/
Copa Argentina Rio Negro Sol de Mayo (Viedma) Independiente (R.C.)

Sol de Mayo de Viedma no jugará la Copa Argentina

Esta mañana la dirigencia hizo la presentación formal ante la Liga

Viedma. La dirigencia "albiceleste" finalmente confirmó que no disputará la edición 2014/2015 de la Copa Argentina.

Joel Perafán, dirigente de Sol, en diálogo con En El Ángulo confirmó que "esta mañana entregamos formalmente a la Liga Rionegrina la nota con la decisión de desistir de jugar la Copa Argentina, que será enviada al Consejo Federal".

En este sentido Perafán explicó que "lo analizamos mucho, no fue una decisión fácil de tomar, pero los costos son muy altos, y no queremos descuidar el Torneo Federal B, que es el principal objetivo del club". (Fuente: El Angulo Digital)

Recordemos que Sol de Mayo de Viedma debía enfrentar a Independiente de Rio Colorado. De esta manera el "rojo" avanzaría a la tercerca Ronda como Ganador 36.

Miércoles 22 de octubre de 2014, 11:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian Saavedra · Lunes 27 de octubre de 2014, 05:07 · Citar
Yo soy de Estudiantes LP y vengo a dejar mi comentario, a mi me parece que tendrian que meter a todos los clubes "todos" en un bolillero e ir sacando uno a uno quien se va enfrentando con quien. Para que sea justo para todos por igual, y que todos jueguen mas o menos las mismas rondas que todos. que siga siendo a partido unico, terminan los 90 minutos e ir directo a penales asi como ahora para no cansar a los jugadores, y que el equipo mas fuerte economicamente sea el que viaje a visitar al mas debil economicamente. Creo que seria lo mas justo. Solo es una opinion.
Pablo · Jueves 23 de octubre de 2014, 00:48 · Citar
Es lógico que pase. Los costos son altísimos. De las Copas Argentinas modernas (esta sería la 4ta), sólo la primera me pareció que estab más o menos bien armadita (en cuanto a fixture, había muchas cagadas aparte de eso). Pero por ejemplo en esa primera vez hace unos años, los equipos de primera jugaban con gente de la C y del Arg. B. Ahora es imposible, se eliminan todos entre sí, con mucha mucha suerte llehgas a ver a uno de la B nacional. No tiene sentido.
EL LOBO ESTEPARIO · Miércoles 22 de octubre de 2014, 18:50 · Citar
Esto ya paso el año pasado y va seguir pasando este año a causa del mal armado de las rondas preliminares de la zona interior. Un lindo torneo esta copa q lo han tranformado en un odisea deficitaria para los clubes del interior. Es casi un milagro para un club de arg b poder jugar con uno de primera teniendo q atravesar innumerables rondas y muchos kms de distancias. Aproximadamente 200 clubes del interior lucharan x 11 plazas,el mismo premio q obtendran 60 clubes metropolitanos ensima casi sin tener q hacer viajes,ridiculo x donde se lo mire. X suena muy logico lo de bajarse de un torneo tan injusto.