/
Catamarca Copa Argentina La Rioja Andino Sport Club (LR) Union Aconquija (Cat) Copa Argentina

Unión Aconquija 0 - Andino 1

Unión Aconquija quedó eliminado

Andino de La Rioja sorprendió a Unión Aconquija en Las Estancias y lo eliminó de la Copa Argentina.

Jonathan Fuentes, a los 17 del primer tiempo, marcó el gol que le dio la clasificación a los riojanos, que avanzan en esta Zona A de la competencia más federal del fútbol argentino.

A los 40 min del complemento, el árbitro Gustavo Fabián cobró un penal a favor del “Estanciero”, se hizo cargo Eduardo Vilce y el arquero Jefferson Sánchez contuvo el disparo del rosarino.

De esta manera, Unión Aconquija -que había eliminado en la fase anterior a San Lorenzo- quedó afuera de la Copa Argentina y deberá apuntar ahora todos sus cañones a la definición del Torneo Federal “A” del domingo, cuando buscará el ascenso a la Primera B Nacional.
Para el compromiso de ayer, Salvador Mónaco apostó por un equipo alternativo, guardando los titulares para el partido ante Juventud Antoniana.

Andino sorprendió en su primera llegada a fondo y puso el 1 a 0, que después se dedicó a conservar.

Aconquija no jugó un buen primer tiempo y casi no tuvo chances de gol. En el complemento, con los ingresos de Vilce, Wilson Moreno y Mauro Herman buscó por todos lados llegar al empate, pero chocó con la gran tarea del arquero Jefferson Sánchez, que en el final, fue determinante al atajarle un penal a Eduardo Vilce.


Unión Aconquija: Nicolás Caprio; Leonardo López, Dardo Espeche, Eduardo Mieres, Nahuen Lamas; Enzo Olea, Germán Riera, Nicolás Bianco; Nicolás Petracca; Juan Pablo Zárate, Eduardo Sosa.
DT: Salvador Mónaco.

 Andino: Jefferson Sánchez; Agustín Gutiérrez, Marcos Luna, Cristian Francisco y Fernando Biela; Darío Soplan, Juan Luna, Nelson Oros y Exequiel Ontivero; Jonathan Fuentes y Diego Britos.
DT: Edgardo Pizarro.


Goles: PT 17 min Jonathan Fuentes (A). 
Cambios: En Aconquija, ingresaron Eduardo Vilce por López, Mauro Herman por Petracca y Wilson Moreno por Riera. En Andino, ingresó Zapata por Oros.
Expulsado: ST 45 min Juan Pablo Zárate (UA). Incidencia: ST 43 min Sánchez (A) atajó penal a Eduardo Vilce (UA).
Cancha: Polideportivo Municipal de Las Estancias.
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta).

El Esquiu Catamarca

 

Jueves 06 de noviembre de 2014, 15:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: