/
Nacional B Partidos Nacional B Tucuman Huracán (P.Patricios) Atlético Tucumán

Atlético Tucumán 1-2 Huracán (P.Patricios)

El “Decano” Perdió Ante El “Globo” En El Monumental

Atlético cayó derrotado 2 a 1 en casa ante Huracán, iba ganando con un golazo del “Pulguita” Rodríguez pero luego el conjunto de Parque Patricios con dos goles de “Wanchope” Abila dio vuelta el marcador.

By Matías Ezequiel Sosa - Tucuman Sports

Foto: Matías Juri

Era un partido clave y una de las finales que el “Decano” debía superar para que se haga realidad su sueño de ascenso, sin embargo terminó cayendo ante un rival que jugó luego de vivir una semana complicada.

Los “Decanos”  comenzaron ganando por un tiro libre perfectamente ejecutado por Luis Rodríguez, desde fuera del área, que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Matías Giordano al minuto de juego.

Foto: Matías Juri

Pero el Globito reaccionó y marcó en dos ocasiones por intermedio de Wanchope Abila, primero a los 37 de la etapa inicial y luego a los 11 del segundo tiempo.

Huracán pudo ampliar la ventaja a los 39 de la segunda mitad, pero Wanchope picó infantilmente un penal que Lucas Calviño contuvo. En la visita se fue expulsado Rodrigo Erramuspe por doble amonestación a los 20 de la segunda parte.

Foto: Matías Juri

Los dirigidos por Héctor Rivoira siguen perdiendo terreno en el grupo B pero, por el momento, con 22 puntos, se ubican en zona de ascenso, mientras que Huracán suma 17 unidades y mantiene una mínima esperanza de meterse entre los cinco primeros para regresar a la máxima categoría.

En la próxima fecha el “Decano” visitará a Sarmiento de Junín, en otra de las cuatro finales que le quedan al conjunto tucumano por el sueño de ascenso. De no conseguir un buen resultado puede ser superado por los equipos de abajo.

Foto: Matías Juri

Atlético tendrá una semana difícil para trabajar, pero el ascenso aún está al alcance. Deberá superar esta etapa, ya que los albicelestes hace dos fechas que no ganan y el margen para el error cada vez es más pequeño.

Foto. Matías Juri

Síntesis

Foto: Matías Juri

Atlético: Lucas Calviño; Eros Medaglia, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Sergio Rodríguez Budes; Diego García, David Valdez, Gastón Giménez y Cristian Menéndez; Luis Rodríguez y Juan Imbert. DT: H. Rivoira.

Foto: Matías Juri

Huracán: Matías Giordano; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villaruel, Federico Vismara, Gonzalo Martínez y Patricio Toranzo; Ramón Abila o Cristian Milla y Cristian Espinoza. DT: N. Apuzzo.

Goles: 1’PT – Luis Rodríguez (Atlético) y 37’PT y 11’ST – Ramón Ábila (H).

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Monumental.

Jueves 06 de noviembre de 2014, 12:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: