/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Luis Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Juventud U.U. (San Luis)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1-0 Juventud U.U. (San Luis)

Lo dejó de rodillas

Escrito por   - www.Crackmza.com.ar
Ramiro Pereyra convirtió el tanto con el que el Lobo continúa en la pelea.Ramiro Pereyra convirtió el tanto con el que el Lobo continúa en la pelea.Fotos: Carlos Gómez
 

FÚTBOL. GIMANSIA Y ESGRIMA 1 – JUVENTUD UNIDA (SL) 0. El Lobo obtuvo una trabajada victoria ante la Juve puntana, se acomodó en la zona de clasificación y además se prendió a la zona alta de la tabla. Ramiro Pereyra marcó el gol del triunfo. Fotos.

EL PARTIDO: Había mil motivos que obligaban a Gimnasia a ganar este partido. La cuenta pendiente de local, los resultados externos que daban una nueva oportunidad, y sobre todo el hecho de sumar de a tres en casa con todas las connotaciones anímicas que conlleva dicha situación. Y el Blanquinegro ganó.

Para terminar obteniendo ese resultado, el equipo de Arias batalló contra sus propias limitaciones, un calor agobiante y un rival con mucho oficio. Pero sacó la luz en el ST con una avivada de Garay y la definición de Pereyra, e hizo gala de la frase “dejar la vida en cada pelota” para mantener la ventaja, algo que en el Legrotaglie se complicaba.

Gimnasia metió dos victorias seguidas, los de arriba tropezaron y el panorama, que hace una semana era gris oscuro, ahora aparece con un optimismo que invita a volver a soñar.

LA SÍNTESIS:

GIMNASIA y ESGRIMA 1: Matías Alasia, Matías Abaurre, Federico Pomba, Julio Villarino; Gerardo Corvalán, Maximiliano Montiveros, Oscar Amaya, Jorge Olmedo; Ramiro Pereyra; Martín Prost y Lucas Farías. DT:Sergio Arias.

JUVENTUD UNIDA (SL) 0: Diego Aguiar, Gabriel Ojeda, Macos Cabrera, Fernando Labaké, Horacio Vitale; Fabio Giménez, Eric Chamil, Juan Urresti, Francisco Molina; Fabio Agudiak y Emmanuel Reynoso. DT: Darío Tempesta.

GOL: ST: 21’ Ramiro Pereyra (G).
CAMBIOS: PT: 29’ Juan Aguirre x F. Giménez (JU). ST: 4’ Raúl Albornoz x Abaurre (G), 14’ Patricio Landagarza x Urresti (JU), 20’ David Garay x Amaya (G), 22’ Williams Peralta x Agudiak (JU), 32’ Marcerlo Carrizo x Corvalán (G).
ÁRBITRO: Adrián Frankling (Santa Fe).
LA FIGURA: Ramiro Pereyra (G).
DESTACADOS: Alasia (G) y Garay (G).

Gye-JuvSL Gomez

Gye-JuvSL Gomez1

Gye-JuvSL Gomez2

Gye-JuvSL Gomez3

Gye-JuvSL Gomez4

Gye-JuvSL Gomez6

Gye-JuvSL Gomez7

 
 

Jueves 16 de octubre de 2014, 11:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedro san luis · Viernes 17 de octubre de 2014, 13:02 · Citar
segui asi tempesta que no ascendemos mas sos muy mentiroso . ahora hasta pienso que todos esos jugadores que trajiste son tuyos y dejaste ir a mas de la mitad de un equipo muy bueno. sinceramente pienso que te tenes que ir , chau tempesta