/
Copa Argentina La Pampa Rio Negro A.D.25 de Mayo Atl. Regina (V.Regina)

Atl. Regina (V.Regina) 0-3 A.D.25 de Mayo

COPA ARGENTINA: EL DEPO SE COPA

El Depo debuto por segunda vez en  la copa Argentina, otra vez el equipo pampeano comenzó, de la mejor manera, esta vez jugando de visitante en Villa Regina ante Atl. Regina, 25 de mayo obtuvo  una contundente Victoria por 3 a 0 ante un albo que se quedo sin respuestas.

FOTOS: tincho yanten - Tiempo Deportivo



Un partido donde el local comenzó dominando el juego, y trataba de ser mejor que el equipo pampeano, quien tuvo la primera llegada clara fue el local ,de un centro de   Diaz , para Gonzalez que llego por izquierda, su remate pasa rozando el travesaño del arco defendido por Coria, el  local era quien generaba ocasiones, Diaz recibe el balón desde el fondo que define por arriba de Coria , la pelota pasa por el lado del palo derecho, El depo también aviso a através  Romero que remata frente al arco y Nuñez que tapo bien el balón y lo mando al corner, ya se jugaban 20’ minutos y en el local habían abandonado la cancha por lesión el defensor Paul San Martin y  el delantero Ghibaudi, el depo mejoro el juego Valledor se hacia cargo en el medio campo junto a Ayelef,  el partido ya  era todo del equipo pampeano que dominaba el juego y le complicaba las cosas a Atl. Regina que se quedo sin reacción, ya cuando culminaba la primera mitad llego el primer gol de la noche centro desde la derecha y el paraguayo Jorge Romero que entra eludiendo a la defensa del albo concreta el 1 a 0 a los 44’ minutos, con un equipo local que había perdido su juego y un Depo que empezó de menor a mayor a dominar el juego así  termino la primera parte.
En el segundo tiempo el equipo pampeano continúo su juego, y el rival no podía detener los ataques de los delanteros Pampeano, así llego el segundo gol, en una jugada dudosa y rápida del equipo pampeano lateral centro de Maxi Badilla para Juan Nieto, que con un remate Fuerte y preciso con su pies derecho la coloca al palo derecho de Nuñez que no pudo hacer nada para evitar el gol, así el depo se adueño del segundo tiempo, y Romero se hacia verdugo de la defensa del albo, así tenia otra jugada del paraguayo su remate pasa rozando el palo derecho, pero quedaba otro gol  para el equipo de Juan Ludueña, pelota desde el corner que queda en el área Edgardo Cardenas remata primero la pelota rebota en un defensor y de nuevo le queda Cárdenas, esta  vez la coloca adentro de la red a los 26’ Minutos del segundo tiempo. el albo tuvo una clara llegada con Gonzáles pero Coria tapa el balón y no dejo que albo hiciera daño, con un resultado ya cerrado el arbitro Jose Luis Higueras termino el partido.

Formaciones
25 DE MAYO



Matias Corias

Carlos Gonzalez
Maximiliano Badilla
Fabricio Leguizamon
Edgardo Cardenas
Jose Valledor
Maico Badilla
Juan Nieto
Jorge Romero
Paulo Avecia

Suplentes:

Agustin Molina
Juan Orihuela
Diego Parisi
Alejandro Espinoza
Juan Sosa
Damian Flores

Dt: Juan Ludueña


ATL. REGINA



Jonathan Nuñez

Emiliano Bruno
Nicolas Vega
Miguel Moraga
Fernando Diaz
Paul San Martin
Emanuel Gonzalez
Sebastian Stuardo
Andres Ghibaudi
Fabian Diaz
Guillermo Nicolletti

SUPLENTES

Marcos San Martin
Alain Navarro
Horacio Gutierrez
Mauro Sanchez
Ezequiel Briones
Saul Vargas
Damian Lazaeta

Dt: Jorge Lencina
 

Viernes 17 de octubre de 2014, 01:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: