/
Copa Argentina Mendoza Gimnasia y Esg. (Mza.) Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 1 (4) - 1 (2) Gimnasia y Esg. (Mza.)

 

Paternidad sin fin

Escrito por   - CRAK MENDOZA
Paternidad sin fin
 

FÚTBOL. COPA ARGENTINA. MAIPÚ 1 (4) - GIMNASIA 1 (2). El Cruzado volvió a amargar al Lobo y esta vez fue por Copa Argentina, tras una dramática definición por penales. Durante los 90' habían igualado con goles de Taborda y Murcia.

EL PARTIDO: Como casi siempre, el Cruzado le ganó a Gimnasia. Ahora, lo eliminó por penales de la Copa Argentina 2015, que se encuentra disputando sus fases preliminares. Ambos llegaban de duras derrotas durante el fin de semana y, de cara a lo que queda de Federal A -el objetivo-, necesitaban de un triunfo para ganar en confianza.

En el PT Maipú fue el que más síntomas positivos mostró a partir de una notoria superioridad en el mediocampo. El Cruzado merodeó con peligro varias veces el hábitat de Marchiori, pero no tuvo precisión para convertir. En una jugada fuera de contexto, Taborda aprovechó un rebote de Astrada, tras un gran remate de Sanfilippo, y aventajó al Mensana.

El Botellero salió con todo, a matar o morir, en el complemento, y con su arma más letal logró igualar. El equipo de Sperdutti jugó a la pelota parada y, de esa manera, Javier Murcia (que venía de marcar en el empate en el Legrotaglie) capitalizó un balón perdido para decretar el 1 a 1 final.

De ahí hasta el pitazo de Bocca, se vio un partido intenso pero escaso de fútbol, con un Maipú que se quedó con diez por la roja a Coria pero nunca resintió su estructura, y un Gimnasia impotente por sus propias limitaciones para lastimar y aprovechar la superioridad de jugadores.

En los penales el Cruzado fue mas preciso y se quedó con la llave. Ahora, enfrentará a Alumni de Villa María, que eliminó a Talleres de Córdoba.

LA SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ 1 (4): Mauro Astrada; Víctor Benítez, Guillermo Franco, Javier Murcia; Juan Pablo Montaña, Enzo Imbesi, Sergio Sánchez, Juan Marital; Matías Guerra; Germán Gordillo, Alejandro Delorte. DT: Carlos Sperdutti

GIMNASIA Y ESGRIMA 1 (2): Tomás Marchiori; Vladimir Castro, Matías Figueroa, Raúl Albornoz, Marcelo Carrizo; Maximiliano Prioreschi, Facundo Alfonso, Franco Cristofanelli, Neri Espinosa; Agustín Sanfilippo, Cristian Taborda. DT: Sergio Arias

GOLES: PT: 39' Cristian Taborda (G). ST: 10' Javier Murcia (M)

PENALES: Para Maipú convirtieron Guerra, Benítez, Piergüidi e Imbesi. Marchiori le tapó a Sánchez. Para Gimnasia convirtieron Figueroa y Taborda. Garín erró y Astrada le tapó a Sanfilippo

CAMBIOS: ST: 00' Sebastián Coria x Marital (DM), 18' Matías Navarro x Cristofanelli (G), 36' Antonio Piergüidi x Gordillo (DM), 43' Ernesto Garín x Alfonso (G)

ESTADIO: Omar Higinio Sperdutti

ÁRBITRO: Bruno Bocca (Bahía Blanca)

INCIDENCIAS: ST: 26' expulsado Sebastián Coria (DM)

MaipuGyE02Gomez

MaipuGyE03Gomez

MaipuGyE04Gomez

MaipuGyE05Gomez

MaipuGyE06Gomez

MaipuGyE07Gomez

MaipuGyE08Gomez

MaipuGyE09Gomez

MaipuGyE10Gomez

 
 

Jueves 23 de octubre de 2014, 13:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El tira piedra de Maipu · Jueves 23 de octubre de 2014, 19:21 · Citar
bien.