/
Fed. A Zona 1 La Pampa Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Gral. Belgrano (S. Rosa)

Independiente (Nqn) 2-1 Gral. Belgrano (Sta.Rosa)

Independiente volvió al triunfo y sigue con vida
El Rojo superó 2 a 1 a Belgrano en Centenario y quedó a cuatro puntos de los puestos de clasificación.

FUENTE: LA MAÑANA DE NEUQUEN - FOTO: Julio Gimenez

En 30 minutos de juego, el Rojo justificó el triunfo y entregó sus mejores momentos en el torneo, que generan, al menos, un poco de expectativa de cara a la recta final de este Federal A. Los otros 60 minutos fueron más de lo que viene mostrando: falta de profundidad, poco juego y la solidez defensiva que lo mantienen con vida.
En el Gigante del barrio Sarmiento, Independiente derrotó 2 a 1 a Belgrano de Santa Rosa por la 11ª jornada de la zona 1. Fue un triunfo merecido porque después del segundo gol estaba más cerca del tercero que el rival del descuento. Pero a falta de 9 minutos, Germi metió un golazo para darle vida a la visita y poner en aprietos al equipo de Coronel, que terminó sufriendo aunque con los tres puntos en el bolsillo.
El elenco capitalino no mostró nada en la primera parte y solo se arrimó al arco de Boto con un cabezazo de Pablo Costi que Cristian Vázquez sacó sobre la línea.
En el complemento la actitud fue otra y justificó el triunfo. Teijo, de gran partido, se hizo patrón en la mitad recuperando mucho y distribuyendo con criterio, Nahuel González se doblegó en defensa y con la pelota en los pies fue el más claro de partido y la defensa volvió a cumplir con Costi y Emiliano Doglioli como los puntos más altos.
El primer grito sagrado llegó a los 6 minutos, después de una rápida y gran jugada combinada que salió de los pies de Peralta al pecho de Villa, quien armó una pared con Doglioli y habilitó a Hernández,  que quedó mano a mano. El “11” definió al cuerpo pero en el rebote le dio de emboquillada y con suspenso marcó el 1 a 0.
El tanto le dio confianza al equipo de Coronel, que se soltó como nunca y empezó a jugar con la pelota al piso y manejando a placer. Así llegó el segundo. Otra vez por la derecha, y después de algunas paredes, González metió un gran pase a Doglioli, que, como dice el manual, pasó al ataque por sorpresa y ante la salida de Boto sentenció con un toque sutil por arriba para marcar un golazo y el 2-0.
El juego tenía olor a goleada porque el Rojo seguía atacando y manejando el partido, pero en un descuido Germi tomó la pelota en  tres cuartos de campo, en velocidad se sacó dos marcas de encima y definió con clase al primer palo.
La visita casi lo empata con Blanco y Bevacqua arañó el tercero de cabeza, pero ambos fallaron. Independiente volvió a ganar tras cinco fechas y se acercó a los puestos de clasificación. En la próxima visita a Deportivo Roca.

Lunes 20 de octubre de 2014, 04:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALMA ROJA Y BLANCA · Lunes 20 de octubre de 2014, 17:28 · Citar
¡¡¡ VAMOS ROJO... QUE TODAVIA SE PUEDE...!!!