/
Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano: Carlos Ramacciotti no va más

Carlos Ramacciotti estuvo al borde del llanto en la conferencia de prensa

 

Carlos Ramacciotti estuvo al borde del llanto en la conferencia de prensa

Si bi

         DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Si bien no lo confirmó en conferencia de prensa, los directivos ya le comunicaron la decisión. Carlos Ramacciotti desde este lunes no será más el DT de Sportivo Belgrano. 

“Es difícil sentarse acá en estos momentos”, así prácticamente comenzó Ramacciotti la conferencia de prensa tras la derrota. Para continuar con “Hoy se me va una ilusión muy grande que tenía”.
 
Carlos Ramacciotti no lo oficializó en conferencia de prensa tras la derrota 0-3 con Temperley, pero es prácticamente un hecho con no continuará al frente del equipo profesional de Sportivo Belgrano.
 
El DT, estuvo cerca de quebrar en llanto: “Hoy se me va una ilusión muy grande que tenía, de hacer un proyecto donde la gente es educada, pero bueno…. Que va a hacer”.
 
Mientras que aclaró: “Esto es fútbol y uno sabe que cuando los resultados no se dan se va el técnico, creo que en esta vez no va a ser distinta, pero no voy a dar todavía ninguna noticia porque si me tengo que ir, será de una manera que favorezca a todos”, declaró.
 
“Quédense tranquilos que yo no voy a ser ningún problema para San Francisco, mañana voy a dar una noticia luego de que los directivos se reúnan y vean.  Mañana vamos a aclarar todos con los dirigentes que se portaron siempre muy bien, a la gente por la paciencia y a los periodistas que no hicieron leña del árbol caído”. 
 
“No tiene nada que ver con el cansancio, con el desgaste, no tiene nada que ver con eso. Yo seguiría porque hay muchos pibes que están llegando muy bien y esto va a mejorar. Tengan paciencia y aguanten porque esto va a cambiar un día, no siempre le van a hacer patear dos veces los penales. Si me voy los jugadores van a tener que pensar que no están haciendo las cosas bien, el responsable del equipo soy yo y tendrá que aceptar que no estoy acertando la formación del equipo”.

Lunes 27 de octubre de 2014, 04:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jaja · Martes 28 de octubre de 2014, 20:32 · Citar
el problema de sporfrio de belgrido es la hinchadaabandonan b
Anónimo · Lunes 27 de octubre de 2014, 14:28 · Citar
Así también sanateaste en San Martín. Ahora el mago que te salve a vos Ramaciotii...son puro bla bla bla bla
viejocorrupto · Lunes 27 de octubre de 2014, 13:23 · Citar
todos saben que les cobra a los jugadores para ponerlos por eso lo echó Perez de belgrano de cba. porque enzo noce lo mandó al frente y se le acabó el negocio al viejo este , por lo menos en belgrano.
juan · Lunes 27 de octubre de 2014, 05:36 · Citar
Ramacciotti un señor... Ojala hubiera mas ramacciotti en este fútbol tan mala leche que tenemos. Lo mejor Rama y gracias.