/
Buenos Aires Copa Argentina Argentinos (25 de Mayo) Once Tigres (9 de Julio)

Once Tigres (9 de Julio) 0 (4) -0 (5) Argentinos (25 de Mayo)

Los penales dejaron afuera a Once Tigres de la Copa Argentina

Once Tigres Argentinos 25 de Mayo

Once Tigres no pudo en los penales ante Argentino de 25 de Mayo

Este miércoles en el Estadio de Once Tigres, el local recibió a Argentino de 25 de Mayo, partido por la Copa Argentina y que terminó empatado en cero y al llegar a los penales, el equipo de Daniel “Tato” Márquez no pudo concretar el anhelado sueño de seguir en este torneo.
Por momentos con buen juego a lo largo del partido, Once Tigres no pudo dar con la red en el arco de Maidana y al pasar los minutos, el nerviosismo de jugar como local le fue jugando en contra hasta llegar a los penales, donde la visita gano en los 12 pasos, 5 a 4.
Julio San Miguel erro en el tercer tiro penal, mientras que en el quinto penal de 25 de Mayo, Patricio Torres atajo para Once Tigres obligando un tiro más por equipo, donde la visita supo concretar.

FUENTE: elregionaldigital.com.ar/

FOTOS: www.cadenanueve.com/

Once Tigres quedó eliminados por penales


Siendo más, en la definición, otra vez la suerte le fue esquiva.

FUENTE: diariotiempodigital.com/

Anoche en su estadio, Once Tigres recibió a Argentino de 25 de Mayo, por la segunda fase de la Copa Argentina. El local fue más en los 90 noventa minutos, con una propuesta más audaz y ofensiva que el Decano.

Tuvo varias chances el Tigre en el primer tiempo, pero volvió a padecer la falta de definición, mientras que en el complemento la visita levantó su nivel, aunque el equipo de 9 de Julio estuvo muy cerca con un cabezazo de Olariaga.

Llegó la hora de los penales tras el empate en cero, y la suerte favoreció a los visitantes.

Videla y Olariaga convirtieron, San Miguel marró y convirtieron luego Herrera y Patricio Torres, que detuvo el remate de Lopardo, en Once Tigres, forzando la continuidad de la definición. Finalmente Apes acertó y Castilla elevó su disparo sobre el travesaño dándole la clasificación a la visita, sin merecerlo.

Jueves 06 de noviembre de 2014, 16:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: