/
Copa Argentina Cordoba Talleres (Cba) Alumni (Villa María)

Talleres (Cordoba) 2-2 Alumni (Villa María)

Por penales, Alumni eliminó a Talleres de la Copa Argentina 2014 / 15
Habían empatado 2 a 2 en los 90 minutos, y fueron a la definición desde los 12 pasos. Falló Favio Álvarez en la serie y el "Fortinero" pasó de fase.

Alumni de Villa María eliminó a Talleres de la Copa (Foto: Sergio Cejas).

Por Hugo García - MUNDO D - FOTOS: Sergios Cejas
En un partido con varios goles pero poco fútbol, Alumni eliminó por penales a Talleres de la Copa Argentina 2014/15. Ante unas 3000 personas, el equipo de Guillermo Hoyos no logró pasar de la primera fase del torneo nacional luego de igualar 2 a 2 en los 90 minutos.

En el partido, había empezado arriba Alumni. A los 18 minutos del primer tiempo, Emanuel Bolzicco la colgó por sobre la cabeza de Lerda y puso el 1 a 0 para los de Villa María.

Pero apenas comenzó el segundo, la "T" salió con todo y en 10 minutos lo dio vuelta. A los 7m marcó Martínez, y a los 10, Ezequiel Barrionuevo para el 2 a 1.

El conjunto dirigido por Guillermo Hoyos tiene la cabeza en el Federal A y presentó un equipo alternativo. Un equipo que no rindió bien en el primer tiempo, que pasó sin pena ni gloria para los pocos hinchas presentes en la cancha.

A los 30, Rodrigo López cometió un error en su propia área que fue penal. Pateó Godoy y puso el 2 a 2.

Más allá de los cambios que hizo Hoyos (Acosta por Navalón, Bebelo por Ortega y Ramis por Barrionuevo), el equipo nunca respondió y por eso no logró desequilibrar.

Alumni de Villa María eliminó a Talleres de la Copa (Foto: Sergio Cejas).

Penales
Así, se fueron a los penales y fue Favio Álvarez quien falló su tiro, para que al final ese disparo fuera el desequilibrio. Por la "T", patearon y convirtieron Martínez, Acosta, López y Reynoso; mientras que por los de Arzubialde la metieron Godoy, Rivera, Besel, Villa y Depetris.

Pasó Alumni por penales luego de ganar 5 a 4.

Alumni de Villa María eliminó a Talleres de la Copa (Foto: Sergio Cejas).

Alumni de Villa María eliminó a Talleres de la Copa (Foto: Sergio Cejas).

Para la "T", el partido se desarrolló en medio de la convusión política que significó el alejamiento de varios integrantes del Fondo de Inversión.

 

Síntesis
Talleres: Danilo Lerda; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Rodrigo López y Kevin Chirivino; E. Barrionuevo, Nicolás Schenone, Julián Navalón y Pablo Ortega; Diego Martínez (c) y Favio Álvarez. DT: Guillermo Hoyos.

Alumni: Gerardo Godoy; Franco Gozzerino, Nahuel Caler (c), Germán Rivera y Facundo Depetris; Joel Manzanarez, Javier Liendo, Maximiliano Villa y Mikhail Colombo; Federico Chiocarello y Emanuel Bolzicco. DT: H. Arzubialde.

Goles: PT, 17m Bolzicco (A). ST, 9m Martínez (T) y 11m Barrionuevo (T) y 30m Godoy (A), de penal.

Definición por penales: Martínez, Acosta, López y Reynoso, anotaron para Talleres. Godoy, Rivera, Besel, Villa y Depetris, lo hicieron para Alumni. Gerardo Godoy detuvo el tiro a Álvarez.

Cambios: ST, 13m Jonathan Acosta (6) por Navalón (T), Sebastián Godoy por Liendo (A) y Conrado Besel por Chiocarello (A), 18m Emanuel Reynoso por Ortega (T); 26m Victorio Ramis por Barrionuevo (T) y 31m Juan Peñaloza por Manzanares (A).

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Jueves 23 de octubre de 2014, 11:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
tacomatador · Lunes 03 de noviembre de 2014, 14:12 · Citar
martin estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, excelente comentario.
Anónimo · Viernes 24 de octubre de 2014, 01:52 · Citar
Se los devolvemos. Suele pasar que en un club son muy queridos y cuando vienen al nuestro no entendemos cómo hicieron para ser queridos en algún lado jaja

seguramente en Alumni les fue bien. Qué suerte.

Gracias negro martinez por no gritar el gol, Espero vuelvas algún día con Marcos Godoy, Alumni eternamente agradecido.984cf
Anónimo · Viernes 24 de octubre de 2014, 01:49 · Citar
jajja cuando le ganamos a Newell's o a Belgrano es porque ellos no le dan importancia a la Copa porque son de categorías superiores y esta copa no le importa a nadie.

Cuando perdemos somos unos muertos.

Felicitaciones a Alumni. No pasa nada.

Hay tantos anti Talleres dando vueltas... por qué será?
Martín · Viernes 24 de octubre de 2014, 00:14 · Citar
Me colgué con lo de "volvé Lucho".

Hablando del partido, Talleres puso un equipo suplente, pero no es excusa porque los titulares no demuestran absolutamente nada.

Es el peor Talleres de la historia. No cabe ninguna duda.

Felicitaciones a Alumni!!

Y vos Talleres a pensar en el ascenso, que es posible debido al pésimo nivel de la zona, pero si ascendemos y jugamos en la B con este equipo, volvemos al toque... pero siempre estaré.

MÁS TE VOY A ALENTAR CUANDO MENOS LO MEREZCAS... PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES.
Martín · Viernes 24 de octubre de 2014, 00:08 · Citar
"Volvé Lucho" dice jajaja.

Las Violetas y La Fiel son la misma mierda, lacras de la sociedad, parásitos de los clubes, mercenarios sin camiseta, delincuentes.

Un día viven de Talleres y si alguna vez no pueden se harán "hinchas" de otro equipo.

Soy socio de la T de toda la vida y voy a la popular siempre, y pienso que los de ahora son tan culiados como los de antes.

Pero mientras los jugadores sigan llevando su bandera en el colectivo de festejo por el ascenso, mientras los dirigentes les agradezcan puntualmente a ellos y los llamen "hinchas caracterizados" o "grupos de animación" ¿?, mientras la legislatura provincial les haga un reconocimiento, mientras el Congreso de la Nación los convoque para disertar sobre violencia en el fútbol, mientras la policía les brinde trato diferencial y mientras muchos hinchas se desentiendan del partido que se está jugando para filmarlos y sacarles fotos cuando entran, van a seguir siendo legitimados por todos y creyéndose los dueños del club, como se autoproclamaron cuando fueron al entrenamiento el día que asumió Hoyos..

Lacras!!!!!!!!!!!!
jaja · Jueves 23 de octubre de 2014, 19:55 · Citar
El mas grande PERDIO con el mas chico....no hay mas plata para los arbitros?
ALUMNI · Jueves 23 de octubre de 2014, 18:06 · Citar
Gracias negro martinez por no gritar el gol, Espero vuelvas algún día con Marcos Godoy, Alumni eternamente agradecido.984cf
bs as · Jueves 23 de octubre de 2014, 16:06 · Citar
Estas muerto talleres!
Fortinero · Jueves 23 de octubre de 2014, 15:47 · Citar
Bien Alumni, espero que este golpe anímico sirva para levantar en el federal B.
talleres · Jueves 23 de octubre de 2014, 13:21 · Citar
(hablo de talleres) los lideres de la barra son yeta, y opinan del mundo politico economico personas procesadas por delito penal que nunca levantaron una mano para trabajar,, volve lucho.
los integrantes del fondo de inversion no hicieron nada por talleres, la justicia atravez del fideicomiso nos saco de la quiebra, y la venta de pastore pavon (petrone).. como lideres los miembros del fondo cada declaracion ocurria lo contrario, (la b nacional es un tramite) y cada vez formaron un equipo peor.. aguante talleres