/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sportivo Baradero Pto. Gral. San Martin Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto

Sintesis - Federal B Zona 6 - 9º fecha

SPORTS 2 - SP. BARADERO 1

Hambre de Ganar

Sport sonríe. Venció 2-1 a Sportivo Baradero como local y consiguió de esta manera la primera victoria en el certamen. El partido se disputó bajo una intensa lluvia y al igual que cuando se enfrentaron en Baradero, sirvió como condimento para ver un desarrollo sumamente rápido. Adelantaron al Rojinegro Nazareno Leidi y Juan Noguera, mientras que sobre el final del partido descontó Martín Bahillo.

Y el Comadreja se comió al Lobo. Final Feliz para los de Nasta después de tanto buscarlo y con un marcado ascenso en cuanto a la intención de juego y presencia ofensiva. Pasaron varias batallas hasta que Sports pudo ganar la propia y cortar esa malaria que lo tuvo un tiempo importante a maltraer.

La cancha tuvo todo el partido un piso rápido porque la lluvia no cesó mientras la redonda estuvo en acción. Paradójicamente paró de llover en el entretiempo y se mantuvo así por momentos del segundo tiempo. A la hora de empezar a transitar el encuentro, el rematar desde afuera del área era un recurso a explotar, ya que los arqueros iban a tener una jornada muy particular.

El mediocampo de Sports jugó un partido sobresaliente. Fue de manera compacta, la clave para sostener un triunfo vital en el Esteban Chiari. Particularmente Jorge Reynoso fue, tácticamente, uno de los mejores jugadores que tuvo el Comadreja en cancha junto con el tándem en la mitad de cancha Parrillo-Sicuelo.

No existió la claridad ni el juego bonito por las condiciones adversas que se adueñaron del clima Saltense, pero si hubo intenciones de juego asociado, lo que terminó armando un partido entretenido, más allá de la lluvia incesante. A los 11’ y tras la salida de un tiro de esquina, el Comadreja se puso en ventaja por el oportunismo de Leidi dentro del área, aprovechando el rebote de González en su afán de retener el balón.

La ventaja rápida fue un premio para Sports que aprovechó con el correr de los minutos, sabiéndolo aprovechar ante Sportivo Baradero, que lentamente entró en la desesperación y se fue adelantando en el campo de juego. Tuvo su momento más punzante en los últimos diez minutos de la primera etapa cuando se llevó por delante al dueño de casa. Primero Sandoval pateó desde afuera del área y posteriormente Gómez remató desviado tras una jugada algo sucia que simplificó el 10 con un tiro cruzado.

La primera intervención de real importancia para Federico Vergé, quien ocupó el arco de Sports en reemplazo de Hernán Plana, llegó a los 6’ del complemento. Tras una jugada por izquierda, fue Fernando Gómez quien pateó a contrapierna del arquero y el Mono se estiró sobre su palo derecho para quedarse con la pelota.

Parecía que Sportivo Baradero se venía por el empate, pero los de Nasta no perdonaron en la réplica y cuando se pide efectividad para sacar rédito del momento, en esta ocasión lo aprovechó y Sports clavó el 2-0. Iban 8’ cuando Reynoso sacó un bombazo cruzado que devolvió el palo y Noguera, solo por detrás, aprovechó el rebote y con un derechazo alto sentenció a González.

Tocado por estar en desventaja aún con una diferencia mayor, Barlatay movió obligadamente el banco y con Bahillo buscó mayor presencia ofensiva. A los 11’ Gastellu exigió a Vergé y su volea fue ideal para la volada del arquero Rojinegro que brindó seguridad siempre y con una destacada actuación, cumplió. Sportivo siguió yendo y posteriormente de un desborde de Bahillo pudo llegar el descuento, pero la diagonal de Regueiro dentro del área no tuvo el final deseado porque definió cruzado y muy desviado.

Con la línea de tres que formó Barlatay en los últimos minutos, Sports contó con terreno, espacio y por momentos, superioridad numérica para ir a liquidar el partido. A los 31’ Reynoso dentro del área fue generoso y en vez de definir, asistió a Miserda, quien en inmejorable posición no definió cómodo y se perdió el tercero.

Recordando viejas épocas con Ramos, con 33’ de juego Jorge Reynoso, de gran pegada, pateó un corner olímpico que complicó a González, pero finalmente pudo resolver la maniobra con un despeje sobre la línea de sentencia. Las oportunidades para liquidar el score existieron, pero Sports no las pudo plasmar en la red.

De tanto ir, recién a los 48’ del complemento Sportivo Baradero encontró el descuento con un remate cruzado de Martín Bahillo que superó a Vergé y despertó las ilusiones que se estaban apagando completamente por ir en busca del empate. Aún quedaban tres minutos, pero la historia no se modificó. Llegó el pitazo de Collado para que al fin Sports pueda saciar su hambre de ganar

Sports 2
Vergé; Zules, Leidi, Bonomi; Noguera, Parrillo, Sicuelo, Bernal; Reynoso; Ciraco y Miserda. DT: Gabriel Nasta.

Sportivo Baradero 1
González; Spósito, Davila, Del Río, Núñez; Luquez, Gastellu, Gómez, Regueiro; Sandoval; Giles. DT: Marcos Barlatay.

Cambios en Sports:Gómez x Noguera, Bartolino x Ciraco y Joel Chávez x
Cambios en Sp. Baradero: Bahillo x Spósito y Scavarda x Regueiro.

Suplentes en Sports:Charras, D. Alessandro, I. Chávez y F. Alessandro.
Suplentes en Sp. Baradero: Pontalti, Maisano Diele, López, Cano y Alfonso.

Juez:Mario Collado
Asistentes: Lucas Barboza y Diego Ramirez.

http://www.eldeportivosalto.com.ar/

 

Puerto San Martín 3 - Defensores de Salto 2

Torneo Federal B: Puerto Fútbol 3 Defensores de Salto 2.

Puerto San Martín cosechó una nuvea victoria en el torneo Fderal B y mantiene el invicto en condición de local. En la tarde de hoy con goles de Hernán Rivero, Sebastián Valdez y Elías Monzón, Puerto Fútbol venció, 3 a 2, a Defensores de Salto de Buenos Aires. 


 puerto noviembre 2014

Por la novena fecha de la zona nº 6 del Torneo Federal B, Puerto San Martín Fútbol venció de local, 3 a 2, a Defensores de Salto de Buenos Aires. El equipo puertense alcanza con 15 unidades la segunda posición junto a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Formaciones:

puerto noviembre 2014 local

Puerto San Martín: Leonardo Romero; Gustavo Insfrán, Sebastián Valdez, Sebastián Vergara y Héctor Cardozo; Nahuel Ríos; Ariel Villalba, Martín Perelman y Emanuel Vázquez; Walter Tarabini y  Daniel Rivero. DT Iván Potepan. Suplentes: Martín Torres, Lucas Ruíz, Kevin Cura, Jorge Gerez, Ramiro González, Maximiliano López y Elías Monzón.

defensores de salto buenos aires 2014

Defensores de Salto: Pablo Gizzi; Franco Favergiotti, David Orellana, Guillermo Narbiloni y Marcos Perticarari; Lucas Simaldone, Leonardo Arrieta, Maximiliano Blanco y Carlos Daglio; Claudio  Alessandro y Rodrigo Naya. DT: Claudio Spontón. Suplentes: Lucas Ullúa, Federico Abril, Diego Quinteros, Joaquín Digilio, Nicolás Fernández, Tomás Fernández y Feliciano Testa.

Goles: 4´ H. Rivero (PSM), 21´ C. Alessandro (DS), 47´ S. Valdez (PSM), 90´ T. Fernández (DS) y 94´ E. Monzón (PSF).
Cambios: Segundo Tiempo: Puerto San Martín: E. Monzón por H. Rivero, J. Gerez por E. Villalba y L. Ruíz por M. Perelman. Defensores de Salto: J. Digilio por M. Blanco, Nicolás Fernández por L. Arrieta y T. Fernández por M. Perticarari.


Arbitro: Matías Enrico.

Asistentes: Juan Geary y Jorge Hartel Crisci.

Amarillas: Tarabini y Ríos (PSM). Daglio, Arrieta y N. Fernández (DS).

Expulsados: No hubo.

Cancha: Polideportivo Municipal de Puerto General San Martín.

dscn1226
Foto: Terna arbitral de la Cooperativa de Rosario.


Lo curioso:
dscn1238
Foto: Algunos simpatizantes visitantes ingresaron con sus vehículos a observar el partido debido a la lluvia durante el partido.

Síntesis Deportiva

Partieron la justicia

 

Federal B
Zona 6

 

Entre el árbitro Matías Enrico y los asistentes Juan Geary (Foto) y Jorge Hartel Crisci, hicieron de un partido de fútbol un robo intencional, donde quien resultó beneficioso en todo sentido, fue Puerto General San Martín, que derrotó 3-2 a Defensores con dos goles que debieron ser anulados. El desarrollo pudo haber sido diferente si le cobraban al Loro, dos penales legítimos.

 

Juro por Dios que nunca vi algo así. Lo de ayer no me lo voy a olvidar nunca. Generó tanta bronca como si estuviera jugando el partido. Sin que nadie se lo cuente, EL DEPORTIVO vio con sus propios ojos, lo que fue el Gran Robo en Santa Fe.

 

Empezar a comentar un partido por la actuación de una terna arbitral -no se salvaron ni los asistentes-, no es meter excusas, sino dar fundamentos a una desvirtualización del juego producto de fallos indefendibles ante la inmensidad de su error. Dejando de lado las pelotas divididas, que también beneficiaron a PSM, nos vamos a detener en cuatro jugadas puntuales, las que fueron realmente determinantes.

 

Dos en cada tiempo. Con el partido 1-0, Maxi Blanco entró con pelota dominada al área y Valdez le cruzó la pierna cortándole la trayectoria. El 10 Loro cayó al suelo, miró al árbitro y éste continuó las acciones como si nada hubiese ocurrido. Lo mismo hizo en la última jugada del primer tiempo el primer asistente Juan Geary, ya que no levantó la bandera cuando Sebastián Valdez cabeceó solo ante Gizzi (Porque picó solo antes de que Tarabini pateara el tiro libre) y permitió que PSM se fuera 2-1 al descanso.

 

Promediando el ST el centro cayó en el área de Puerto y ni el árbitro Enrico, ni el asistente Geary cobraron la mano de Tarabini dentro del área. En el Barrio dirían “Fue un penal más grande que una casa”. Para la terna rosarina, fue “Siga, siga”.

 

Finalmente en lo que fue la frutilla de la pesadilla, el Loro empató el partido a los 46’ del ST y dos minutos después, Gerez metió el centro desde la derecha, Gizzi no llegó a retener en primera instancia ante la carga de Monzón que luego sacó provecho del error y se llevó la pelota con la mano para luego empujarla con el arco vacío. Era falta, era mano, era tiro libre indirecto. Enrico convalidó el gol y ni él, ni el segundo asistente Jorge Hartel Crisci vieron nada de eso.

 

Habitualmente se dice que los árbitros están para impartir la justicia, sin embargo ayer fue un claro ejemplo de que el trío conformado por Enrico, Geary y Hartel Crisci, partieron la justicia en tantos pedazos, que no solo deberían ser parados por unos cuantos fines de semana, sino que tendrían que hacer el curso de árbitros nuevamente.

 

EL PARTIDO

Defensores se encontró inesperadamente en desventaja prácticamente desde los vestuarios. Tras un error importante en la salida que se vio ayudado por un charco de agua que frenó la pelota, Orellana no llegó al cruce y Tarabini se llevó la pelota por derecha, lo cual le permitió enviar el centro que Rivero empujó al gol.

 

Con ese panorama el Loro tuvo un cuesta arriba extra, además de la labor arbitral que comentamos en la previa del comentario. A pesar de eso, las intenciones del once que conduce Spontón fueron las conocidas, intentar abrir la cancha con Simaldone por derecha y Rodrigo Naya por izquierda, mientras que Blanco, por el centro fue el que hizo más claro el juego con Alessandro como único referente de punta.

 

La defensa de PSM se cerró de tal manera que por momentos se le complicaba al Loro, y es por eso que llegando al cuarto de hora Blanco se perfiló y sacó un derechazo que iba al ángulo, pero se fue abriendo y terminó desviado. Sin embargo el hábil 10 de Defensores clarificó una jugada sucia en su inicio y con un pase delicioso habilitó  Favergiotti que se internó en el área, buscó a Alessandro y el Pájaro tuvo que empujarla para igualar el encuentro. Merecido el 1-1 porque los de Spontón fueron a buscarlo, mientras que PSM no salía de una nebulosa.

 

A los 32’ Alessandro recibió de Daglio y sacó un remate muy anunciado al palo izquierdo de Romero que se estiró y despejó a un costado con la palma de la mano. En otra aproximación, el Pájaro, de buen primer tiempo, ganó en las alturas y tras un desborde de Perticarari, metió un lindo cabezazo que se fue al lado de palo.

 

En el mejor momento del Loro en el partido, nunca pudo plasmarlo en la red y en un jugada insólita Daglio se perdió el 2-1 porque tras un corner se le escapó a Romero y el mediocampista de espaldas al arco, no pudo empujarla de taco.

Sobre el final del primer tiempo PSM tuvo dos aproximaciones al arco de Gizzi. Primero fue Rivero, algo individualista, quien armó una jugada solo para él y la terminó con un remate alto. Posteriormente fue Tarabini quien no tuvo suerte con su disparo. Pero la efectividad que no pudo conseguir en esas dos maniobras, la recompensó un par de minutos después el asistente Geary al omitir la posición adelantada de Valdez (un metro y medio como mínimo) y convalidar el cabezazo del defensor que superó a Gizzi y adelantó a Puerto General San Martín 2-1. Bochornoso.

 

Cuidando la ventaja (conseguida ilegítimamente), PSM se metió atrás durante todo el segundo tiempo. De hecho hasta la parcialidad local se lo hacía saber al propio DT Potepán, mientras se desarrollaba el partido y su equipo aguantaba los ataques del Loro, que tomó definitivamente las riendas del partido y fue en busca de la igualdad.

 

Es cierto, aquí también tendremos que detenernos para analizar el juego del equipo del Barrio Central, porque la intención está. Defensores mira al arco de enfrente y ataca, abre la cancha, intenta por todos los medios, pero llega al borde del área grande y pierde esa claridad necesaria para forzar el error del rival o para vulnerarlo y quedar cara a cara con el arquero.

Recién a los 20’ contabilizamos una jugada de riesgo y fue un remate cruzado desde afuera del área de Perticarari que Romero contuvo sin dar rebote. Es cierto que tampoco era fácil para Defensores, porque Puerto esperaba con un punta para la contra y el resto de los jugadores armaban un bloque gigante para evitar la subida de Favergiotti por derecha y el armado de juego por el centro con Nico Fernández.

 

En los últimos minutos el partido tuvo mayor dinámica. Iban 42’ cuando tras una corrida del ingresado Monzón y posterior definición entrando por la derecha, Gizzi con los pies tapó lo que hubiera cerrado el partido. Cuatro minutos después cuando se jugaba el primer minuto de adición, Nico Fernández se hizo cargo de un tiro libre que rebotó en la barrera y en la segunda jugada metió un centro medido para Tomás Fernández que de cabeza y lejos de Romero, decretó la paridad tan buscada como merecida por todo lo hecho y vivido también, ayer en Puerto General San Martín.

 

La parte más lamentable llegó a los 48’ cuando Gerez desbordó por derecha, Gizzi fue cargado por Monzón que no le permitió descolgar el centro cómodo y al no retener el balón, el delantero se acomodó con la mano la pelota para su mejor perfil y la empujó con el arco libre. De todo lo que se podía haber cobrado, no se sancionó nada. Al contrario, el gol fue válido según Enrico & Cia y Defensores se quedó con las manos vacías.

 

En la algarabía del público local por el 3-2 agónico, el DT Ivan Potepán en una actitud tan reprochable como estúpida, salió corriendo y pasó por delante del banco de suplentes de Defensores gritando el gol -supuestamente para ir a festejar con sus jugadores-, pero ese cuento no se lo cree nadie, porque la clara intención fue provocar al entorno Defensorista.

 

Los empujones y protestas existieron. La bronca era marcada, la impotencia estaba instalada, pero Enrico dejó que el Loro moviera desde el círculo central para segundos después con su pitazo, dar por terminada la historia más horrible que le tocó protagonizar en el Federal B a Defensores, porque Enrico, Geary y Hartel Crisci, partieron la justicia.

 

Puerto General San Martín 3
Romero; Insfran, Valdez, Vergara, Cardozo; Rios, Perelman, Villalba, Vazquez; Tarabini; Rivero. DT: Iván Potepán.

 

Defensores 2
Gizzi; Favergiotti, Orellana, Narbiloni, Perticarari; Simaldone, Arrieta, Daglio, R. Naya; Blanco; C. Alessandro. DT: Claudio Sponton.

 

Cambios en PSM: Ruiz x Perelman, Gerez x Villalba y Monzón x Rivero.
Cambios en Defensores: Digilio x Blanco, Nicolás Fernández x Arrieta y Tomás Fernández x Perticarari.

 

Suplentes en PSM: Torres, Cura, González y López.
Suplentes en Defensores: Ullúa, Abril, Quinteros y Testa.

 

Juez: Matías Enrico
Asistentes: Juan Geary y Jorge Hartel Crisci

El Deportivo Salto

Sportivo Rivadavia 2 - General Rojo 1

Rivadavia se acomodó mejor en el agua y ganó con justicia

En un partido vibrante y emotivo, jugado bajo la lluvia y en un terreno lleno de agua, Sportivo Rivadavia venció por 2-1 a General Rojo y se acomodó muy bien en puestos de clasificación dentro de la Zona 6 del Torneo Federal B. Los goles fueron convertidos por Julián Aguilera y Germán Pomiro en el primer tiempo, mientras que el descuento lo anotó Adrián Aranda cerca del final.

La cantidad de agua caída antes y durante el partido condicionó el desarrollo, la cancha estaba muy rápida y la pelota en algunos lugares no rodaba con naturalidad. Rivadavia se acomodó mejor y a los 2′ Tisera ganó por izquierda y metió un centro fuerte que Pomiro de cabeza terminó mandando arriba del travesaño, y a los 5′ un desborde de Reina por derecha derivó en centro, un par de rebotes en el área y la aparición de Aguilera para definir de derecha, marcando el 1-0.

General Rojo reaccionó, empezó a manejar la pelota y creció en el juego. A los 11′ estuvo cerca del empate con dos jugadas diferentes: primero Céccoli exigió a Santa Cruz con un remate cruzado que el uno sacó muy bien al córner, y de ese centro llegó un cabezazo de Eugenio Sabedra que dio en el base del poste.

El partido se hizo parejo, algo trabado en el medio y con pocas chances de gol, aunque las más claras terminaron siendo para Rivadavia, que a los 25′ logró recuperar la pelota en la salida de General Rojo, Franco Tisera avanzó unos metros y sacó un tremendo remate desde 23 metros que dio en el travesaño y salió. Un minuto más tarde, Germán Pomiro eliminó al arquero Di Grazia y en forma insólita pateó afuera sin oposición.

Cuando se iba el primer tiempo, Pomiro ganó una pelota por derecha y cuando entraba al área definió de manera brillante de emboquillada ante un sorprendido Di Grazia, que no tuvo más remedio que observar cómo el balón caía a sus espaldas y se convertía en el 2-0.

En el segundo tiempo General Rojo salió decidido a buscar el descuento y obligó a Rivadavia a retroceder cerca de su área. A los 4′ estuvo cerca del gol con un tiro libre de Gaeto que terminó pegando en el palo. Rivadavia perdió muy rápido por sendas lesiones a Pomiro y Neumayer, mientras que Octaviano apostó por los experimentados Aranda y Bibi González.

Más allá de la presión que ejercía y que la ‘V’ apostaba al contragolpe, General Rojo no lograba inquietar demasiado al arquero Santa Cruz, salvo en un centro que conectó Aranda y el rosarino sacó muy bien al córner.

Minutos más tarde Osella tuvo que introducir su tercera variante obligada cuando Lussenhoff sufrió un par de cortes importantes sobre su frente al chocar contra el botín de Aranda, y sobre los 38′ el mismo delantero conectó un cabezazo en el área, Santa Cruz alcanzó a retener sobre la línea pero el árbitro García marcó gol a instancia de su asistente Baigorria, en una acción que el arquero local casi ni protestó.

El final se hizo vibrante, la visita buscó el empate en forma desesperada pero sin claridad, mientras que Rivadavia contó con un par de situaciones para liquidar el partido. Sin embargo, en una Ayala definió muy mal y en la otra Tisera desparramó al arquero y terminó pateando por encima del travesaño, de manera insólita.

 

GENTILEZA: Juan Miserere

 

Sp. Rivadavia         2

Hernán Santa Cruz

Joaquín Hervot

Federico Lussenhoff

Eduardo Neumayer

Ezequiel Enríquez

EZEQUIEL REINA

Julián Aguilera

Alexis Cabrera Coronas

Miguel Amaya

Germán Pomiro

Franco Tisera

DT: Javier Osella

Suplentes: Sayavedra, Villa, Lapietra, Acevedo, De Camilo, Heinze, Ayala

 

Gral. Rojo     1

Laureano Di Grazia

Gastón Ceccoli

Ricardo Sabedra

Santiago Fiore

Lucas Acosta

Emiliano Lencina

Gonzalo Carabajal

Diego Medina

Lucas Bazán

Dalmiro Gaeto

Eugenio Sabedra

DT: Néstor Octaviano

Suplentes: Gascón, Tilli, Alvarez, Formillo, G.González, Romero, Aranda

 

Goles: PT 5′ Aguilera (SR), 43′ Pomiro (SR); ST 38′ Aranda (GR)

Cambios: ST 6′ Ayala x Pomiro (SR), 12′ Villa x Neumayer (SR), 21′ G.González x Medina (GR), 27′ Alvarez x Carabajal (GR), 35′ Lapietra x Lussenhoff (SR)

Amonestados: Aguilera y Cabrera Coronas (SR); R.Sabedra (GR)

Arbitro: Silvio García (bien)

Asistentes: Adrián Baigorria y Luciano Tessandori

Estadio: Sportivo Rivadavia

Venado Futbolero

Sábado 01 de noviembre de 2014, 17:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pañero · Martes 04 de noviembre de 2014, 20:28 · Citar
Lobo siempre pasa eso en Puerto( a men de que la cancha es impresentable...),le robaron a ustedes,a nosotros en la final del torneo del interior y lo van a volver a hacer en la última fecha de este torneo de nuevo con nosotros... ah y a Rojo de visitante también compraron al árbitro!!!!!!se manejan así,ellos dominan todos,si los jugadores figuran como empledaos municipales y son todos ñoquis,y ojo que del sueldo que figura que cobran los jugadores la mitad va para los dirijentes!!!!
HINCHA DE DEFENSORES DE SALTO · Martes 04 de noviembre de 2014, 19:47 · Citar
DIRIGENTES LOROS, DESDE MI HUMILDE OPINION CREO QUE TOTI TIENE RAZÓN, YA QUE EL HINCHA SIEMPRE ESTARÁ CON LOS TRIUNFOS SOBRE SPORTS Y COMPAÑIA. nO SOLO COMPAÑIA SE FUNDIO POR INTENTAR LLEGAR AL NACIONAL B, SINO MIREN DONDE ESTAN BROWN DE ARRECIFES, HURACAN DE TRES ARRYOS Y RACING DE CORDOBA ENTRE OTROS ¿QUE PUEDE FESTEJAR EL HINCHA SI SIEMPRE ESTAMOS COLA INTENTANDO SALVARNOS DEL DESCENSO HASTA EL VUELTA A EMPEZAR DEL PROXIMO TORNEO? POR ALGO FINAROLLI SE RAJÓ A TIEMPO. EN FIN, UNA OPINION MAS DE TANTAS. PD: NO ATACO AL DT, PORQUE DEBEMOS APROVECHAR SU EXPERIENCIA PARA TRABAJOR BIEN CON LAS INFERIORES, COMO NUNCA LO HEMOS ECHO.
Anónimo · Martes 04 de noviembre de 2014, 16:55 · Citar
no! los de venado lloran mucho! jajajajaja de que pelea me hablas? ajajjaja la pelea por ver quien mas muerto? jajaja
La Franja · Martes 04 de noviembre de 2014, 14:30 · Citar
Que paso anonimo?! la tenes muy adentro??? no seras de Venado no?? jajajajaja!, Papa seguimos en la pelea! ojala nos toque ub desempate con ustedes! ya demostraron que son muy pecho!
Toti de Salto · Martes 04 de noviembre de 2014, 12:36 · Citar
vamos Feo, Marconato y Cia. a valorizar el 6 Ligas que la hinchada te quiere ver campeón loro. La tribuna no se equivoca, ganarle a lagartos y comadrejas siempre será mas valorizado que vencer a Sportivo etc etc. No caigamos como los verdes que se fundieron por ganarle hace 25 años a Alvarado y todavia viven de recuerdos.
Anónimo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 16:05 · Citar
que paso rojo? ganaste y volviste a perder! sos el mas chico de la zona jajajajaja
hector · Lunes 03 de noviembre de 2014, 14:52 · Citar
toti son todos malos y localistas , no importa de que provincia algunos mas otros menos , YO FUI A CHIVILCOY , Y A BARADERO ,los dos arbitros de bs as y nos robaron en la cara
Terna de arbitros rosarina. Siempre ladrones contra equipos de la provincia de Buenos Aires. Aún recordamos otros partidos donde los rosarinos muestran su envidia y rencor a los bonaerenses. Dos clarísimos penales no cobrados para el loro, dicho por el relator local, gol a los 51 minutos en clara posición adelantada y el otro a los 53 llevandose la pelota con la mano. Fue un gol de hanball, por favor Puerto San Martin gasten en buenos jugadores la plata, no en los árbitros que contra los equipos grandes e históricos los jueces no pactan y solo sirve unos puntitos con pequeños clubes como el nuestro.
Anónimo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 14:18 · Citar
FEO CANONE Y CIA. VALOREN EL SEIS LIGAS QUE ACA PASAMOS PAPELON. NI SIQUIERA JUGANDO BIEN LOS ARBITROS NOS DEJAN SUMAR PUNTOS. POR ESO ES MAS IMPORTANTE GANAR EL SEIS LIGAS QUE JUGAR UN TORNEO FEDERAL. AHORA A GANARLE A ISPORTS POR EL 6 LIGA Y SEGUIR PARA CAMPEONAR. NO GASTEMOS AL PEDO EN EL FEDERAL QUE EL CONSEJO DE AFA NO LE INTERESAN EQUIPOS CHICOS Y SIN PLATA COMO LOS LOROS
El Toti de Salto · Lunes 03 de noviembre de 2014, 13:36 · Citar
Terna de arbitros rosarina. Siempre ladrones contra equipos de la provincia de Buenos Aires. Aún recordamos otros partidos donde los rosarinos muestran su envidia y rencor a los bonaerenses. Dos clarísimos penales no cobrados para el loro, dicho por el relator local, gol a los 51 minutos en clara posición adelantada y el otro a los 53 llevandose la pelota con la mano. Fue un gol de hanball, por favor Puerto San Martin gasten en buenos jugadores la plata, no en los árbitros que contra los equipos grandes e históricos los jueces no pactan y solo sirve unos puntitos con pequeños clubes como el nuestro.
Anónimo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 03:00 · Citar
que paso baradero? no eras el #1 de la zona? jajajaja

todavia no viniste a mi cancha, muerto!
Toti desde Salto · Domingo 02 de noviembre de 2014, 23:44 · Citar
Sponton lei tu nota en el deportivo Salto, mucho bla bla que los chicos trabajan que esto que aquello pero hace un mes que no ganamos un partido papito. No todo es decir que se hace lo que se puede, demos algo mas por favor
Anónimo · Domingo 02 de noviembre de 2014, 23:38 · Citar
bien sports le devolviste la realidad a estos tontos de boradero que se creían el real madrid