/
Cordoba Nac.B Zona A Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) Argentinos Jrs.

Argentinos Jrs. 0-0 Instituto (Cordoba)

Instituto mereció más, pero igualó ante Argentinos y sigue en el fondo de la tabla
La Gloria empató 0-0 en La Paternal. En un partido parejo, no pudo convertir y continúa último. Le anularon un gol polémico a Velázquez.

"El Pipi", conforme con el rendimiento de la Gloria (Foto: Télam).

Por Mundo D

No pudo ser para la Gloria. Instituto empató 0-0 contra Argentinos Juniors, por la 13ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, y sigue en el último lugar de la Zona A, con 8 puntos al igual que Ferro.

La Gloria comenzó haciendo una buena primera etapa y tuvo el gol en los pies de Sapetti primero y luego por intermedio de Nicolás Mazzola, que estrelló su remate en un poste.

Tanto el Bicho como el equipo de Mazzola pudieron haber marcado, pero les faltó contundencia al momento de definir. El empate le quedó bien a un juego parejo, en el que ambos propusieron pero ninguno supo hallar el mejor camino para marcar.

En lo estrictamente futbolístico, los albirrojos cumplieron en una actuación digna ante un oponente de cuidado que era local. Instituto le jugó de igual a igual al Argentinos Juniors de Riquelme, y de a ratos le robó la pelota.

Tanto se animó que, a los 38 del segundo tiempo, en una jugada polémica le anularon un gol por supuesta posición adelantada a Velázquez.

Sobre el final, ninguno pudo romper el cero y los arcos se fueron vacíos.

"El Bicho" sufre. Tras este resultado, Argentinos Juniors se queda al margen de los cinco equipos que, por el momento, están consiguiendo el ascenso a Primera División.

Síntesis

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Juan Sabia, Miguel Torrén y Matías Caruzzo; Diego Rivero, Santiago Nagüel, Cristian Ledesma, Germán Basualdo y Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Mariano Guerreiro. DT: Claudio Borghi.

Instituto: Rodrigo Barucco; Jonathan Gallardo, Abel Masuero, Damián Schmidt y Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis Garcia y Cristian Bernardi; Nicolás Mazzola y Javier Velazquez. DT: Carlos Mazzola.

Cambio en el primer tiempo: 24m. Nicolás Batista por Basualdo (AJ). En el segundo tiempo: 13m. Juan Carlos Menseguez por Rivero (AJ); 22m. Luciano Cabral por Nagüel (AJ); 32m. Jesús Endrizzi por Machín (I); 36m. Marcos Aguirre por José Luis García (I) y 43m. Pablo Soda por Bernardi (I).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Argentinos Juniors.

Lunes 13 de octubre de 2014, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: