/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores de Belgrano (VR) 0-1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Defensores no jugó bien y Ferro con poco se llevó los tres puntos

 El conjunto de Gral . Pico se puso en ventaja a los 18m del primer tiempo por intermedio de Blanco. Después el equipo pampeano , con mucho orden, supo cortarle los caminos a un granate que de local le cuesta más jugar.

Autor: Miguel Villalba - secciondeportes@yahoo.com.ar - secciondeportes@yahoo.com.ar - DIARIO NORTE DE SAN NICOLAS

Defensores pudo empatar en el final, y no hubiera estado mal, pero no jugó bien y la igualdad, no hubiera  modificado el concepto de que no hizo un buen partido, dejando la sensación que de visitante hace mejor las cosas. En el comienzo el trámite fue parejo e impreciso, pero de a poco Defensores comenzó a manejar el balón, y por un rato parecía que iba a mostrar algo de lo que hizo con Talleres en Córdoba o con Alvarado en Mar del Plata. Pero no, el dominio territorial nunca fue acompañado con la profundidad necesaria y la visita, que había avisado un rato antes con una corrida de González que definió con poco ángulo ante la salida de Herrera y el balón se fue apenas afuera por el otro palo, se puso rápidamente en ventaja.

Gol de Ferro

Iban 18m cuando Maraia y González fueron a una pelota dividida muy justo en las puertas del área y el rebote derivó en Blanco, que solo con Herrera puso en 1 a 0, con algunos minutos de diferencia en cuanto al gol, comenzaba a repetirse la historia de lo ocurrido en Gral. y la visita después de cinco partidos, volvía a convertir un gol. Con la ventaja Ferro se paró bien, Cochi manejaba la pelota en la zona media junto a Bazán, Bogliotti y sobre todo González se mostraban para la contra. En Defensores, Coronel que había mostrado un par de corridas interesantes se fue diluyendo, tampoco aparecían Campo y Torrent, el trámite se hizo parejo y el partido se jugaba como quería Ferro. Sobre el final de la etapa el local tuvo la más clara, córner de Ceballos, la peinó Caro y Coronel entrando por atrás sacó una volea que se fue rozando el palo.
Complemento
En el segundo tiempo con el ingreso de Cardozo, parecía que el local empezaba a darle mejor destino al balón, pero se repitió la historia, Defensores y la pelota, pero el equipo de Gómez, con varios jugadores por debajo de su nivel, avanzaba pero no atacaba. Ferro esperaba bien parado y trataba de meter alguna contra, no lo conseguía, pero tampoco revoleaba la pelota a cualquier lado. Enfrente a Castro, muy bien marcado esta vez, no le llegaba la pelota y bajaba a la mitad de la cancha, Defensores entonces lucía cortado y lejos del arco rival. En una de las pocas oportunidades que generó, Coronel la quiso poner por arriba de Crusat pero la pelota quedó en las manos de arquero, en una contra Blanco tuvo el segundo, pero Mignaco en un cruce con mucho esfuerzo envió el balón al córner. En los últimos minutos, con Ruben haciendo notar su presencia en la mitad de la cancha (había arrancado de lateral) Defensores, al que le falto juego, pero nunca entrega, se fue con todo al ataque y tuvo el empate, primero con un remate de Castro que rebotó en el travesaño y después otro de Campo que provocó una gran atajada de Crusat. Hubiera estado bien la igualdad, pero la realidad es que Defensores no jugó bien y desaprovecho la oportunidad de meterse entre los primeros de la zona 5.


Defensores 0 Ferro de Gral. Pico 1
Cancha: “Salomón Boeseldín”
Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda)
Asistentes: Rubén Bustos (Luján) y Juan C. Del Fueyo (Junín)
Defensores: Guido Herrera; Hernán Ruben, Franco Maraia, Leonardo Mignaco, Matías Caro; Juan Pablo Passaglia; Fernando Torrent, Juan Ceballos, Jonatan Campo; Franco Coronel; Federico Castro. DT: Gabriel Gómez.
Ferro de Pico: Emilio Crusat; Marcos Quiroz, David Lencina, Federico Paulucci, Brian Resch, Nicolás Hernánez, Bruno Bazán; César Cocchi, Cristian González, Alejandro Bogliotti; Alexis Blanco. D.T: M.Giganti.
Gol: PT: 18m Alexis Blanco (F).
Cambios: ST Inicio Héctor Cardozo por Ceballos (D), 18m Diego Méndez por González (F), 22m David Cerruttti Passaglia (D), 25m Heber Pedernera por Bazán (F), 38m Joaquín Beltramo por Bogliotti (F) y 43m Francisco Bonanno por Coronel (D).
Autor: Miguel Villalba - secciondeportes@yahoo.com.ar - secciondeportes@yahoo.com.ar

FERRO SUMA DE VISITANTE

Defensores y ferro

En la segunda fecha de las revanchas del Torneo Federal “A”, Ferro de Pico logró una victoria significativa de cara al futuro de la zona al derrotar por la mínima ventaja a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con un gol marcado a los 19 minutos del primer tiempo por Alexis Blanco. De esta manera el equipo de Barrio Talleres iguala con 10 unidades a Defensores de Villa Ramallo en las posiciones. Sobre el final el equipo cordobés pegó dos tiros en los palos. Ferro sumó tres puntos muy valiosos.

Con la victoria de hoy los de ‘buli’ Giganti llegan a 10 puntos y se ubican quintos junto al rival que venció en ambas rondas. En otros resultados de la zona 5, Independiente de Chivilcoy cayó como local con Libertad de Sunchales por 1 a 0 y Tiro Federal derrotó 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata.

SINTESIS:

Defensores de Belgrano: Herrera; Torrent, Maraia, Mignaco y Caro; Passaglia, Ruben, Ceballos y Coronel; Campo y Castro. DT: Gómez.

Ferro: Crusat; Quiroz, Lencina, Paolucci y Resch; Bogliotti, Bazán, Cochi, Hernández; González y Blanco. DT: Giganti.

Goles: 19’ Blanco (F);

Incidencias:

Cambios: Cardozo x Ceballos (DB); Pasaglia x Ferruti (DB); Bonano x Coronel (DB); Méndez x González (F); Pedernera x Bazán (F); Beltramo x Bogliotti (F).

Árbitro: Sebastián Ronciglio (Casilda).

Estadio: Salomón Boeseldin.

FUENTE: PAMPA DEPORTIVA - FOTO: DEPORTES HOY

AMPLIAREMOS MAS TARDE

Domingo 12 de octubre de 2014, 04:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Miércoles 15 de octubre de 2014, 18:49 · Citar
GRANDE DAVID LENCINA,CRACK,OJALÁ ALGÚN DÍA VUELVAS A TU CASA:LIBERTAD DE SUNCHALES.
juan · Miércoles 15 de octubre de 2014, 13:27 · Citar
tres fechas no, yo comento cuando voy a la cancha y veo el partido, no como otros que hablan hablan hablan y nunca van.
Se jugo muy mal, muy impresiso y si hubo una chance de empatar es por que ellos no tenian nada en el fondo.
saludos.

aparecio juan, hace tres fechas que no te veia comentar, aparte nunca viajas de visitante, porque no cerras el orto, si se jugo mal y asi y todo se pudo empatar, aparte merito de ferro, que supieron plantear un muy buen partido y corrieron como locos, el rival tambien juega, o te pensas que defensores iba a arrasar con todos
boseldin · Miércoles 15 de octubre de 2014, 00:39 · Citar
que nota?
trankilos!!!!!.....o no se acuerdan cuando sacabamos puntos de vicitante y de local perdiamos???.....memoria,memoria gente cambiamos equipo [jugadores]todos los torneos y siempre estamos dando la nota..........
granate · Martes 14 de octubre de 2014, 22:09 · Citar
aparecio juan, hace tres fechas que no te veia comentar, aparte nunca viajas de visitante, porque no cerras el orto, si se jugo mal y asi y todo se pudo empatar, aparte merito de ferro, que supieron plantear un muy buen partido y corrieron como locos, el rival tambien juega, o te pensas que defensores iba a arrasar con todos
granatesoy" · Martes 14 de octubre de 2014, 17:35 · Citar
trankilos!!!!!.....o no se acuerdan cuando sacabamos puntos de vicitante y de local perdiamos???.....memoria,memoria gente cambiamos equipo [jugadores]todos los torneos y siempre estamos dando la nota..........
juan · Martes 14 de octubre de 2014, 12:15 · Citar
digan algo ahora compañeros del defe. no se jugo a nada!
ferroviario · Martes 14 de octubre de 2014, 01:22 · Citar
Vuelve el Ferrocarril a la Pampa, vuelve Ferro !!!! UN GRANDE .
Anónimo · Lunes 13 de octubre de 2014, 23:41 · Citar
que le pasa a defensores que anda tan aml ? si siempre anima los torneos y pelea... ¿bajaron mucho el presupuesto? ¿poco apoyo? o simplemente 1 mala racha ?
FERROMAN56 · Lunes 13 de octubre de 2014, 23:25 · Citar
SIEMPRE JUGANDO CON GARRA Y HUEVO NOS TRAEMOS 3 PUNTOS DE UNA CANCHA DIFICIL... VAMOS FERRO VAMOS POR LA REMONTADA.. UN PAR DE GILES VAN A TENER QUE CERRAR EL CULO.
Tomas Sanchez · Domingo 12 de octubre de 2014, 13:43 · Citar
Cual e sel equipo cordobes?
cristina · Domingo 12 de octubre de 2014, 13:00 · Citar
vamos defe. que no decaiga. un tropezon no es caida. ustedes han salido de peores. yo se que pueden
tacomatador · Domingo 12 de octubre de 2014, 12:17 · Citar
con todo respeto amigo granate esto te decía yo cuando sostenía que a nosotros todos nos jugaban a muerte y está bien pero si defensores jugaba todos los partidos como el primer tiempo en cba.no lo paraba nadie,pero ves no tienen la misma motivación y pierde con ferro de local , saludos amigo.
tumacho · Domingo 12 de octubre de 2014, 06:34 · Citar
jajajajajaj q paso ferro del pikito?? jajajajajajajajajajja estas atajando la tabla muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajjajjajajajajajajajjaja