/
Fed. A Zona 3 Salta Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Juventud Antoniana Video de los Goles

Juventud Antoniana 2-1 San Martín (Tuc)

 

 

¡"Santo" final!

 

 

Festejo Mecha

En un partido con un final para el infarto, Juventud Antoniana superó por dos a uno a San Martín de Tucumán con el último suspiro. El “Santo” se puso en ventaja gracias a un ex “Ciruja”, Gustavo Balvorín, quien aprovechó un error de Diego Pave al minuto del segundo tiempo. Casi sobre el final del partido, Maximiliano Velasco la empujo ante la salida de Mariano Maino para poner el uno a uno que parecía definitivo, sin embargo, en el minuto 48’ a uno del final, Pave derribó en el área a Marcos Litre e inmediatamente Guillermo González marcó el punto penal, el encargado fue un ex Atlético Tucumán, Luis Rodríguez, quien marcó el dos a uno definitivo.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

Juventud volvió al triunfo ante un rival durísimo como San Martín de Tucumán. Ahora el “Santo” suma 16 puntos y se volvió a meter en zona de clasificación.

 

Festejo primer gol

Juventud necesitaba ganar luego del empate ante Altos Hornos Zapla y porque quedó fuera de la zona de clasificación una vez finalizada la fecha 10. Lo hizo, en un partido para el infarto.

De menor a mayor

Ibáñez

En el primer tiempo San Martín comenzó mejor y tuvo la más clara a los 6’ cuando Maximiliano Velasco sacó un zapatazo que pegó en el travesaño del arco defendido por Mariano Maino. El visitante era más y seguía llevando peligro al arco local, Lenci a los 14’ sacó un cabezazo que parecía que iba a abrir el marcador, pero apareció la mano salvadora de Maino para mantener el arco en cero. Con el correr de los minutos, Juventud fue de menos a mayor y empezó a tener más la pelota y a inquitar a Pave a través de Gustavo Ibáñez y Marcos Navarro, de hecho, el “Canario” tuvo una clarísima a los 28’ cuando remató de cabeza ante la mala salida del arquero visitante pero el 1 se reincorporó y tomó la pelota antes que ingrese en su valla. Juventud terminó mejor los primeros 45’

Final de película

Festejo Mecha 2

En inicio del complemento, el “Santo” salteño golpeó rápido cuando Diego Pave perdió la pelota en el área, la pelota pegó en Marcos Litre y le quedó servida a Gustavo “Ring Ring” Balvorín para abrir el marcador y marcar su quinto gol en el torneo. A medida que se acercaba el final, San Martín empezó a complicar más y más a Juventud. Cuando parecía que el encuentro iba a terminar uno a cero, apareció Maximiliano Velasco para poner el empate agónico a los 43’, desazón en la gente de Juventud. Todo estaba dado para que el encuentro termine en igualdad, pero esto es fútbol y todo puede pasar. En la última jugada del encuetro, al minuto 48’ cuando González ya había adicionado 4 minutos más al reglamentario Diego Pave derribó en el área a Marcos Litre, el árbitro no dudo en marcar penal, penal del que se hizo cargo Luis el “Mecha” Rodríguez, quien con algo de suspenso puso el dos a uno definitivo en el minuto final del encuentro.

Triunfo agónico de Juventud Antoniana que vuelve a la senda del triunfo ante un rival durísimo como San Martín de Tucumán. Con esta victoria, el equipo de Pascutti acumula 16 unidades y vuelve a estar en zona de clasificación y en la próxima fecha será nuevamente local cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero.

Festejo Di Toro y Rodríguez

 

El DT del santo Alberto Pascutti se desplomó en el banco de suplentes y se retiró con fuertes dolores en el pecho, por lo que tuvo que ser atendido, retirado en camilla y posteriormente trasladado a un nosocomio de nuestra ciudad, donde está siendo atendido. (El Tribuno Salta)

San Martin hizo todo para ganar, pero cayó por 2-1 ante Antoniana

Luis Rodríguez, en tiempo adicionado, le dio la victoria a los salteños.
 
 
DURO GOLPE. San Martín cayó en Salta ante Juventud Antoniana, equipo que contó con dos ex "santos", Gustavo Ibañez (foto) y Gustavo Balvorín, autor del primer gol. FOTO LAGACETASALTA.COM.AR  |  Ampliar  (1 de 2 fotos)

 

 

San Martín hizo un gran esfuerzo durante todo un partido, pero cayó por 2-1 contra Juventud Antoniana, en Salta. Durante casi todo el segundo tiempo, los dirigidos por Juan José López soportaron un marcador adverso, tras un gol tempranero de Gustavo Balvorín. A los 44', Maximiliano Velasco consiguió el empate transitorio, pero un penal en tiempo adicionado, convertido por Luis Rodríguez, les dio la victoria final a los salteños
 
El primer tiempo mostró al equipo que JJ López con mayor actitud en la búsqueda del gol, mientras que los jugadores de Antoniana apostaron en gran medida a las pelotas paradas y a los centros para tratar de desequilibrar. Al inicio del encuentro, un fuerte disparo de Velasco se estrelló en el travesaño del arco defendido por Mariano Maino. Sin embargo, durante buena parte de la primera etapa el partido cayó en un pozo de imprecisiones, aunque San Martín fue el que más buscó. Al final del primer tiempo, un cabezazo de Fabricio Lenci pudo poner justicia en el marcador, pero la pelota no entró.
 
En la segunda etapa, el gol de Balvorín, marcado en el primer minuto, condicionó las acciones y obligó a los tucumanos a volcarse masivamente al ataque, pero sin suerte. Cerca del final, el gol de Velasco parecía que iba a poner justicia en el encuentro, pero un error de Pave en tiempo de descuento provocó el penal, que fue aprovechado por Rodríguez. (La Gaceta)

Lunes 20 de octubre de 2014, 03:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
no entiendo · Miércoles 22 de octubre de 2014, 22:48 · Citar
como pueden dar ley de ventaja en ofside