/
Copa Argentina Jujuy Independiente (H.Yrigoy.)

Tiro y Deportes Río Grande 1 - Independiente Hipolito Yrigoyen 3

Río Grande perdió en su propia cancha 3 a 1

Con goles de Héctor Navarrete y dos de Enzo Vicuña, Independiente de Hipólito Irigoyen, derrotó a Río Grande por 3 a 1. Bruno Solorza, marcó para el local.
Ayer en el estadio mendieteño, se jugó un vibrante encuentro, el que se vio opacado por la actitud de dos personas que estaban en la hinchada visitante, pero que luego se supo, habrían llegado desde la capital jujeña y protagonizaron un incidente con la policía, por lo que fueron retirados del lugar.
 
Inexplicablemente, por uno de los ingresos, ubicado en inmediaciones de la cancha de básquet, dejaron ingresar al campo de juego a estas dos personas, mientras vociferaban en contra de la Policía.
Cuando salieron del campo de juego y se fueron a la tribuna local, surgió otro hecho lamentablemente, donde intervinieron ya, un grupo de simpatizantes locales.
En medio del sorpresivo hecho, fueron agredidos un jugador y el cuerpo técnico del equipo salteño que estaba en el banco. El juego se paralizó, pero luego el árbitro, de muy cuestionado accionar por la parcialidad local, decidió que se jugaran los minutos restantes, y adicionó 11' más.
Desde un principio se supo que el partido iba a ser duro, el primer tiempo fue parejo, donde Río Grande marró goles increíbles. Así finalizó con el marcador en blanco.
En el segundo tiempo, la visita hizo un planteo inteligente para cerrar el partido, entrando con tres delanteros y se le dieron las cosas porque supieron aprovechar las oportunidades generadas.
Al primer minuto de juego, tras una diagonal corta, Héctor Navarrete recibió la pelota decretando la apertura del marcador. Río no se quedó y salió a buscar el gol, el que llegó a los 13' por intermedio de Bruno Solorza, que la clavo de cabeza.
Tras la paridad en el marcador, el técnico de Independiente, mandó a la cancha a un enganche para tratar de ganar el partido durante los 90' y evitar los penales.
El equipo salteño mostró estar muy bien físicamente, marcó la diferencia jugando pelota al piso, pero el local también aportó lo suyo, pero no alcanzaba a dar la puntada final.
A los 31' y cuando Río se había largado al ataque, vino un golazo que nadie esperaba, cuando la visita desbordó por derecha, tiró un centro atrás, un defensor rechazó la jugada y ahí estaba Enzo Vicuña, bien ubicado en el rebote, la agarró de volea y la clavó de zurda en el ángulo.
Tras este descuido, "el trapiche" siguió buscando, pese a los insultos, y cuando logró reordenarse y salir a buscar el empate, sobrevino este hecho de violencia.
Cuando se reanudó el partido, el local volvió a lanzarse al ataque, buscando el gol con desesperación dejando huecos, que fueron aprovechado por su rival, Enzo Vicuña puso el 3 a 1 final.
El Tribuno Jujuy

Jueves 30 de octubre de 2014, 06:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: