/
Cordoba Nac.B Zona B Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Huracán (P.Patricios) Renunció el DT de Huracán Frank Kudelka

Huracán (P.Patricios) 0-3 Sp. Belgrano (S.Franc.) Suspendido a los 23 st.

Por fin una...

Sportivo ganaba 3 a 0 en Parque Patricios, los hinchas de Huracán enfurecieron y el partido se suspendió a los 24 del complemento.


 

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Por la 16ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano se recuperó en Buenos Aires al vencer a Huracán 3 a 0 con goles de Coniglio, Álvarez Suárez y Francia. Igualmente el juego fue suspendido a los 24 del complemento por incidentes de la parcialidad local.

La tarde no comenzó bien para la verde, a los 10 minutos y en la primera llegada del "globo", Miranda cruzó a Zaragoza dentro del área, Herrera no dudó y sancionó penal. Martínez ejecutó por arriba del arco de Pozo.

La primera de Sportivo fue a los 21; Coniglio arrancó desde atrás de la mitad de la cancha, llegó al fondo pero su centro no pudo ser conectado por Danguise. En la continuidad de la jugada, Dolci buscó por arriba y el propio Coniglio, que había iniciado el ataque, de cabeza venció a Giordano para marcar el 1-0.

Siempre fue Huracán el que propuso pero Sportivo el que dispuso. El "globo" tuvo chances por los costados, pero la mala definición en los metros finales le ahogó el grito de la igualdad.

Fue la tarde de la verde, los dirigidos de manera interina por Sebastián Scolari, contaron con eficacia en esa primera mitad. En su segunda llegada, marcó el segundo gol. Danguise comenzó una contra letal, Francia le puso el toque preciso para que Álvarez Suárez la empuje en el segundo palo cuando se jugaban 39 minutos.

En el complemento, con la parcialidad del "globo" en llamas por la mala situación reflejada en la tabla, comenzó de la misma manera. El local intentando con sus armas y la verde pegando nuevamente duro.

JP Francia de tiro libre convirtió el tercero. El 10 con muy poco ángulo buscó por arriba de la barrera y liquidó las cosas a los 7 minutos. Posterior a eso, los hinchas de Huracán se treparon al alambrado interrumpiendo el partido por 8 minutos.

Nuevamente a los 24 el partido se detuvo. Pero en esta oportunidad para suspenderlo. Las garantías no estaban dadas por eso Herrera determinó que se termine.

Sportivo ganaba 3 a 0, esto pasará por AFA para saber cómo continúa.

Síntesis:
Huracán 0: Matías Giordano; Rodrigo Erramuspe, Leonardo Zaragoza y Santiago Echeverría; Lucas Villarruel, Federicio Vismara y Guillermo Sotelo; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez e Iván Borgello DT: Frank Kudelka.
Sportivo Belgrano 3: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Franco Miranda y Martín García; Marcos Danguise, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio. DT: Sebastián Scolari.
Goles en el primer tiempo: 21m. Coniglio (SB) y 39m. Alvarez Suárez (SB).
Gol en el segundo tiempo: 7m. Francia (SB).
Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Ramón Abila por Vismara (H). Cristian Insaurralde por Coniglio (Sportivo).
Incidencia en el primer tiempo: 11m. Martínez (H) desvió un penal. En el segundo tiempo: 24m. partido suspendido por incidentes ocasionados por el público local.
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Huracán perdía, los hinchas suspendieron el partido y Kudelka renunció

Huracán perdía con Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-0 en Parque de los Patricios, por la 16ta. fecha de la B Nacional y sus hinchas, frente a la remota chance de regresar a Primera División, suspendieron el partido a los 24 minutos del segundo tiempo en una jornada que se completó con la posterior renuncia del DT Frank Kudelka.

 

FUENTE: TELAM

  •  



Huracán perdía con Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-0 en Parque de los Patricios, por la 16ta. fecha de la B Nacional y sus hinchas, frente a la remota chance de regresar a Primera División, suspendieron el partido a los 24 minutos del segundo tiempo en una jornada que se completó con la posterior renuncia del DT Frank Kudelka.

El "Globo" asumió el encuentro con la ineludible urgencia de un triunfo para conservar la aspiración de ascender, que se derrumbó con una sucesión de golpes. Con el marcador cerrado, Gonzalo "Pity" Martínez desvió un penal a los 11 minutos de juego y antes del descenso el equipo cordobés se puso 2-0 con tantos de Fernando Coniglio (21m.) y Gastón Alvarez Suárez (39m.).

En segundo período, con el gol de tiro libre de Juan Pablo Francia a los 7 minutos del segundo tiempo, comenzaron los incidentes debido a la reacción de los hinchas locales, furiosos por la campaña del equipo (ganó apenas tres partidos de 14 jugados).

En primer término, un grupo de barras intentó vencer un portón para pasar a la platea local en busca de los dirigentes, el juego se reanudó para calmar los ánimos y, finalmente, fue suspendido en forma definitiva por la intención de algunos inadaptados de ingresar al campo de juego.

En el día de su aniversario número 106, Huracán quedó último en la Zona B con 14 unidades, a siete de Sarmiento de Junín, ocupante del quinto y último puesto de ascenso a Primera.

Era un choque de necesitados, Kudelka estaba en la cuerda floja y no quiso renunciar en la semana porque pretende cobrar todo su contrato, y dispuso seis cambios para este encuentro, mientras que los cordobeses llevan 16 sin ganar, y fue el primer juego del interino Sebastián Scolari, tras la renuncia de Carlos Ramacciotti.

El juego comenzó ideal para el local, Franco Miranda bajó a Cristian Espinoza dentro del área a los 10 minutos y el penal ejecutado por Gonzalo Martinez ilusionó a todo el público local, pero todo se esfumó cuando el remate del juvenil salió por arriba del travesaño.

El dominio era del local, aunque algo apresurado, por la urgencia de necesitar un triunfo y por el penal errado, pero a los 21, en la primera llegada del visitante, Fernando Coniglio abrió el marcador de cabeza tras un centro de Franco Dolci.

Huracán tuvo la tenencia de la pelota, pero no logró lastimar, y antes del inicio de la primera etapa a los 39, Álvarez Suárez anotó el 2-0 tras una asistencia de Francia quien comandó el contrataque luego de un corner mal ejecutado por el local.

El clima en el estadio cambió luego del 2-0, parte del público comenzó a irse del estadio, en tanto que el resto comenzó a insultar a los jugadores y se empezó a percibir un clima tenso en el Ducó.

El segundo tiempo empezó con un 'bombazo' de Martínez que tapó Diego Pozo, al minuto de juego, y en la réplica, Matías Giordano evitó el tercero en los pies de Coniglio, ya que su equipo seguía quedando mal parado en el fondo.

A los cinco el local marró una chance inmejorable, tras un remate cruzado de Espinoza, Iván Borghello no pudo empujarla y solo dos minutos después, Francia de tiro libre por afuera de la barrera anotó el tercero, aprovechando que estaba 'mal acomodada' .

Hubo otra chance para Borghello a los ocho, que nuevamente evitó Pozo, y el encuentro se suspendió por primera vez desde los nueve a los doce, por disturbios en la popular local, protagonizados por hinchas que querían pasar a la platea.


El juego continuó y vio la suspensión definitiva a los 24 minutos, cuando algunos saltaron desde la platea Miravé al banco de suplentes.


 

Síntesis

Huracán: Matías Giordano; Rodrigo Erramuspe, Leonardo Zaragoza y Santiago Echeverría; Lucas Villarruel, Federicio Vismara y Guillermo Sotelo; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Gonzalo Martínez e Iván Borgello DT: Frank Kudelka.

Sportivo Belgrano: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Franco Miranda y Martín García; Marcos Danguise, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio. DT: Sebastián Scolari.

Goles en el primer tiempo: 21m. Coniglio (SB) y 39m. Alvarez Suárez (SB).

Gol en el segundo tiempo: 7m. Francia (SB).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Ramón Abila por Vismara (H).

Incidencia en el primer tiempo: 11m. Martínez (H) desvió un penal. En el segundo tiempo: 24m. partido suspendido por incidentes ocasionados por el público local.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Domingo 02 de noviembre de 2014, 02:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Toretto · Jueves 06 de noviembre de 2014, 13:56 · Citar
La tenes adentro papa....cuando vengas al República de Mataderos se te van a mojar los pañales Gil! ahhh..hay que ascender antes, Chicago ya esta a un paso...ccchhhaaauu!!!
Toretto cuidaculo de pagina · Jueves 06 de noviembre de 2014, 03:29 · Citar
Yo no quise decir eso,esta visto que con uds no se puede opinar ni a favor,sos un sorete,te esperamos en el San Martin para romperte otra vez el ojete,verde puto,te da bien comerte otra vez 3 goles ???
El sitio está disponible para comentarios de todos los clubes, si te molesta lo lamento.
Toretto · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 13:35 · Citar
El sitio está disponible para comentarios de todos los clubes, si te molesta lo lamento.
Santamarina · Lunes 03 de noviembre de 2014, 20:10 · Citar
Parece que los hinchas de los equipos capitalinos no conocen o no le dan bola a esta pagina,uds y nosotros los podemos gastar que ni se enteran,a lo sumo unos pocos lo leerán,es una lastima que los que "padecimos" jugar en el Arg A la usemos siempre y ellos solo le den bola lo que se habla de la B metropolitana no ?
Toretto · Lunes 03 de noviembre de 2014, 13:57 · Citar
Que linda paliza de Sportivo!! globo no existis....
DANI VERDE · Lunes 03 de noviembre de 2014, 01:50 · Citar
VAMOS SPORTIVO DE MI ALMA, CON HUEVOS A LUCHAR HASTA EL ULTIMO MINUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!