/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

Huracán retomó el trabajo

Ayer por la tarde el plantel de Huracán regresó a los entrenamientos en el predio de ruta 228 y avenida Monteagudo. Después de la entrada en calor diagramada por el profesor Lisandro Nardone se pasó a un trabajo de consumo máximo de oxígeno con 16 jugadores de campo ya que los que habían actuado ante Villa del Parque por la Liga local hicieron unas tareas regenerativas.
Fue un trabajo de campo compuesto con ejercicios técnico-tácticos de 3 contra 3 con una exigencia importante y posteriormente se dividieron en 3 equipos de 6 jugadores cada uno. Luego hubo un juego en mitad de campo con dos equipos de 8 jugadores cada uno para finalizar con elongaciones y tareas de recuperación.
Para hoy está previsto entrenar en doble turno sumándose a los trabajos el grupo de la Liga local. El delantero Paolo Morel ya acordó su incorporación definitiva al plantel con Román Posanzini y se espera la incorporación del arquero rosarino que había estado a prueba.
La única preocupación de Víctor Zwenger por estos momentos es la recuperación de Franco Guibelalde, quien arrastra una molestia en el recto anterior en su inserción con el posterior y será evaluado en el transcurso de la semana para ver si puede llegar al debut con Villa Mitre; de lo contrario tendrán que hacerle un trabajo específico en el gimnasio.
En cuanto al delantero de área, esta semana se definirá la situación pero hay dos candidatos probables que son Franco Vóttola -ex Unión de Mar del Plata- o Santiago Pavicich -ex Juventud de San Luis-.

Fuente: foto y texto: Diario La voz del pueblo - Tres Arroyos

Martes 04 de septiembre de 2012, 10:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: