/
Corrientes Entre Rios Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Textil Mandiyú Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gualeguaychu) 0-3 Textil Mandiyú (Corrientes)

TEXTIL MANDIYU LE DIO UN CACHETAZO A JUVENTUD UNIDA

Juventud Unida cayó como local ante Textil Mandiyú por 3 a 0. Los goles fueron marcados por el ex Juventud Ariel Ramírez Riascos en dos oportunidades y Federico Iñiguez. A pesar de la derrota el equipo sigue como puntero pero ahora junto a Sportivo Patria. El miércoles recibe a Sol de América.

Con buena presión en la mitad de la cancha salió el conjunto decano a jugar este partido, buscando asistir a Andrés Erpen y a Fernando Araujo.

De un desborde por izquierda de Francisco Pereyra cerca estuvo de empujarla por el medio Erpen, pero justo llegó para salvar Giménez.

Pero en la primera llegada algodonera llegó la apertura del marcador, Paolo Impini le cometió una falta a Ariel Ramírez Riascos sobre el sector izquierdo. La falta la ejecutó Gustavo Britos y por el medio entró Ramírez Riasco y de cabeza puso el 1 a 0.

Juventud sintió el impacto y la visita comenzó a controlar la pelota en la mitad de la cancha, Araujo y Britos manejaban la pelota para desequilibrar en el juego.

A los 13’ llegó el segundo baldazo de agua fría, otro centro, esta vez desde la derecha y otra vez por el medio entró el colombiano Ramírez Riasco con golpe de cabeza para marcar el segundo tanto correntino.

Después del segundo gol de Textil, los de Gualeguaychú fueron en busca del descuento para de esa manera soñar con el empate, pero los defensores del conjunto se cerraban bien en defensa  y al albiceleste le costaba poder llegar hasta la valla defendida por Arguello. 

Los minutos pasaban y el nerviosismo se iba trasladando a los jugadores, Neri Bandiera el jugador más claro del albiceleste era salida permanente por el sector derecho,el rosarino desbordó permanentemente y mandaba centros al corazón del área pero tanto Araujo como Erpen eran absorbidos por la defensa correntina y por eso al Juve le costaba llegar a generar acciones claras de riesgo.

En el complemento Juventud salió decidido a achicar rápidamente la diferencia y antes del minuto, Patricio Vega mandó el centro desde la derecha en el área Araujo cabeceó junto al palo y en forma magnífica Arguello salvó la caída de su valla y dos minutos después otra vez el portero astuvo atento para quedarse con un cabezazo de Neri Bandiera luego de un centro de Pereyra.

Pero a los 4’ la visita le iba a dar otro mazazo cuando Federico Iñiguez agarró la pelota en la media luna fue gambeteando rivales y al llegar al punto penal la acarició hacia un palo para poner el 3 a 0.

Juventud iba con mucho amor propio a buscar el gol pero la buena actuación de Arguello le impidió a Erpen descontar. Después el travesaño fue un aliado del portero en un cabezazo de Impini cuando Arguello estaba vencido.

Ángel Gómez con un cabezazo tuvo el descuento pero no hizo más que agrandar la figura del uno para salvar a su equipo.

Derrota albiceleste que duele pero no hay tiempo de lamentos ya que el próximo miércoles habrá revancha y otra vez como local el conjunto dirigido por Norberto Acosta estará recibiendo a Sol de América de Formosa.

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Adrián Franklin (Santa Fe)

Asistentes: Diego Martín (Alcorta) y Carlos Mihura (Mercedes)

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León

Patricio  Vega,  Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonathan Medina

Neri Bandiera, Juan Domingo  Sánchez,  Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Andrés Erpen y Fernando Araujo.

DT: Norberto Acosta

TEXTIL MANDIYU

Marcos Argüello

Ariel Martínez, Damián Giménez, Matías Villavicencio y Nicolás Demaldé

Francisco De Souza, Jonathan Belforte, Federico Iñiguez y Aldo Araujo

Gustavo Britos y Ariel Ramírez Riascos

DT: Oscar Cachin Blanco

 

Goles:Pt: 9’ y 13’  Ariel Ramírez Riascos (TM); St: 3’ Federico Iñiguez (TM)

 

Cambios:St: 14’ Cristian Fornillo por Gonzalo Rodríguez (JU); 25’ Ángel Gómez por Vega (JU), 27’ Juan Leroyer por Araujo (TM), 35’ Pablo Retamar por Iñiguez (TM), 48’ Rodrigo Pérez Alcantara por Britos (TM)

 

Amonestados:

Juventud Unida:Neri Bandiera, Fernando Araujo, Andrés Erpen

Textil Mandiyú:Nicolás Demalde, Marcos Arguello, Jonathan Belforte, Ariel Martínez, Matías Villavicencio.

 

Expulsados:St: 23’ Ariel Martínez (TM), 28’ Rodrigo Mannara (TM), 40’ Matías Villavicencio (TM) y Jonathan Medina (JU)

 

Suplentes: Juventud Unida:Nicolás Migueles, Maximiliano Acosta, Rubén Piaggio, Federico Cot y Julio Illanes.

Textil Mandiyú:Néstor Guirado, Nicolás González,  Marcos Baez y Rodrigo Mannara.

 

Futbol Se Escribe con B

 

 

 

 

 

 

Textil Mandiyú le dio un baldazo de agua fría al puntero

 

_DSC9786 WEB

Le ganó 3 a 0 a Juventud Unida, nada menos que en Gualeguaychú. Con dos goles del colombiano Ariel Ramírez Riascos y un ode Federico Iñíguez, el equipo de Oscar Blanco se quedó con los tres puntos y quedó segundo en la Zona 4. Ariel Martínez y Matías Villavicencio, en la visita, y Jonathan Medina, en el local, vieron la roja.

DIARIO EL DIA - AMPLIAREMOS

Síntesis del partido:

Norte Corrientes

Juventud Unida (0): Lucas De León, Patricio Vega, Matías Marchesini, Paolo Impini, Jonathan Medina, Cristián Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Juan Francisco Pereyra, Fernando Araujo, Neri Bandiera. DT: Norberto Acosta.

Textil Mandiyú (3): Marcos Argüello, Ariel Martínez, Matías Villavicencio, Damián Giménez, Nicolás Demaldé, Francisco De Souza, Jonathan Belforte, Federico Iñíguez, Aldo Araujo, Gustavo Britos, Marcos Báez. DT: oscar Blanco.

Goles: 9´ Ariel Ramírez Riascos (M); 13´ Ariel Ramírez Riascos (M); 49´ Federico Iñíguez (M).

Arbitro: Adrián Franklin.

Cancha: Juventud Unida (Gualeguaychú).

Domingo 12 de octubre de 2014, 03:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juvekpo · Miércoles 15 de octubre de 2014, 19:58 · Citar
ven ? yo puntero peleando el ascenso , y vosssss ?
QUE BARBARO! · Miércoles 15 de octubre de 2014, 17:53 · Citar
que equipo bravo este sol de america.x dios el que esta cagado sos vos.forro de mierda jajajajjaa.seguimos puntero.segui haciendo fuerza por los contrarios del juve.que te vas a seguir cagando jajajajaja ahhh jajajajjajaj
cuidado juve q sol no es el de la primera rueda no t sorprendas si te gana en tu casa tiene buen ekipo
juvekpo · Miércoles 15 de octubre de 2014, 14:16 · Citar
eh que dicen del beto ? acuerdense quien fue quien nos dio todo agarro jugadores de cualquier lado y en un mes te armo un equipo que va puntero , perdimos un partido todavia falta y el juve tiene actitud huevo y corazon se canto perdiendo 3-0 y el equipo se fue aplaudido jugamos bien no tuvimos suerte nada mas hoy hay que ganar che decano hoy hay que ganar !
fede-Gchu · Martes 14 de octubre de 2014, 20:14 · Citar
Jaja vos sos...no tenes club ni para cargarte da...gracias a dios conoci mucho x el juve...si bien no llevamos miles como debe llevar tu equipo, a mi m gusta viajar cuando puedo y ver al juve...por eso reitero. Q VUELVAN LOS VISITANTES...y si sos hincha d un club debes estar d acuerdo
que ??? · Martes 14 de octubre de 2014, 16:07 · Citar
jijijijijijjij si no van a ningun lado ustedes !
es la primera vez q estoy de acuerdo del barza del interior...hay q bancarlo y tener memoria...si nos preguntaban antes de empezar como salia el juve...ninguno decia q ibamos a pelear la punta x lo refuerzos q tragimos y los q se fueron. No es bueno perder, pero si perdes y los demas no ganan es bueno...PERDIMOS PERO SEGUIMOS PRIMERO ESO ES BUENO...tenemos q seguir como siempre equipo humilde mucho corazon. Q VUELVAN LOS VISITANTES
estancagados · Martes 14 de octubre de 2014, 05:12 · Citar
cuidado juve q sol no es el de la primera rueda no t sorprendas si te gana en tu casa tiene buen ekipo
fede-gchu · Martes 14 de octubre de 2014, 02:04 · Citar
es la primera vez q estoy de acuerdo del barza del interior...hay q bancarlo y tener memoria...si nos preguntaban antes de empezar como salia el juve...ninguno decia q ibamos a pelear la punta x lo refuerzos q tragimos y los q se fueron. No es bueno perder, pero si perdes y los demas no ganan es bueno...PERDIMOS PERO SEGUIMOS PRIMERO ESO ES BUENO...tenemos q seguir como siempre equipo humilde mucho corazon. Q VUELVAN LOS VISITANTES
nos vacuno cositas ricas! · Martes 14 de octubre de 2014, 01:11 · Citar
el colombiano se desquito e izo 2 goles jajaja
de que equipo sos vos? · Martes 14 de octubre de 2014, 00:25 · Citar
que festejas las derrotas de los demas.por favor brindes antes de tiempo PELOTUDO.que juventud unida depende de si mismo.tiene 3 partidos de locales.es mas el ultimo lo juega de loca con patri.asi que calladito y cerra la cola.que el miercoles ganamos y nos acomodamos nuevamente.
JAJA SE CAYÓ LA MENTIRA DE GUALEGUAYCHU. PROXIMA FECHA VARIOS LO PASAN POR ARRIBA. NI CUARTOS QUEDARAN AN LA TABLA.
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 13 de octubre de 2014, 23:41 · Citar
QUE MAL, VOY A TENER QUE DEJAR DE CHUPARLES LA PIJA Y ENTREGARLES EL ORTO A MIS JUGADORES PORQUE DESPUES NO CORREN NADA ESOS HOMBRES HERMOSOS MMM RICO
BARCELONA DEL INTERIOR · Lunes 13 de octubre de 2014, 21:47 · Citar
siiiiiiiiii apareci y les comento vamos a ascender porque somos los mejores y tenemos un equipazo jajaja aguante el decano papa
juvengchu · Lunes 13 de octubre de 2014, 21:35 · Citar
deja de poner excusas y no llores mas.a ver barcelona del interior,da la cara.ya que en las buenas estas.y en las malas te borras.
mandiyu hizo su negocio, pero impresentable las formas, se le dio de embocar 2 de entrada pero después imposible jugar,ensuciaron el partido de manera alevosa.. en el segundo tiempo estuvo parado mas de 20 minutos y solo se jugo hasta el minuto 52... no escuche ningún comentario sobre esto.. como el arbitro dejo de jugar, fácil 15-20 minutos mas...
aprarecieron los cagoforever · Lunes 13 de octubre de 2014, 16:28 · Citar
perdimos un partido ya saven cual es nuestro equipo te duelen los 5 del lobo todabiaaaa jajaj
jajaja · Lunes 13 de octubre de 2014, 16:15 · Citar
JAJAJAJA DEJA DE LLORAR "BARCELONA DEL INTERIOR" SE LES TERMINO EL SUEÑO MUERTOS.... CHAU CHAUUUUUU
mandiyu hizo su negocio, pero impresentable las formas, se le dio de embocar 2 de entrada pero después imposible jugar,ensuciaron el partido de manera alevosa.. en el segundo tiempo estuvo parado mas de 20 minutos y solo se jugo hasta el minuto 52... no escuche ningún comentario sobre esto.. como el arbitro dejo de jugar, fácil 15-20 minutos mas...
victor · Lunes 13 de octubre de 2014, 14:09 · Citar
JAJA SE CAYÓ LA MENTIRA DE GUALEGUAYCHU. PROXIMA FECHA VARIOS LO PASAN POR ARRIBA. NI CUARTOS QUEDARAN AN LA TABLA.
chaco for ever · Lunes 13 de octubre de 2014, 12:31 · Citar
que milagro llorando por el arbitro estas putas, y por las formas no te qujes te ganaron haciendo tu juego, por puto y bocon no vas a ascender
Anónimo · Lunes 13 de octubre de 2014, 05:39 · Citar
ahora putean al tecnico que antes decian que hacia salir campeon a cualquier equipo jaja
beto esto iba apasar, siempre defendiendo para ver si tenemos una opòrtunidad en el arco contrario, no podes ser tan cagon hermano, cuando nos hacen un gol ded entrada no sabemos como atacar, saca el equipo adelante y dejate de joder
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Lunes 13 de octubre de 2014, 04:53 · Citar
PARA COMENZAR ME VOY A A TOMAR EL ATREVIMIENTO PARA SACAR A RELUCIR EL FAMOSO Y NUNCA MEJOR UTILIZADA FRASE PARA ESTE MOMENTO : " UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA " Y MAS SI TENEMOS EN CUENTA QUE LOS QUE ESTÁN CRITICÁNDONOS , INSULTÁNDONOS, ETC. TODAVÍA FIRMAN ANÓNIMOS, ESTO NO SOLO DEMUESTRA QUE YA TUVIERON VARIAS CAÍDAS, SI NO QUE TAMBIÉN YA SABEN QUE NO SE VAN A LEVANTAR POR EL PROPIO PESO DE SU MEDIOCRIDAD , POR ESO SE REGODEAN FESTEJANDO NUESTRA DERROTA COMO UNA VICTORIA PROPIA , Y YA QUE ESTAMOS CON ESTO , SE ME VIENE A LA MENTE OTRA FRASE : "NO EXISTE COSA MAS ODIADA POR LOS MEDIOCRES, QUE LA SUPERIORIDAD DEL TALENTO AJENO"
YO BANQUÉ , BANCO, Y SEGUIRÉ BANCANDO AL DT Y JUGADORES , TENGO MEMORIA, NOS DESGUAZARON , SE TRAJO POCO, Y A TODO ESO HAY QUE SUMAR EL BAJO PRESUPUESTO (EL MENOR DE LA ZONA) PERO ESTAMOS AHÍ, PUNTEROS A PESAR DE TODO. PERO YENDO ULTIMO BANCO IGUAL , LOS DEMÁS SE QUIEREN MATAR POR ESO SE PONEN COMO LOCAS CUANDO PERDEMOS , MIENTRAS TANTO YO PUNTERO!!

P.D. : SE CREE GRANDES Y DAN PENA , FESTEJAR VICTORIAS AJENAS , ES COMO TOCAR UNA TETA SIN PEZÓN . SE ACEPTA EL ODIO Y LA ENVIDIA , NO LOS INSULTOS
EL TIPICO LLORON · Lunes 13 de octubre de 2014, 04:16 · Citar
deja de poner excusas,tres goles te comistes.y el barcelona del interior,que paso?se lo trago la tierra.

mandiyu hizo su negocio, pero impresentable las formas, se le dio de embocar 2 de entrada pero después imposible jugar,ensuciaron el partido de manera alevosa.. en el segundo tiempo estuvo parado mas de 20 minutos y solo se jugo hasta el minuto 52... no escuche ningún comentario sobre esto.. como el arbitro dejo de jugar, fácil 15-20 minutos mas...
Anónimo · Lunes 13 de octubre de 2014, 03:19 · Citar
mandiyu hizo su negocio, pero impresentable las formas, se le dio de embocar 2 de entrada pero después imposible jugar,ensuciaron el partido de manera alevosa.. en el segundo tiempo estuvo parado mas de 20 minutos y solo se jugo hasta el minuto 52... no escuche ningún comentario sobre esto.. como el arbitro dejo de jugar, fácil 15-20 minutos mas...
juventud unida · Lunes 13 de octubre de 2014, 01:44 · Citar
tenes toda la razon!siempre especulando,en que tenga un error el equipo contrario.para poder embocarla.de local hay que ganar o ganar,si se quiere ascender.el 9 no le hace un gol ni al arco iris,y el arquero tiene menos salida que un preso.
beto esto iba apasar, siempre defendiendo para ver si tenemos una opòrtunidad en el arco contrario, no podes ser tan cagon hermano, cuando nos hacen un gol ded entrada no sabemos como atacar, saca el equipo adelante y dejate de joder
tricota · Lunes 13 de octubre de 2014, 01:16 · Citar
q pasoooooooo? no aparecio ninguno de juventud jajajajaj desaparecieron todossssssssssssssss jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj q risa q dan estos muertitos kajajajajajajajjajajjajajajja
Anónimo · Lunes 13 de octubre de 2014, 00:09 · Citar
uhhh tricota de mandioca jajajajaj
cdju · Domingo 12 de octubre de 2014, 22:20 · Citar
barcelona del interior.sali y da la cara!
anonimo · Domingo 12 de octubre de 2014, 19:57 · Citar
che que pasa que no comentan las trolitas de gualeguay..jajaja son un descanso
Anónimo · Domingo 12 de octubre de 2014, 19:29 · Citar
y "barcelona del interior" que paso?
kelosenpalatulampla · Domingo 12 de octubre de 2014, 17:50 · Citar
q paso juve? no aguantaste el ritmo¿?? jajajajajaj muertosssssssssssssssssssssss
CHACO FOR EVER. · Domingo 12 de octubre de 2014, 14:43 · Citar
que te paso cebollita del interior???? jajaaaaaa nuestros hijo mandiyuta jjaaja
juvenchu · Domingo 12 de octubre de 2014, 12:53 · Citar
beto esto iba apasar, siempre defendiendo para ver si tenemos una opòrtunidad en el arco contrario, no podes ser tan cagon hermano, cuando nos hacen un gol ded entrada no sabemos como atacar, saca el equipo adelante y dejate de joder
mizzi · Domingo 12 de octubre de 2014, 06:31 · Citar
y? que paso?? donde estan los q tanto hablaban de el ekipazo de juventud????? jajajajajajajaj desaparecieron vendieron humo jajajajaj
Anónimo · Domingo 12 de octubre de 2014, 06:28 · Citar
esperando comentarios de "barcelona del interior" aver que dice el puto de mierda
POR FAVOR ACOSTA · Domingo 12 de octubre de 2014, 05:23 · Citar
te pido encaresidamente.NO lo pongas nunca pero nunca mas.al pecho frio y cagon de erpen.