/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Sol de América (Fsa) Argentino B

Sol de América probó ante Fontana de Resistencia

Dos partidos amistosos entablaron Sol de América y Fontana de Resistencia en el marco de los preparativos para el Argentino B que dará inicio el próximo 16 de septiembre, el escenario de juego fue el Lote 34 en el predio del club del barrio San Miguel.

 

Las figuras que llegaron a Sol de América pudieron tener su primer amistoso que jugaron el encuentro inicial de la tarde frente al combinado de Resistencia que conduce Osvaldo Gómez, los dirigidos por Héctor Chaparro cayeron por la mínima diferencia con gol de Escobar a los dos minutos de juego.

 

De todas formas, Sol de América dejó muy buena impresión en ese en ese encuentro porque fue muy sólido desde el fondo hacia la ofensiva pero, quedó claro que uno de los problemas a resolver por Chaparro será el gol.

 

Lo destacable de este equipo fue la conexión que se vio entre las figuras que se sumaron desde afuera, desde el arco partiendo por Tombolini, Fidel Pérez que trabajó muy de cerca con Celso Esquivel, quien disparó un penal que dio en el poste derecho de Bogarín Rotela del equipo visitante, Ramiro Rendón marcó buena presencia en el medio sector con buena distribución del balón hacia adelante acompañado de Chao Monzón.

 

Se destacó por su empuje y movilidad en el campo de juego, podría convertirse en uno de los hombres claves para generar ataque.

 

Síntesis

Sol de América 0:Laureano Tombolini, Fidel Pérez, Matías Benítez, Celso Esquivel, Ramiro Rendón, Acuña, Chao Monzón, Fernando Alarcón, Mauricio López, Adán Cano, Andrés Molina.

Ingresaron:Junior Agüero, Paul Agüero

DT Héctor Chaparro

 

Fontana 1:Scarel, Alsina. Del Valle, Gómez, Pérez, Grossi, Sumber, Almirón, Echeverri, Sergio Urbina, Escobar. Ingresaron Diego Echeverri por Sergio Urbina, Reyes por Escobar, Creni por Roberto Urbina, Orzuzar por Del Valle, Bogarín Rotela por Scarel

DTOsvaldo Gómez

 

Segundo partido

En el segundo encuentro el equipo local venció a Fontana por la mínima diferencia con gol de Javier Díaz de penal, en este encuentro salieron los hombres de Chaparro afrontan el torneo local, a diferencia del primero, el encuentro fue muy movido y parejo.

 

Sol de América 1:Horacio Amarilla, Alejandro Álvarez, Hernán Castillo, Silguero, Denis Caballero, Pablo Romero, Hugo Jazmín, Ernesto Barrios, Javier Díaz, Paul Agüero, Junior Agüero. Ingresaron Emilio Sotelo por Paul Agüero, Carlos Pellegrini por Junior Agüero, Alfredo Iker por Javier Díaz.

Formosa Fútbol

Lunes 03 de septiembre de 2012, 09:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: