/
Chubut Copa Argentina Com. Act. Inf. (C. Riv.) Gmo. Brown (P.Madryn) Copa Argentina

Guillermo Brown (Pro Madryn) 0 - CAI (Comodoro Rivadavia) 1

Lo despidió a cinco del final

 

La CAI venció ayer 1-0 a Guillermo Brown, que falló un penal, en el juego desarrollado en Puerto Madryn correspondiente a la Tercera Fase, y tal como sucedió en el 2013 lo dejó afuera con un gol anotado por José Loncón en el final. El ganador espera el cruce de Cipolletti-Independiente de Neuquén.

Para Guillermo Brown se terminó la Copa Argentina luego de ser eliminado por la CAI, que ahora espera la resolución del juego entre Cipolletti e Independiente de Neuquén que se jugaba anoche para conocer su próximo rival y disputar en diciembre la Cuarta Fase.

El partido fue intenso, sobre todo después de los 25’ iniciales donde no pasaba mucho, y desde ahí hasta el final los dos tuvieron varias situaciones para desnivelar, en las que el local desperdició un penal a través de Bulgarelli y donde su arquero Contrera fue figura.

La desprolija Copa Argentina, cuyo desorden organizativo permite que se esté jugando de manera simultánea con la edición anterior que aún no tiene finalistas y que, como ahora, ya metió a equipos en Cuarta Fase, continuará el mes próximo para el representante chubutense.

Abierto, sin presiones de ningún lado, con mucha circulación de los dos cada vez que se armaba una maniobra para atacar, aunque las situaciones, al menos en esos primeros 10 minutos escasearon y solo llegaron con centros o remates de media distancia, así comenzó a jugarse el choque por Copa Argentina entre Brown y la CAI.

Los técnicos cuidaron a los titulares que el domingo saldrán a definir la chance de ascenso directo, los portuarios, y el pasaje a la siguiente ronda asegurando el lugar que tiene, los petroleros, por lo que si bien desde ese lugar se auguraba un buen juego ya que en los dos hay juveniles que buscan continuidad, el nivel del arranque no era el deseado y fue poco atractivo. 

Leonel Contrera, con un manotazo, le sacó una pelota fenomenal a un cabezazo de pique al suelo de Brito que se metía al ángulo tras tomar altura. Notable reacción del golero browniano que salvó la más clara hasta ese momento, cuando se jugaban 23’.

La CAI era superior en ese tramo, y Vargas armó una jugada bárbara, pero encontró a Contrera bien ubicado, tapando el remate.

Brito Hernández lo tuvo de nuevo yéndose mano a mano contra el arquero local pero remató mal y la tiró afuera. 

Brown no estaba claro en los últimos metros aunque hasta esa zona llegaba y salvo por algún remate de media distancia, no lograba generar peligro en el arco de Cuneo, ayer arquero de la CAI.

Contrera tapó nuevamente a Loncón y se transformó en figura del parcial. 

Vargas la cruzó apenas desviado tras habilitación de Rodríguez, en otra situación que tuvo el conjunto petrolero, que mereció la ventaja en un primer tiempo que terminó 0-0.

A los 6’ Bulgarelli quedó bien perfilado en el área y le reventó las manos a Cuneo en la situación más clara del local en todo lo que se llevaba jugado.

A los 24’, hubo doble penal dentro del área, en la primera sobre Allende que no fue sancionado por el árbitro Marconi y luego el golero Cuneo bajó a Beliz y ahí el juez pitó la infracción pero Bulgarelli le dio al travesaño, cuando la sensación que dio fue que la quiso picar y se fue alta.

Loncón la bajó de pecho en el área y otra vez Contrera tapó con todo el cuerpo al volante ofensivo visitante, y a la vuelta, casi sin que la pelota pase mitad de cancha, apareció de nuevo el volante de CAI y la cruzó para vencer el arco del hasta ahí invencible Contrera. Molina pudo definir a los 43, pero su remate se fue desviado.

Diario Jornada

Jueves 06 de noviembre de 2014, 15:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: