/
Fed. B Zona 12 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Federal B

El fútbol santiagueño, de luto por el fallecimiento de Joaquín Gramajo

El enganche de Güemes perdió la vida en un accidente con una moto en la madrugada de este viernes.

El amanecer del viernes fue triste para el fútbol santiagueño; una de sus más grandes promesas murió trágicamente en un accidente de tránsito con una moto, tras protagonizar un violento derrape sobre calle Independencia, en el barrio Reconquista. 

El enganche de 23 años se desempeñaba en Güemes y era una de sus figuras. El equipo participa en el Torneo Federal B y es uno de las sensaciones del certamen. 

Joaquín es hijo de Ramón Gramajo, volante central que pasó por varios clubes grandes de Santiago del Estero. Ambos tuvieron el placer de jugar juntos con la camiseta de Comercio, en el debut del enganche y en el ocaso de la carrera de Piki. 

Una de las promesas del fútbol santiagueño se fue y aún tenía mucho por entregarle a Güemes y al deporte de la provincia.

 

Diario Panorama Santiago del Estero

Viernes 17 de octubre de 2014, 17:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Marcelo · Domingo 19 de octubre de 2014, 04:12 · Citar
salio campeon con nosotros en 2012 y subcampeon en 2011, era un tremendo volante zurdo con gol . que injusto Dios siempre se lleva rapido a los mejores, si bien ahora estaba en guemes, tambien queria a union. Gracias por tu magia joaquin, todavia te sigo llorando, yo soy fanatico de union pero siempre te admire como eras en una cancha. Gracias por el campeonato del 2012. Que Dios te de en el cielo, todo lo que sembraste en la tierra
Claudio de Ascenso del Interior · Domingo 19 de octubre de 2014, 03:30 · Citar
Pobre pibe. Que Dios lo cuide y le de fuerza a su familia. Mis condolencias.
pañecapo · Domingo 19 de octubre de 2014, 02:56 · Citar
un abrazo a todo el futbol santiagueño, por esta triste noticia, mucha fuerza a su flia y a todo el equipo de guemes, desde LA EMILIA, provincia de bs as. q.e.p.d
caus · Sábado 18 de octubre de 2014, 17:44 · Citar
un sentimiento de tristeza inmenso. qepd joaquin
Gaucho de alma · Viernes 17 de octubre de 2014, 21:05 · Citar
Hasta siempre joaquin ilumina desde el cielo a tus compañeros para conseguir el ascenso.-57207
Gaucho · Viernes 17 de octubre de 2014, 18:51 · Citar
Una tristeza enorme, era la figura del equipo de Güemes q ganó sus seis partidos en la zona 12. Un jugador de otra categoría