/
Chaco Fed. B Zona 09 Formosa Santa Fe Torneo Regional Amateur Sportivo (Pres. R.P.Peña) San Carlos (La Escondida) Resistencia Ctral. Ocampo Fabrica Juv. Unida (Charata) Independiente Fontana (Fsa.) Fontana (Resistencia, Ch) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 9 - 8º fecha

San Carlos (La Escondida) 0 - Dep. Comercio (Sta. Sylvina) 0

COMERCIO SOLO PUDO EMPATAR CON SAN CARLOS en LA ESCONDIDA

 
En la tarde del día sábado, en La Escondida el local San Carlos; recibía la visita del Deportivo Comercio por la octava fecha del Torneo Federal B donde repartieron honores y el equipo local pudo sumar su primer punto en el torneo. La próxima fecha Comercio vuelve a jugar de local después de tres semanas.

En la calurosa tarde del sábado, en La Escondida se jugó el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Federal B donde el Deportivo Comercio empató sin goles con San Carlos.

Comercio visitaba a un equipo que estaba último en la tabla de posiciones, y debido a la diferencia de equipos se preveía una victoria del conjunto sylvinense, pero no fue así y solo pudo empatar sin goles, y de esta forma el local sumó su primer punto en el campeonato.

El juego marcaba el comienzo de los partidos de la segunda vuelta, y en la ida Comercio le había ganado 3 a 1 en Santa Sylvina. Ahora el equipo de Lopez tiene 13 puntos y quedó a 4 del puntero. La próxima semana jugará de local con el equipo de Formosa, Independiente de Tirol.

Sports Radio Villa Angela

Independiente Fontana (Form) 1 - Sportivo (Pres. R.P.Peña)  1

Punto del “Diablo” para estar segundo

Por la octava fecha del Torneo Federal “B”, Independiente de Fontana igualó 1 a 1 de local ante Atlético Sportivo de Presidencia Roque Sáenz Peña, lo ganaba el “Diablo” con el gol de Héctor Martínez pero el visitante lo igualó a través de Manuel Sáez, el elenco formoseño se ubica segundo.

 

Pese a no ganar Independiente de Fontana sigue en el segundo lugar a solo tres unidades del líder Resistencia Central que venció en el clásico chaqueño a Fontana por 5 a 3.

 

En la próxima fecha Independiente de Fontana visitará a Deportivo Comercio de Santa Silvyna.

Formosa Futbol

Resistencia Ctral. 5 - Fontana (Resistencia, Ch) 3

En el partido del año, “Resi” venció a Fontana

Por la 8º fecha de la zona 9 del Torneo Federal “B”, Resistencia Central y Fontana protagonizaron un enorme partido. El triunfo fue del “Albo” por 5 a 3 y sigue en la punta de las posiciones. Fernández sigue invicto como DT “Albo”.

Resistencia Central le ganó a Fontana por 5 a 3, en uno de los cotejos de la 8° fecha de la zona 9 del Torneo Federal “B”. Fue la gran tarde de Luis Gómez que marcó tres de los cinco goles de su equipo; los otros dos fueron obra de Alfredo Torales y Sergio Cortés. Mientras que Pablo Plut, Sebastián Bogado y Sergio del Valle convirtieron para Fontana.
 

El Partido

Propiedad de Entretiempo.info
Rápidamente hubo emociones en Villa Marín, porque a pesar de alguna ocasión de Pablo Ríos y Ramón Lezcano en el local, abrió el marcador Pablo Plutt, tras una gran escapada de Juan Carlos Girón que desbordó por derecha y tras el centro atrás Plutt no tuvo más que empujar para decretar el primer tanto.
 
Resistencia Central se adelantó unos metros y el empate llegó a los 44´ mediante Luis Gómez que aprovechó que Alsina peinó la pelota y en soledad apareció el goleador para decretar la igualdad con un tremendo “zapatazo”.
 
El primer tiempo llegaba a su fin, pero Torales habilitó a Villaslova que tras desbordar le devolvió la pelota a Torales que de volea puso la pelota pegada al palo derecho de Saucedo y produjo el desnivel para que el local se vaya al descanso ganando 2 a 1.
 
A los 3 minutos de juego el “Taninero” se quedó con un hombre menos, tras un codazo de Larcher a Torales y Brillada no dudo en mandarlo antes a los vestuarios al lateral izquierdo visitante.
 
A los 15´ llegó el tercer tanto de “Resi”, tras una gran devolución de taco por parte de Torales a Luis Gómez, y el delantero no perdonó para poner el 3 a 1 y desatar el delirio del equipo local.
 
Dos goles abajo y un hombre menos Fontana parecía muerto, pero el “Taninero” sacó a relucir su amor propio, y Bogado fue parte de la gran reacción de Fontana, porque tras un pelotazo largo eludió a Facundo Escobar y definió de gran manera ante la salida de Padua para descontar.
 
Cinco minutos después un grave error de Padua que salió mal y no rechazó el peligro, le dejó servido el gol a Del Valle, que definió bien e igualó para la sorpresa de todos los simpatizantes de Villa Marín.
 
Pero la alegría le duro poco al “Taninero” porque en cancha estaba Luis Gómez y el delantero volvió a facturar tras un pase de Cortes y darle nuevamente tranquilidad al equipo local.
 
Pero una salida en falso de Padua obligó a que el “1” del “Albo” lo derribe a Plutt y el árbitro Brillada le mostró la roja. Resistencia Central no tenía más cambios y quien tuvo que atajar fue el volante Lucas Galarza que prácticamente no intervino en el partido.
 
Fontana empujó y buscó mediante pelotazos, pero el “Albo” se replegó y salio de contragolpe, así llegó el gol de Cortés que aprovechó un pobre cierre de Sergio Del Valle y desde lejos y sin oposición puso cifras definitivas.
 
Triunfo del “Albo” que sigue puntero y marca el ritmo en la zona 9, ante un Fontana que estuvo cerca de quedarse con algo más y no pudo.
 
Alan Radzanowicz, crónica gentileza Diario primera Línea.
 
RCIA CENTRAL (5): Ober Padua; Gerardo Sandoval, Facundo Escobar, Enzo Alsina y Ramón Lezcano; Alfredo Torales (17ST Hugo Serravalle), Pablo Ríos, Ariel Godoy y Lucas Galarza (34ST Nicolás Pérez); Roque Villaslova (26ST Sergio Cortés); Luis Gómez. DT: José Fernández.
FONTANA (3): Alejandro Saucedo; Sergio Urbina (4ST Gustavo Urbina), Walter Alarcón (29PT Sergio Del Valle), Daniel Villalba (9ST Nicolás López) y Nicolás Larcher; Sebastián Bogado, Roberto Urbina, Damián Cabral y Dardo Kreni; Juan Carlos Girón y Pablo Plutt. DT: Néstor Jarque.
Goles: 16PT Pablo Plutt (F), 44PT Luis Gómez (RC); 48PT Alfredo Torales (RC). 15ST Luis Gómez; 22ST Sebastián Bogado (F), 27ST Sergio Del Valle (F); 30ST Luis Gómez (RC); 46ST Sergio Cortés (RC).
Incidencias: 3ST Nicolás Larcher (F); 36ST Ober Padua (RC), expulsados.
Árbitro: Fernando Brillada. Asistentes: Iván Bilcich y Pedro Romero. Estadio: Resistencia Central.
 
Entretiempo Resistencia

Ocampo Fabrica 2 - Juv. Unida (Charata) 3

Fàbrica volviò a perder de local. Se alejan sus posibilidades de clasificaciòn

Imagen Noticia

En un P.T. tiempo donde la visita administrò mejor el juego y llegò a marcar a travès de Acevedo a los 22’, Ocampo Fàbrica llegò recièn sobre el final y con goles de Aquino a los 40’ y “Beto” Godoy a los 44’, se fue al vestuario en ventaja. En el ST, otra vez la frustraciòn (mirà la tabla).
>En el segundo tiempo todo parecìa controlado por el local que habia levantado su linea de juego, inclusive desperdiciando un par de oportunidades como para liquidar el partido. Pero , a partir de la expulsiòn en Juventud de Charata de su marcador central Flores,  Fàbrica, que tuvo que meter algunos cambios obligados, no pudo controlar el juego y su rival creciò. Asì a los 36’ y a los 42’, su centrodelantero Facundo Suarez (el ùltimo de penal) le diò cifras definitivas al encuentro, 3 a 2, en otra derrota increíble de Ocampo Fàbrica. 
Fm Cuenca Cañera

Sábado 25 de octubre de 2014, 08:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: