/
Fed. B Zona 04 Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Juventud Unida igualó con Gibson Brown

El elenco albiceleste sigue sumando minutos de fútbol pensando en la puesta a punto para el comienzo de la temporada. Ayer por la mañana igualó ante Jorge Gibson Brown de Posadas 1 a 1.

El encuentro se jugó en el estadio decano y mostró al equipo conducido por Norberto Acosta todavía en ablande.

La visita intentó tomar la iniciativa y sorprendió en el comienzo del juego cuando a los 17’ el atacante Héctor Martínez ingresó solo por el medio aprovechando una distracción en el fondo del Juve y definió cruzado ante la salida de Emilio Rébora.

Los de Gualeguaychú intentaban jugar por los laterales buscando la velocidad de Fornillo por derecha y de Cristian Ríos por izquierda pero se reiteraban en los pelotazos pero muchas veces carecían de precisión.

El empate llegó en el segundo tiempo de 30’ cuando en una acción individual, Cristian Wenrly llegó al área y cuando quiso rematar al arco apareció una mano en el área a lo que el árbitro del encuentro Hugo Nuñez marcó la pena máxima.

La ejecución estuvo a cargo del mismo Wenrly y el arquero Mendonca atajó con los pies, en el rebote el defensor guapeó y mando el centro para Federico Martínez que convirtió en una jugada polémica que fue protestada en demasía por la visita, en especial por su arquero Mendonca quien debió ser reemplazado por Galeano.

Juventud Unida comenzó jugando con Emilio Rébora; Martín Reichel, Cristian Wenrly, Ignacio Duran y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Cristian Ríos; Mauricio Germi y Juan José Weissen.

Jorge Gibson Brown presentó la siguiente alineación Juan Mendonca; Facundo Romero, Nelson López, Harold Lezcano y Lucas Fernández; Diego Kosachek, Diego Valenzuela, Gustavo Maidana y Leandro Ferreyra; José Verdún y Héctor Martínez

Se jugaron dos tiempos de 30’ y fue dirigido por Hugo Nuñez, junto a Eduardo Migueles y Rubén Retamal.

Por su parte los suplentes jugaron un tiempo de 30’ que fue terminado antes por la terna arbitral ante protestas de los visitantes, después se jugaron 10’ más que terminaron con un encontronazo entre dos rivales.

Lo importante en ese partido es que volvieron a jugar luego de mucho tiempo Federico Fiorotto y Juan Francisco Pereyra luego de estar parados por una pubalgia. Ambos jugadores estuvieron haciendo un tratamiento en Rosario y en la pretemporada hicieron trabajos diferenciados.

Ahora recuperados comenzaron a tomar ritmo desde lo futbolístico.

Los suplentes de Acosta formaron con Nicolás Migueles, Alan Sibelli, Gabriel Paiz, Laureano García y Emiliano Birnes; Nicolás Cañas, Sergio Cano, Francisco Marotti y Alfredo Fernández, Federico Martínez y Martín Vega.

Fútbol Se Escribe con B

Lunes 03 de septiembre de 2012, 09:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: