/
Copa Argentina Entre Rios Defensores (Pronunciamiento) S.D.Achirense

S.D.Achirense 1(5) - 1(6) Defensores (Pronunciamiento)

Copa Argentina 2015: La Suerte en los penales no estuvo con Achirense.

En la noche del miercoles el estadio Guillermo Bonnin fue testigo del debut de los equipos colonenses en la edicion 2015 de la Copa mas federal del Pais, Achirense y DePro igualaron 1 a 1, y la suerte de los penales la tuvo el equipo de Pronunciamiento, Achirense termino con 9 en la cancha.

Con toda la pinta de un superclasico comenzo el segundo de tres partidos que los equipos de la colonia tienen en 2 meses (dentro de 10 dias se enfrentaran en la segunda ronda del Federal B), Ambos semi alternando titulares y suplentes mas algun "pibe" enfrentaron este encuentro, los primeros 45 fueron muy entretenidos, con ambos planteles buscando la desigualdad, Achirense atacando muy ordenadamente y Depro con entrega intentando llegar al arco de Marcos Luna, el local lo complicaba mucho de contragolpe, Facundo Garmendia y Ezequiel Fiorotto tuvieron las mas claras, cuando parecia que la primera etapa terminaba en 0, despues de un contragolpe, Fiorotto le sirve un pase a Iturbe que queda solo frente a Ruggier y no desaprovecho, gol y al vestuario.
El empate llegaria casi en el comienzo del complemento, Jonatan Noguera, en una jugada similar a la del gol de Iturbe puso el empate para Depro en 3 minutos del complemento, a partir de alli se hizo un encuentro muy trabado y duro en el cual despues de una falta el local se quedaba con 10, Alejandro Veron seria el primer expulsado, luego faltando 5 para el final Hector Albornoz veria tambien la roja, esto hizo que el verde no tuviera mucha opcion de ataque, con el Indio Caceres en la cancha poco pudo hacer y el tiempo se diluyo.

6 a 5 en los penales.
La Serie de 5 penales fue totalmente eficaz: Amarillo, Chaulet, Caceres, Ciarroca y Luna para Achirense: Jaquet, Noguera, Echague, Valente y Valenzuela para Depro. Amiel Cuestas erro su disparo, mejor dicho Ruggier le contuvo el disparo y el tiro del final para la victoria de Depro lo convirtio Martin Erramuspe.

En el Delio Cardozo Frente al Cole
Defensores de Pronunciamiento debera enfrentar en la siguiente instancia a Colegiales de Concordia, recibiendolo en su estadio quien viene de dejar en el Camino a Libertad en una definicion similar, 1 a 1, y 5 a 4 en los penales.

Resumen.
Social y Deportivo Achirense 1 (5): 1. Marcos Luna, 2. Hector Albornoz, 3. Maximiliano Raffo, 4. Elias Amarillo, 5. Mauro Chaulet, 6. Diego Ciarroca, 7. Alejandro Veron, 8. Pedro Iturbe, 9. Exequiel Fiorotto, 10. Facundo Garmendia, 11. Juan Sanchez - Dt Interino Leonardo Succetti (Suplentes: 12. Mauro Ruggiero, 13. Jonatan Torres, 14. Rafael Rios, 15. Guillermo Espinosa, 16. Lisardo Francolini, 17. Amiel Cuestas, 18. Horacio Caceres)

DePro 1 (6): 1. Jonatan Ruggier, 2. Ignacio Saucedo, 3. Pablo Coceres, 4. Claudio Mendoza, 5. Fransisco Berdun, 6. Ivan Valente, 7. Rodrigo Ada, 8. Maximiliano Sampayo, 9. Jonatan Noguera, 10. Jonatan Jaquet, 11. Leandro Lagraña DT. Hernan Orcellet (Suplentes: 12. Fernando Ovispo, 13. Nahuel Valenzuela, 14. Maximiliano Villagran, 15. Juan Ardetti, 16. Hector Echague, 17. Martin Erramuspe, 18. Brian Reyes)

Goles: 44PT Pedro Iturbe (Achiernse) 03ST Jonatan Noguera (Depro)

Cambios: Caceres x Sanchez, Cuestas x Fiorotto, Torres x Garmendia (A) - Erramuspe x Lagraña, Valenzuela x Mendoza, Echague x Coceres (D)

Amonestados: Diego Ciarroca, Pedro Iturbe, Facundo Garmendia (A) - Fransisco Berdun, Ivan Valente, Maximiliano Zampallo, Leandro Lagraña, Hector Echague (D)

Expulsados: Hector Albornoz, Alejandro Veron, Leonardo Sucetti (A)

Estadio: GUillermo Bonnin, Colonia Las Achiras

Publico. Aprox 600 Personas.

Fuente: El Superdeportivo - Galeria de Fotos Exclusiva.

Viernes 17 de octubre de 2014, 02:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: