/
Chubut Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Alianza Cutral Co

Alianza Cutral Co 0-1 CAI (Com.Rivadavia)

La CAI venció a Alianza para seguir arriba y Villegas llegó a los 100 goles con la “azzurra”
 

El delantero anotó a los 6 minutos del complemento un gol que quedará para la historia, y de paso le permitió a su equipo mantenerse en lo más alto de la zona 1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn, a quien recibirá este domingo.


Con el gol número 100 de Mauro Villegas, la CAI se impuso 1-0 sobre Alianza de Cutral Co.

Mauro Villegas le dio la llave del triunfo a la Comisión de Actividades Infantiles, en su gol número 100, que le permitió al “Azzurro” imponerse por 1-0 sobre Alianza de Cutral Co, en el compromiso por la 10ª fecha de la zona 1 del torneo Federal A, que lo ubica en la punta de la tabla junto a Guillermo Brown de Puerto Madryn, su rival de este domingo en el estadio municipal de Km 3.

En el desarrollo, la CAI, que sumó su quinta victoria consecutiva, tomó la iniciativa ante el dueño de casa, que antes del minuto de juego se vio sorprendido en su arco, cuando tras un centro de José Loncón, Maximiliano Brito no llegó para empujarla.

El local sintió la presión, y tres minutos más tarde contrarrestó con una subida de Leonardo Cisneros, quien le ganó la espalda a Marcos Rilo y metió un centro que no tuvo buen destino.

La CAI propuso juego a través de Loncón, que a los 13’ cedió el balón para Villegas, quien desde el punto penal no pudo darle buena dirección. El equipo de Andrés Rebottaro se estableció en la zona de creación con Loncón y Villegas.

El acecho de CAI era preponderante. Así, a los 29’, un cabezazo de Lucas Reynoso dio en el travesaño, para irse a los vestuarios sin goles.

En el complemento, la insistencia del “Azzurro” tendría su premio en las piernas del goleador Mauro Villegas, que supo sacarse la marca a los 6’ para rematar al arco y, con su gol número 100, darle la victoria y garantizarle la punta a su equipo.

Alianza echó mano al doble cambio, para equilibrar las situaciones del manejo del balón. De esa manera, a los 13’, un remate de Julio Ibáñez rebotó en el travesaño de Mauro Leguiza, que estaba adelantado.

Tres minutos más tarde, Jorge Gaitán puso primera, para que Loncón asista a Lucas Reynoso, que se la perdió debajo del arco.

Sobre los 28’, la situación sería similar y tendría como protagonista a Loncón, que superó y dejó al arquero tirado en el camino, pero la pelota se le fue larga.

El “Azzurro” también metió un doble cambio, y el ingresado Jonathan Rodríguez asistió a Villegas, que remató al ras del piso para que el arquero responda con efectividad.

En el final, la CAI terminó sufriendo los embates del rival, que adelantó todo el equipo por intentar conseguir la paridad, pero se quedó con una gran victoria que le permite agigantar su sueño de ascenso a la Primera B Nacional.

El elenco de Rebottaro sigue invicto en calidad de visitante, y se tomó revancha del único equipo que le pudo ganar hasta el momento. Ahora se viene Guillermo Brown, en una verdadera “final” chubutense.

SINTESIS

ALIANZA 0 -  CAI 1

Alianza: Carlos Ronco; Leandro Azocar, Alan Fernández y Elton Rogger; Emanuel Stefanelli, Diego Salazar, Julio Ibáñez y Guillermo Reyes; Manuel Gutiérrez; Leopoldo Cisneros y Germán Alecha. DT: Gerardo Solana.

CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Diego Reynoso, Marcos Ruiz y Leandro Velázquez; José Loncón, Lucas Argüello y Lucas Reynoso; Jorge Gaitán; Maximiliano Brito y Mauro Villegas. DT: Andrés Rebottaro.

Gol ST: 6’ Mauro Villegas.

Cambios ST: 11’ Fernando Basualdo por Azocar (A) y Mario Urbano Avila por Alecha (A); 22’ Nelson Seguel por Argüello (C) y Jonathan Rodríguez por Gaitán (C); 34’ Lautaro Cáceres por Loncón (C); 37’ Pehuén Pal por Gutiérrez (A).

Amonestados: Manuel Gutiérrez (A). Velázquez y Ruiz (C).

Incidencias: no se registraron.

Cancha: Alianza.

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

DIARIO EL PATAGONICO

Jueves 16 de octubre de 2014, 11:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: