/
Fed. B Zona 12 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Instituto Santiago Güemes (SdE) Comercio Ctral. Unidos (Sgo.Est.) Sarmiento (La Banda) Sp. Tintina Unión Santiago Velez (San Ramon)

Sintesis - Federal B Zona 12 - 8º fecha

Velez (San Ramon) 2 Sp. Tintina 1

Vélez volvió a ganar y confirmó su buen momento

El elenco de San Ramón venció como local por 2 a 1 a Sportivo Tintina y sigue de racha.

Vélez de San Ramón cumplió en casa este domingo al vencer por 2 a 1 a Sportivo Tintina en el marco de la 8ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B.

El equipo de Fernando Donaires, volvió a festejar y sigue expectante en la tercera posición de la zona.
A los cinco minutos y tras un tiro libre de Mariano Pavón, Luciano Moreno puso de cabeza el 1-0 que no se modificaría durante la primera parte.

En el inicio del complemento Vélez volvió a golpear con el gol de Mariano Pavón, sobre los 6 minutos.

Parecía que el elenco velezano tenía todo definido, pero el descuento de Claudio Ibáñez le puso suspenso al partido hasta el final.

Lo pudo haber empatado Sportivo Tintina, pero no estuvo preciso y Vélez terminó festejando un valioso triunfo en casa.

En la próxima fecha Vélez visitará a Unión Santiago, mientras que Sportivo recibirá a Güemes.

Info: gentileza Guillermo Fernández – Radio Panorama / El Clásico

http://www.diariopanorama.com

 

Indep´te Fernandez (Sgo) 2 Unión Santiago 2

Independiente y Unión Santiago quedaron a mano en Fernández

Igualaron 2 a 2 por la 8ª fecha de la Zona 12.

En el primer tiempo el conjunto visitante fue el que tuvo la pelota y marcó el ritmo de juego, llegó a los 17´ con peligro con un tiro libre apenas desviado de Rojas y dos minutos más tarde con otra pelota parada, que ejecutó Mario Luna y cabeceó Vergara, pero fue despejado por Trejo.

Recién a los 34´ Unión pudo abrir el marcador, con un zurdazo de Oliveira, luego de recibir un pase de Torres desde la derecha, para vencer al golero local. Cerca del final, a los 42´ el Trico estiró la ventaja de penal a través de Di Pietro.

En el complemento Independiente reaccionó y a los 3 minutos llegó con peligro al arco de Viotti, Sosa fue derribado y logró un tiro libre que ejecutó Salto y de cabeza definió Orellana apenas desviado.

A los 9´ Vergara le cometió una infracción a Sosa y vio la segunda amarilla para dejar con un jugador menos a la visita. Después de esa jugada llegó el primer descuento del local, Castaño mandó un centro al área y tras varios rebotes Morellini pudo marcar su primer gol en el Federal B.

Con la mínima diferencia en contra, Independiente se fue en busca de la igualdad y a los 15´ se la perdió Coria cuando su cabezazo rozó el palo del arco visitante, pero con el correr de los minutos el juego se hizo impreciso.

A los 40´ Unión Santiago debió resignar un hombre más ya que Rojas sacó con la mano el remate de Castaño y vio directamente la tarjeta roja. Maguna decretó el tiro penal y Lizardo fue el encargado de patear y convertir el 2 a 2. Después de eso también fueron expulsados los técnicos de ambos equipos, Luis Valoy y Pablo Martel.


SÍNTESIS

Independiente (F) 2: Ariel Trejo; Elías Orellana, Nelson Ibáñez y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Luis Salto y Damián Castaño; Fernando Sosa, Ricardo Lizardo y Gonzalo Morellini. DT: Luis A. Valoy.

Unión Santiago 2: Emanuel Viotti; Juan P. Gómez, Franco Quiroga, Javier Peyla y Mariano Vergara; Marcos Torres, Claudio Navarrete, Mario Luna y Matías Rojas; Sebastián Di Pietro y Cristian Oliveira. DT: Pablo Martel.

Goles: 1T, 34´ Oliveira (US) y 42´ Di Pietro (US) de penal. 2T, 10´ Morellini (IF) y 42´ Lizardo (IF) de penal.

Incidencias: 2T, fueron expulsados Vergara (US) a los 9´ y Rojas (US) a los 40´.

Cambios: en Independiente Emanuel Fernández por Almazán, Fernando Juárez por Morellini y Alejandro Coria por Goitea; en Unión Santiago Exequiel Vergara por Di Pietro, David Sánchez por Luna y Gustavo Paz por Oliveira.

Árbitro: Emilio Maguna. Asistentes: Juan Carrillo y Ricardo Díaz.

Cancha: Independiente de Fernández.

Fuente: Más Deportes Fernández

http://www.diariopanorama.com

 

Guemes 0 Comercio 0

Güemes y Comercio aburrieron a todos en la Isla

Igualaron sin goles en un partido chato.

Güemes y Comercio jugaron un partido para el olvido este miércoles en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, donde igualaron sin goles en uno de los partidos correspondientes a la 8ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B.

El Gaucho no tuvo una buena noche y careció de ideas para vulnerar a un conjunto visitante que fue a hacer su negocio en la Isla.

Las emociones estuvieron ausentes y los minutos condujeron indefectiblemente al cero a cero que le quedó bien a un partido que estuvo lejos de lo que se esperaba.

Igualmente el Gaucho sigue en lo más alto de la Zona 12 y Comercio se llevó un punto de un reducto difícil que le sirve para seguir sumando.

Güemes visitará el domingo a Sportivo Tintina, mientras que Comitiva será anfitrión de Sarmiento.

Fuente: http://www.diariopanorama.com

 

 

Sarmiento 1 Instituto Santiago 3

Instituto Santiago le dio otro duro golpe a Sarmiento en La Banda

El conjunto de San Marcos se impuso por 3 a 1 y volvió a festejar de visitante.

Instituto Santiago pisó fuerte en La Banda, donde venció este miércoles a Sarmiento por 3 a 1 en el marco de la 8ª fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B.

El conjunto de San Marcos fue práctico y pegó en los momentos justos, para de esa manera edificar una victoria muy importante que lo posiciona en el tercer puesto de la zona.

Sobre los 32 minutos de la primera parte Carlos Gauna abrió el marcador para la visita. Fue un quiebre en el partido, porque tres minutos después Diego Suárez definió ante Germán Montenegro para decretar el 2-0 y aunque faltaba mucho, dejaba la sensación de partido liquidado por lo que estaba ofreciendo hasta el momento el elenco bandeño.

Instituto selló la historia antes de cumplirse el primer minuto de juego en el complemento. Nuevamente apareció Diego Suárez para sentenciar a Montenegro y poner el 3-0.

Ya con la victoria en el bolsillo, la visita manejó la ventaja que pudo haber ampliado a los 26 minutos, cuando Wilson Morales Oller remató un penal que atajó Montenegro.

Luego Sarmiento se quedó con diez debido a la expulsión de Gregorio González, un hecho que marca el difícil momento que atraviesa el Profe.

Ya en tiempo adicionado llegó el descuento, que fue obra de Carlos Aldonate, quien de tiro libre selló el 1-3 definitivo.

El sábado Instituto Santiago será anfitrión de Independiente de Fernández, mientras que Sarmiento visitará a Comercio.

Fuente: http://www.diariopanorama.com

 

Sábado 25 de octubre de 2014, 07:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: