan putitos.. no valla a ser cosa q dejes las banderas..
agrojoda · Viernes 17 de octubre de 2014, 16:21 · Citar
jajajajajajajajajajaja HM, si este es vende humo el otro tiene la fabrica de humo completaaaaaaaaaaaa jajajaja no se preocupen, el domingo juegan con los albañiles de la uocra, seguro q ganan jajajaja
agro · Viernes 17 de octubre de 2014, 10:57 · Citar
el unico dt que laburaba que tuvo el sojero fue el mejor de todos, el gran hernan martinez, y pronto va a volver
Fermartol · Viernes 17 de octubre de 2014, 03:13 · Citar
Juveverga vas a comer el domingo... equipo de cuarta tenes, no le pudiste ganar a linsueño y pensas ganarnos a nosotros??? jajajajajaja... me das risa amargo! hace 5 años que estas enterrado en la mierda y ahora apareces? jajajaja.... volve al pozo equipo chico, ahí solo existe Douglas...
Rivadavia prepara la pomadita que te vas de pergamino con el culo rotooo puto pinguino
juveperga · Jueves 16 de octubre de 2014, 23:18 · Citar
Rivadavia prepara la pomadita que te vas de pergamino con el culo rotooo puto pinguino
fermatol ciego · Jueves 16 de octubre de 2014, 10:53 · Citar
seguro que aguanto tantos años ahi porque no le pagaban, la diferencia la hacia con la prueba de pibes que le choreaban a otros clubes y se los ponia aa representantes, tan ciego estas?
Fermartol · Jueves 16 de octubre de 2014, 01:35 · Citar
Si, por eso está lleno de guita el negro... déjate de joder. Y si sabes tanto, mostra pruebas charlatan! El negro te dio los mejores momentos del rojo en la vida.
LO QUE HAYA HECHO EN RIVADAVIA NO PUDO HACERLO EN ONCE GATOS NI EN UNION, Y EN RIVADAVIA HIZO UN NEGOCIO CON LOS PASES COMO LE VA A HACER AHORA A AGRO, DEJEMSE DE JODER SI ES PURO NEGOCIO
PIRES VENDE HUMO · Jueves 16 de octubre de 2014, 00:26 · Citar
LO QUE HAYA HECHO EN RIVADAVIA NO PUDO HACERLO EN ONCE GATOS NI EN UNION, Y EN RIVADAVIA HIZO UN NEGOCIO CON LOS PASES COMO LE VA A HACER AHORA A AGRO, DEJEMSE DE JODER SI ES PURO NEGOCIO
Alejandro · Miércoles 15 de octubre de 2014, 21:47 · Citar
Coincido con vos amigo...
Amigos, el Negro Pirez es una de las personas mas importantes de la historia del club, nos dio dos ascensos, clásicos, jugadores de inferiores, no representó por todo el país dejando a la institución en lo más alto. Por Favor! Más respeto!!!

Aguante Rivadavia Y toda la suerte del mundo para el Negro Pirez!!! Esto es lo que piensa un hincha de Rivadavia, el resto de los comentarios son, sin ninguna duda, pingüinos!
RojoLincoln · Miércoles 15 de octubre de 2014, 13:29 · Citar
Coincido plenamente con esta frase "muchacho que poca memoria tienen, la primera local le ganaba a cualquiera y hoy perdemos con ascension"



que boludos son los que escriben contra el negro pirez. no se dan cuenta que la mayoria de los pibes que hoy juegan en el equipo nuestro los formo el y su cuerpo tecnico! miren a las inferiores como estan ahora, el vende humo esta ahora, un tal luis garcia! que pergaminos tiene para estar en rivadavia! ese es el vende humo, miren como dejaron a el linqueño este pibe y Estela.

muchacho que poca memoria tienen, la primera local le ganaba a cualquiera y hoy perdemos con ascension.
Fermartol · Miércoles 15 de octubre de 2014, 12:10 · Citar
Amigos, el Negro Pirez es una de las personas mas importantes de la historia del club, nos dio dos ascensos, clásicos, jugadores de inferiores, no representó por todo el país dejando a la institución en lo más alto. Por Favor! Más respeto!!!
Aguante Rivadavia Y toda la suerte del mundo para el Negro Pirez!!! Esto es lo que piensa un hincha de Rivadavia, el resto de los comentarios son, sin ninguna duda, pingüinos!
Rivadavia de lincoln · Martes 14 de octubre de 2014, 23:54 · Citar
Todos los comentarios hechos en contra de Pires no es de ningun hiincha de rivadavia.
rojo capo · Martes 14 de octubre de 2014, 23:12 · Citar
que boludos son los que escriben contra el negro pirez. no se dan cuenta que la mayoria de los pibes que hoy juegan en el equipo nuestro los formo el y su cuerpo tecnico! miren a las inferiores como estan ahora, el vende humo esta ahora, un tal luis garcia! que pergaminos tiene para estar en rivadavia! ese es el vende humo, miren como dejaron a el linqueño este pibe y Estela.
muchacho que poca memoria tienen, la primera local le ganaba a cualquiera y hoy perdemos con ascension.
a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa · Martes 14 de octubre de 2014, 20:42 · Citar
los sojeros y el rey de las pesetas le llenamos la cancha de talento, con platita y circo no alcanza negro para ganarle a los chicos del club, ahhh no entrenan che? segundo tiempo se arrastraban
RojoLincoln · Martes 14 de octubre de 2014, 13:02 · Citar
SIEMPRE ESTAMOS, COMO DICE EL AMIGO FERMARTOL..

VAMOS RIVADAVIAA !! MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE.


Que grande Rivadavia!!! Que orgullo da ver a esto pibes jugando al fútbol. Ponen todo, no se guardan nada, tienen con que jugar y son de una humildad terrible. Prácticamente todos de la cantera. Y los pingüinos que hablan de la terrible envidia que tienen.... se mueren porque ya saben lo que va a pasar... jajajajajaja. Pingüino volvé a enterrar por otros 8 años más como ya lo hiciste. No existis.... después del miércoles hablamos....

Pregunta, alguien vio a azul capo, o no me acuerdo que otros payasos más hinchas de linqueño? porque aparecían cuando descendimos, pero ahora no los veo.. En cambio nosotros estamos siempre, esa es la diferencia hijo, Estamos Siempre!!!!

Vamos Rojo De Mi Vida!!!!!
la juveeeeeeeeeeee · Lunes 13 de octubre de 2014, 22:09 · Citar
ojo con la juve, victoria de visita a los cabayos de bragado referi vendido, ya estamos segundos, con rivadavia los unicos invictos
puro humo · Lunes 13 de octubre de 2014, 13:26 · Citar
pires lo rajamos de union porque nos mandaba al descenso, lo rajaron de once gatos porque se caian de la tabla y ahora consiguio a quien hacerle creer que con marquetin todo se puede, pesetero
Fermartol · Lunes 13 de octubre de 2014, 01:47 · Citar
Que grande Rivadavia!!! Que orgullo da ver a esto pibes jugando al fútbol. Ponen todo, no se guardan nada, tienen con que jugar y son de una humildad terrible. Prácticamente todos de la cantera. Y los pingüinos que hablan de la terrible envidia que tienen.... se mueren porque ya saben lo que va a pasar... jajajajajaja. Pingüino volvé a enterrar por otros 8 años más como ya lo hiciste. No existis.... después del miércoles hablamos....
Pregunta, alguien vio a azul capo, o no me acuerdo que otros payasos más hinchas de linqueño? porque aparecían cuando descendimos, pero ahora no los veo.. En cambio nosotros estamos siempre, esa es la diferencia hijo, Estamos Siempre!!!!
Vamos Rojo De Mi Vida!!!!!
Anónimo · Domingo 12 de octubre de 2014, 21:12 · Citar
lindo baile en el estadio rojo, un equipo de nivel nacional contra los peseteros del negro
Anónimo · Domingo 12 de octubre de 2014, 15:36 · Citar
che agro, te olvidaste la canastita en el banco jajajaja no entrenan esos tipos? hace dos años en la copa argentina nos pasaron por arriba, ahora LTA
Albirrojo · Domingo 12 de octubre de 2014, 15:00 · Citar
que bien rivadavia, que bien los pibes, le metieron 5 goles al segundo y que lo dan como candidato! una leccion de futbol! quedamos punteros invictos y sin goles en contra..... a seguir asi, y el miercoles cueste lo que cueste! vamos rojoo de mi vida! la gilada se quiere matar!!
que pase el que sigueeeeeeeeeee · Domingo 12 de octubre de 2014, 13:10 · Citar
cincotta le metimos a los sojeros, 6 con valla invicta, eso es un equipo de otro nivel. Esta bien comido el capitan de agro, linda zapan tiene jaja y con el baile que se comio ayer subio de peso jajajaja a pires le regalamos la plaqueta antes del partido y despues lo despedimos con un baile
sojerossss · Domingo 12 de octubre de 2014, 11:07 · Citar
esta semana los manda grobo a la cosechaaaaa!!! con los dos equipos importantes perdieron, los otros son peores que los de la liga de lincol.
Anónimo · Domingo 12 de octubre de 2014, 10:57 · Citar
bien juan carlos pires, no te olvidaste que sos de rivadavia jajajajajaja como te come la biyetera ese pesetero ruso, parecian 11 estatuas y al mejor que tienen, el pelado, lo manda al banco jajajaja no es de su negocio pasaste de uno a otro. Aca gracias a dios dejo a las putitas de rivadavia en descenso
Benito Camela · Domingo 12 de octubre de 2014, 10:51 · Citar
Una buena victoria , pero con los errores que hizo Agropecurario hasta mi abuela le hacia gol .-
chau.-